Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza

¿pondrías lasaña?

Graciela, el 12 de Mayo de 2011 a las 19:34 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19

¡Hola!

Os quería comentar a ver que pensariais si os pusieran para cenar en el banquete en vez de pescado lasaña de salmon con queso y nueces. A mi chico y a mi nos ha hecho siempre mucha ilusión poner algo de pasta pero ha habido gente de la familia que se ha llevado las manos a la cabeza por dejar a la gente sin el plato de pescado tradicional ¿Qué opinais? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Alica, el 13 de Mayo de 2011 a las 16:24
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, Lasaña de salmón con queso y nueces, no es una lasaña normal de la que puedes comer en tu casa. Suena a elaborado. La verdad es que con el nombre ya dan ganas de comersela! Si os gusta, ponedla. Cualquier plato que pongas, le va a gustar a unos pero a otros no. Pero si te dan la opción de ponerle pescado a quien lo quiera, hazlo también. Nosotros lo haremos para las personas que sabemos seguro que lo quieren y el restaurante guarda unas piezas más por si acaso.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por vuestra opinión, me habéis sido de gran ayuda y me parece que al final... Triunfará la lasaña! Saludos :-)

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raúl yo estoy con la mayoría, es tu boda y tu novia/o, la tenéis que disfrutar. No pienses en el que dirá la gente, nunca llueve a gusto de todos y con tanta gente nunca vas a agradar a todo el mundo. Además el que vaya a criticar que no vaya y se quede en casa, las bodas están llenas de compromisos, de gente que ni conoces, muchos van al cotilleo y poco más, los que verdaderamente te quieran se comerán la lasaña y les encantará.

    Saludos y felicidades a todos¡¡¡.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberíais poner el plato que queráis. Es vuestra boda!!

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo mas importante es que es VUESTRA BODA y eleguiis lo que mas os guste, a mi me chocaria bastante un plato asi en una boda, también todo depende del tipo de evento que hagas...

    Un beso

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os gusta y además pescado lleva . Me parece buena idea. Seguro que está buenisíma.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quereis elegir este plato, preguntaria al restaurante si a la hora de sacar este plato porque no poneis 2 opciones. Igual hay personas que le poneis los canelones y no se los comen y después os dejan un monton de platos que no los ha tocado nadie, y lo peor sin comerselo la gente os toca pagar. Pensarlo y si acaso poner tambien otra opción.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os gusta adelante, supongo q habreis tenido al prueba lo habreis comido.... si os ha gustado, por no? ahora se lleva mucho las cosas rellenas, o envueltas en pasta brik, pue suna lasaña esara bien,ademas supongo qno sera la tipica, vamos q seguro q esta buenisima (esq ami la de carne no me va mucho la verdad)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un plato buenisimo, me encanta la lasaña y me encanta el salmón, pero yo creo que no lo pondria porque el salmón es un pescado que no le gusta a todo el mundo, hay mucha gente que no lo puede soportar (yo tengo dos amigas que son incapaces de comerlo , y eso que el pescado les gusta). Está claro que la boda es tuya, y evidentemente, tienes que elegir algo que te guste a ti, pero si invitas a la gente esperas que también lo pasen bien y estén a gusto, y también hay que pensar en ellos! y no lo digo porque el plato de pescado sea tradicional, si no justamente porque creo que el salmón es un sabor un poco delicado, porque o gusta mucho o no gusta nada....

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo optaria mas por el plato de pescado tradicional en vez de la lasaña con salmón, porque seguro q hay mas posibilidades de q a la gente le guste mas el plato d e pescado q el salmón, de hecho nosotros tb keriamos poner como uno de los entrantes salmón y el metre nso recomendo q el, en nuestro lugar elegiria otro plato y nosotros al final si q lo cambiamos, pero bueno, al final los q os casais sois vosotros y si os hace ilusion poner ese plato, no t lo pienses mas y q no t eche para atras lo q t digan los demas o q t puedan criticar porque como ya t han dicho nunca lllueve a gusto de todos 6 es vuestro dia y vosotros decidis

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la opinion de varias chicas, yo personalmente voi a poner en mi menu, un menu que nos guste a nosotros.

    Nunca llueve a gusto de todos asi que, los que se casan sois vosotros los que elegis el menu tambien y seguro que no es para tanto y salen todos contentissimos.

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2012 Barcelona
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, por lo que veo todas os encanta la opción de la lasaña, siento discrepar, personalemnte me encanta la pasta y ésta tiene muy buena pinta, pero por mucho que digais que la boda es de lo novios y que los invitados no os van a criticar, no estoy de acuerdo, si algo van a hacer es criticar el plato, ya que es algo personal y sobre todo si después hay otro plato, ya que la pasta ya es bastante pesado. Tampoco se si hay entrantes o aperitivos. pero personalemente no pondría lasaña, tambien he de decir que en mi caso tampoco pondré el pescado.

    Ahora si en algo todas teneis razón, es que es tu día y puedes hacer lo que quieras. sólo es mi opinión.

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que asi como lo describes, tiene muy buena pinta! porque no ponerla, asi no pones el tipico plato de pescado. Como dice Olga, la boda es para los novios, asi qeu si a vosotros os gusta, adelante

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no ??? si a ti te gusta ..y es lo que dicen las demas tiene buena pinta..y seguro que sorprende pero para bien...tu decides...

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo estupendo, y mas si a vosotros os apetece, la boda tiene que ser para los novios.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, es más, en mi boda no hicimos lo típico del plato de carne y el plato de pescado, dimos a elegir entre las dos opciones( mi marido no come carne). Y ningún problema, la boda está hecha para los novios, no creo que la gente vaya a crtiticarte por eso. Además, que tiene buena pinta!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tiene buena pinta, la verdad. además no es una simple lasaña, es más elaborada, a mucha gente le sorpendereis seguro, pero si sabe tan bueno como parece, la sorpresa será muy gratificante

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuera tu invitada quedaría encantada ya que me encanta la pasta, ademas creo que practicamente a todo el mundo le gusta la pasta.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debe estar delicioso, a mi personalmente me encantaría, pero claro para gusto se hicieron los colores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración