COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Catering
Hola, quería exponer el tema por si alguien se ha visto o está en la misma situación y es tan amable de ayudarnos. Estamos buscando mascarillas para entregar como detalle para nuestra boda (en...
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de...
¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos el lunes? Estoy pensando en una posibilidad, que seguro que a algunas ya se os ha ocurrido. Todo esto aun sin saber si vamos a tener que aplazar otra vez...
He votado una encuesta
Hace 142 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...
He votado una encuesta
Hace 142 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies