Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén

Pomperos de boda

Rosa, el 11 de Agosto de 2020 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Buenos días Smiley smile estoy pensando comprar pomperos de boda de los chiquitines que tienen un corazón arriba, pero no sé si al ser tan pequeñitos las pompas se verán en las fotos, se que hay novias por aquí que los han comprado, si los habéis usado me podéis decir si merece la pena comprarlos? Si las pompas son pequeñas quizá no merezca tanto la pena. Gracias Smiley smile Pomperos de boda 1

31 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 4 de Noviembre de 2020 a las 17:36
  • Blanca
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola chicas, acabo de leer el post. Escribo para comentaros que a mi me han sobrado 150 pomperos, por si alguna está interesada... Los he puesto en wallapop, pero podéis contactarme por aquí! Gracias!

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los usamos a la salida de los novios, al mismo tiempo que el arroz. Si es verdad que el jabón manchaba un poco, se quedaba como una capa fina adherida en la ropa, pero se iba al sacudirla. Es cuestión de probar el líquido antes jeje
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que momento lo usaste? Yo lo he pensado (todavia me queda mas de un año) pero
    No tengo claro en que momento usarlo.. o si mancharan la ropa.. o saldran bn las fotos...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son más bien pequeñitos pero los rellenaron con un jabón que hacia cientos de pompas y fue precioso! Supongo que eso (el jabón) también infuye mucho.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tenéis más momentos para usarlos y disfrutarlos. Como los viste a nivel pompas? Me imagino que como han comentado antes por aquí no eran muy grandes no?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también los usé como invitada en una boda y me gustaron tanto que compré en Aliexpress para la mía. Sin embargo, con el tema del. Covid hemos decidido no utilizarlos y guardarlos para una ocasión en la que sí los podamos disfrutar Smiley sad
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja tendré en cuenta tu experiencia jejejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sisi es q es así, con esos pomperos te dejas los pulmones chica para esas pompitas pequeñas, lo digo por experiencia de invitada en una boda jajajaja salvaron la situación los 6 q estaban allí pistola en mano 😅
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pistolas de pompas que han dicho en un comentario en este debate una chica que las va a comprar. Jajaja lo del ejército me ha encantado ajajajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esos, pomperos, salen muy poquitas necesitaríais un ejército para soplar. 😅 Si queréis podéis comprar slguand pistolas para compensar aunq la mayoría ande soplando. 😘
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en 2022, me imagino que para ese año ya estará todo bien. La cosa de comprarlos ahora es que tengo un cupón en AliExpress y me salen a la mitad casi Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el detalle de las pompas, siempre que sea para niños.solo porque si no con el tema de mascarillas para adultos igual se chafa la idea. Yo creo que en la foto quedarán genial
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen detalle ese, la verdad que no había caído en eso, gracias!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que al acabar la ceremonia, en el momento del arroz. Ojo que el jabón resbala, nosotros lo haremos porque es césped pero en pavimento no lo haría.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un cupón de descuento en AliExpress y para aprovecharlo ahora he pensado en los pomperos Smiley smile gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo compré algunos en el Primark y otros por amazon y ambos genial! Yo si q los recomiendo

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salen muchas pompas! Los venden en el Primark en paquetitos como de 8 creo por 1.5 euros.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las pistolas es muy buena idea, seguro que se vienen arriba con las pistolas jejeje donde tienes pensado que os lancen las pompas?
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también lo habia pensado pero ahora con las medidas del covid hemos decidido no comprarlos, ten en cuenta que la gente tiene que soplar las pompas y no es lo mas higiénico hoy en día, son cosas que antes ni pensábamos jejejeje compraremos unas pistolas de pompas, a los niños les encantan y a los mayores también jajajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo qie si porque como sea un día con algo de aire igual no se aprecia mucho
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias. Eso haremos entonces, lo de las pegatinas es buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De espada láser?? Pero que chulos!!!! Y que original. Yo estoy entre darlos en el baile o a la salida de la iglesia, pero quizá en el baile quede mejor no? A la salida entre todo lo que se tire quizá ni se aprecie
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El pompero de corazon sale mas baratos que los normales y son mas bonitos, y podeis ponerle alguna pegatina con vuestro sello o algún detalle, algún lazo para decorarlos, en nuestro caso que solo es uno, pues el normal se nos hace mas cómodo, y para que no tenga dibujos animados y cosas así pues le pondremos nosotros la pegatina para que le quede de recuerdo

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado 150 más o menos los he usado como agradecimiento, los pondremos en cada sitio, los he decorado con forma de espada laser. Para usarlos en el baile si llegan o donde quieran. Para el baile también tengo pulseras de luz
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, niños serán en torno a 10/12. Había pensado dar unos cuantos más a los adultos, para que ellos tmb soplen, o dejar para los adultos solamente el tipico arroz y confeti y como vais a hacer vosotros comprar de los normales y dárselo a cada niño
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son muchos niños pueden salir muchas burbujas y puede quedar chulo, un poco de gusto y ideas, en nuestro caso solo va a venir un niño que es el ahijado de mi pareja que es pequeño y le gustan mucho las pompas por eso se lo vamos a regalar como juguete para que juegue en los aperitivos fuera, pero en nuestro caso lo que tengo pensado es comprar uno normal y corriente, y ponerle nosotros una etiqueta personalizada que ponga Padrino y mi nombre con la fecha y un mensaje para el.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Smiley smile cuantos pomperos has comprado y donde tienes pensado usarlos?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo los he comprado, aun no los he usado pero salen pompas no muy grandes. Para que se vean bien en la foto podría ser que se vean, aunque hacer fotos con pompas es difícil ya que al ser trasparentes hay que tirar muchas para que se vean pero eso igual el fotógrafo te sabe decir mejor. Pero aún así te quedarán muy bonito 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración