Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Poner música grabada en la iglesia

Ainoha, el 9 de Julio de 2012 a las 13:06

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 39

Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando pensando en hacer eso! saludos

Hola!

Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado.

Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!!

Ando pensando en hacer eso!

saludos

39 Respuestas

• Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuvimos mirando la megafonía en la iglesia y ... no hay problema en hacerlo como queremos. Sólo tenemos que comprar un cable más largo para sacarlo fuera de la sacristía. Así que ya que estoy de vacaciones hasta despues de la boda, comenzaré mañana a recopilar la música!

Ya os cuento la lista que decidamos ok?

me ha quedado un alivio!

saludos

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conecta el reproductor (puedes alquilar uno bueno) al sistema de sonido de la iglesia. Para la música puedes tomar ideas de un debate que hay abierto sobre la música de las ya casadas.

• Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la iba a poner en un cd, el cura me dijo que no había problema que incluso tenía el cds con música para bodas, pero al final me van a cantar mis hermanos, háblalo con el cura a ver que te cuenta.
    • Responder
  • Ainoha
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna que no cantase nadie y en mi iglesia nunca han puesto música grabada. Asi que no tengo ni idea! Ains...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado en ninguna, pero eso no le pone pega. yo creo que puede quedar muy bien. hablalo con tu cura/sacristan. a ver lo que te dicen!! ah y canciones puedes poner las que te gusten!!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado en bodas que no llevaban coro.La misma iglesia es la que pone la musica.La marcha nupcial a la entrada y la salida y aqui en algunos sitios cuando van a comulgar ponene el ave maria

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración