Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Julio 2012 Madrid

Poner marcasitios?

Nancy, el 21 de Junio de 2012 a las 15:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas, ya me queda poco para la boda y estoy en un dilema. Ya tengo decidido los meseros que pondré a la entrada del banquete con la distribución de las mesas y los nombres de cada una, la idea la cogi de aqui con los nombres de las casa de Juego de tronos. Había pensado además poner marcasitios con el nombre y un mensaje especial para cada persona. Pero aún no tengo a todos confirmados, me faltan unas 10 personas que quieren venir pero aún no saben si podrán hacerlo por el trabajo, y alguno me ha dicho que si puede traerá a una amiga, con lo cual me crea dudas. No quiero que llegado el momento haya alguno que no tenga su tarjetita mientras que los otors de la mesa sí, ni lo contrario, que haya sitios con tarjetita vacios. En ese caso no sé si será mejor poner solo los meseros y que cada quién se siente en la mesa como quiera. Que me aconsejan?

13 Respuestas

Última actividad por Fiancée, el 22 de Junio de 2012 a las 16:14
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien pienso que con lo poco que te queda...no sé, a lo mejopr después te estresas demasiado, además es lo que dice graciela...creo que los invitados preferiran sentarse como más les guste y creo que casi siempre hay cambios de última hora..pero si te apetece mucho...Smiley winking))

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, me han servido de muchos vuestras opiniones!!

Que ya me queda solo 2 semanas y necesito una segunda opinión para todo porque dudo hasta de mi nombre, ay que nervios!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo preferiría sentarme un poco a mi aire aunque sea en la mesa que se indique. Además... Bastante trabajo habrás hecho como para liarte ahora con algo nuevo, déjalo así que seguro estará perfecto. =)

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un mensaje personal para cada persona? si tienes tiempo vale pero si no no te compliques, es un detalle bonito pero no andamos muy holgadas de tiempo que digamos..

besos

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaria mas, es una cosa que tiene bastante trabajo!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de ti no me complicaría, con lo difícil que es ya elegir quién va en cada mesa, si ya te pones a ver en qué silla va cada cuál... uff, con lo que me costó a mí organizar 10 mesitas de nada que teníamos...

Además si alguien falla, se nota mucho más que si hacéis sólo la organización de las mesas y siempre alguien se descuelga en el último momento y si encima quieres escribir mensajes personalizados es un trabajo inmenso...

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pppff demasiado hago con pensar en las mesas como para pensar tambien en la posicion donde se sientan... es que me da dolor de cabeza!!la verdad es que te admiro con ideas asi!!tendras que retocarlo dos o tres dias antes de la boda para que no haya problemas...

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos dejado las tarjetitas escritas y mi suegra las repaso el dia antes de la boda, cuando supimos quien iba venir definitivamente. pero si lo vas hacer todo tu, no te hagas todo el lio!

• Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la de cosas que hay que hacer, como para hacer eso también... Yo sólo he ido a una boda en la que me han asignado el sitio en la mesa, pero éramos 40 personas nada más. Si es así, pequeña e íntima... Pero si son muchos invitados y a algunos ni los conozco, tipo parejas de, no me molestaría.

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielo, aunque les marques los sitios... después los amigos y familiares haran lo que quieran... al menos los mios lo hicieron!!!! No se cambiaron de mesa, pero si entre ellos... pero todos tan contentos.... a mi al principio me chocó porque tenia la situación de las mesas en la cabeza. Pero se lo pasaron genial!!!

Muaks...

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasiado complicado es colocar a las personas en las mesas como para poner también al lado de quién se sienta cada uno!!! Yo voy a hacer como Isa81, que cada uno se siente donde quiera en la mesa asignada!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría a libertad de cada uno. Que cada cual decida donde quieren sentarse. A lo mejor ese día en concreto quieres estar al lado de alguien en concreto,pero te han marcado otro sitio. Yo al menos lo haré así.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Si crees que hasta última hora no te van a poder confirmar algunos yo no me arriesgaría a poner algo tan personal. Siempre puedes hacer algo general para cada mesa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración