Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
10Hola, quería exponer el tema por si alguien se ha visto o está en la misma situación y es tan amable de ayudarnos. Estamos buscando mascarillas para entregar como detalle para nuestra boda (en...

Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de...

¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos el lunes? Estoy pensando en una posibilidad, que seguro que a algunas ya se os ha ocurrido. Todo esto aun sin saber si vamos a tener que aplazar otra vez...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1639 díasSiguiendo con las traducciones o costumbres vamos a ver con cual os quedáis pero ahora más en el momento del banquete. 1. Cortar la tarta juntos, La tradición del corte de la tarta de bodas se remonta a la época de los romanos y llega hasta nuestros...

He votado una encuesta
Hace 1639 díasParejas que os casaréis o ya estás casadas por la iglesia católica. Ya sabéis que podéis hacerla larga o corta. ¿Cual os gusta más? ¿Qué escogéis? ¿Boda religiosa con Santa Misa además del rito del Matrimonio o preferís una ceremonia corta y solo...

He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración