Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio VIP Julio 2014 Sevilla

¿ Poneis el nombre en el sobre ?

Antonio, el 29 de diciembre de 2013 a las 19:12

Publicado en el Grupo Banquetes 70

Estos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su pueblo porque si fuera así todas las bodas se pagarían con los invitados y no habrías sobres con 5...

Estos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su pueblo porque si fuera así todas las bodas se pagarían con los invitados y no habrías sobres con 5 euros ni papeles de periodicos... ¿Cómo se hace en vuestra zona?

70 Respuestas

• Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí q soy partidaria de ponerlo, más después de escuchar q hay gente q entrega sobres vacíos o con 20€, no estoy diciendo q sí te invitan a una boda tienes q pagar el cubierto pero si no puedes dar dinero no das un sobre vacío.

igualemnte normalmente cuando puedo doy el dinero antes a los novios llevándoselo a casa.

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del periodico es por si no lo has leido... jajajjaa

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Periodicos dudo q pongan el nmbre jejejej
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui tmb siempre se suele poner, pero si dan periodix
    • Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo... no tengo ese miedo, es que para él lo normal es que la gente te ponga el nombre y yo no lo había visto, no quiere decir que no haya gente que no lo ponga pero que en mi zona la mayoria de los invitados no lo ponen.

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pongo el nombre, clarente no se me ocurre dar periodico por eso pongo mi nombre claramente. Si tienes miedo de que te los den sin nombre, que alguno lo hara, lleva un boli o que lo lleve el padrino o la madrina para ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración