Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Poner música grabada en la iglesia

Ainoha, el 9 de Julio de 2012 a las 13:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 39

Hola!

Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado.

Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!!

Ando pensando en hacer eso!

saludos

39 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 28 de Abril de 2021 a las 15:58
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2021 Cáceres
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasó al final!?estoy con el mismo dilema que tu en este día que escribistes
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar cd pero no se que canciones llevare todavía
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos el Dj todo el día y es el q pondrá tb la música en la iglesia
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2014 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión la música en directo es lo mejor. Depende lo que contrates pero un piano y violin sale económico y queda genial, no hace falta contratar un coro entero que sale muy caro

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondre...me dijeron k llevara un cd pero no se aun.si lo pone alguieb o puede ser ub familiar...
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ponerla grabada, pero el cura me dijo que fuese unos dias antes a probar si el reproductor lee el disco, q a unos novios no les funcionó, así que haz eso! Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi música fue toda grabado y quedo estupenda
    • Responder
  • Antonio
    Alicante
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí esta la magia de la música en vivo...en poder amoldarla al momento pero cuando no se puede no se puede lo importante es quererse.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tamién me lo estoy planteando, voy con el presupuesto muy justo y todos los grupos o duetos a los que pido presupuesto me parecen caros.

    Mi novio dice que pongamos un CD y listo, pero a mi me preocupa el tema de quién le va dando al play y la coordinación con que le de.

    Además también me preocupa el tema de la duración de la canción. Si la canción es más larga de lo que dura el acto para el que se ha elegido... ¿esperais a que acabe la canción o la cortais? Si la cortais ¿lo haceis de golpe, bajando el volumen, o cómo?

    • Responder
  • Antonio
    Alicante
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Creo que es algo complicado. Ya que yo me dedico a hacer bodas y hay que estsr atento en determinados momentos. Por qué la música debe acoplarse a cada circunstancia. Yo te recomiendo que busques algún grupo de música en vivo, reducido y no se subirá apenas.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo y no quedo nada mal Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa exactamente lo mismo!! esperare a hablar con ellos para ver que opciones me dan, pero no nos gustan los coros... Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pensando en poner música grabada y queria saber un poco sobre el tema. A ver si voy a la iglesia y pregunto allí.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra iglesia dio la casualidad de que tenía un equipo de música y nos dejaron llevar un cd....sonaba muy bien Smiley smile..hablamos con un familiar para que mas o menos controlase cuando tenía que poner cada canción Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros tenemos muy claro que no queremos coro, porque no nos gusta, y en la iglesia, nos comentaron que ellos tienen en cd varias canciones pero que nosotros podiamos llevar las que nos gustase. Lo que no sabemos aun cuales cogeremos.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ nosotros también llevamos la música grabada en un CD, días antes lo llevamos a la iglesia para probarlo y ver como se oía, como la iglesia es pequeñita sonaba muy bonito dejamos el CD allí y el día de la boda el monaguillo se encargo de ponerla lo llevamos escrito por orden 1º entrada novia 2º ofertorio ect... estas fueron nuestras canciones por si te sirve.

    https://www.youtube.com/watch?v=MWCBhKfmSUg ( entrada novia) anuncio Ana Codorniu, seguro que os suena.

    https://www.youtube.com/watch?v=lcJuZIUeBME ( comunión) Pachelbel " Preciosa"

    https://www.youtube.com/watch?v=2bosouX_d8Y (ofertorio) Ave Maria Shubert

    https://www.youtube.com/watch?v=YrjX5QdRvxc (salida novios) Marcha Nupcial Mendelssohn

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate lo creé con el objetivo que puse arriba, que vuelvo ha poneros a continuación:

    PONER MÚSICA GRABADA EN LA IGLESIA

    Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado.

    Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!!

    Ando pensando en hacer eso!

    saludos

    Bien, es claro y conciso... Este debate no es para nada para cuestionar si es mejor la música en directo o no. ya que no es ese el tema sobre el que pregunto.

    Si quereis hablar de esto vosotros cread otro y lo hablais pero no utiliceis el mio para eso.

    Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo he ido a bodas con músicos en directo y a bodas donde habían puesto musica y se nota mucho, aunque depende de lo melomana que sea una :-) yo me caso en septiembre del año que viene y ya estoy viendo músicos de toledo, mi zona, pero vamos que primero tendré que elegir restaurante y vestido!! Saludos a todos y todas
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo he ido a bodas con músicos en directo y a bodas donde habían puesto musica y se nota mucho, aunque depende de lo melomana que sea una :-) yo me caso en septiembre del año que viene y ya estoy viendo músicos de toledo, mi zona, pero vamos que primero tendré que elegir restaurante y vestido!! Saludos a todos y todas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te lo decía por si acaso. En cualquier caso, el hecho de que te inflen o no el precio, a tu criterio, por decir la palabra boda dependerá mucho de la agrupación que contrates. Allá cada uno con sus precios, tú eres muy libre de buscar presupuestos varios. Estoy segura de que encontrarás diferencias. Como en todo a veces nos creemos que lo más caro es lo mejor...

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay veces, que no se pone coro, no por el dinero, sino, porque no gusta. Nosotros no vamos a poner coro y en la iglesia, cuando lo comentamos, nos dijeron que habia muchos que ponian cd, no se extrañaron nada. Nosotros estamos mirando canciones para poner.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto poner música grabada o no es una decisión muy personal y sobre todo entiendo que se pueda hacer por cuestiones económicas, pero nunca, y repito, NUNCA, va a ser igual que la música en directo. No tendrá ni la misma emotividad, ni sonoridad, ni dará el calor que da la interpretación en directo hecha por músicos allí mismo. Y lo digo desde la experiencia.

    Saludos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí está la música ue pusimos en nuestra boda:

    Música de entrada:

    -Novio: Bella´s Lullaby

    -Novia: Mi princesa (David Bisbal)

    Rito del matrimonio

    Música: johann sebastian bach - pachelbel's canon

    Bella´s Lullaby

    Comunión

    -Música: La cruz

    Después de la comunión:-Música AVE MARÍA

    Acción de gracias.

    -Música: Área de la suite en RE – (Bach) (mientras leen)

    Música final:

    Salve Rociera

    La Vida es Bella

    Entrada al coktail: Te he hechado de menos (Pablo Alborán)

    Entrada al salón: Obicham te bebo me (Crepúsculo, amanecer parte 1)

    Corte de la tarta: Odio amarte tanto (Bisbal y Rihana)

    Baile novios: Cuando me enamoro (Enrique Iglesias y Juán Luís Guerra)

    Ultima canción del baile: Somewhere of te rainbow (Israel)

    pd: regalo que nos hizo la familia: En que estrella estará (Nena Daconte)

    pd: Regalo que me hicieron las damas: Tu me das (Natalia Jimenez y Franco de Vita)

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué música pusiste al final?? yo no sé si hacerlo así o contratar una soprano y piano .... se me acaba el tiempo

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! Sí, al final la pusimos grabada y el resúltado fue muy bueno la verdad. Nuestro cuñado se encargó de darle al botón cuando hizo falta y bajar el volúmen.jeje! no nos pusieron problema alguno y se oía correctamente. Pregúntame lo que quieras ok?bs

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoha, oye al final pusiste la musica grabada ? si es que si , que tal quedo el resultado y como lo hicisteis ?

    es que hace time vi este post , y la idea tanto a mi chico como a mi nos parecio muy buena , pero claro ahora andamos un poco perdidillos.

    Muchos thanks !!!

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hermana de una amiga puso música grabada y la verdad es que apenas se notaba! La iglesia de mi pueblo rebota bastante jajajaja y parecia que realmente estaban alli tocando en directo! No recuerdo que canciones eligió, lo que si recuerdo es que para entrar escogió la marcha nupcial sueño de una noche de verano, se la pusieron super alta y se nos pusieron los pelillos de punta!

    Nosotros vamos a poner un cuarteto de cuerda, lo escuché en una boda y me enamoré por completo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Paz: Canticorum Jubilo. De G.F. Haendel. https://www.youtube.com/watch?v=b1tD_X4j5v0

    Ave Mª Schubert https://www.youtube.com/watch?v=hsBt9yZDslA

    Ave María- Ch. Gounod https://www.youtube.com/watch?v=SMvldwLqe2U

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaria mucho, Ainhoa. El Pradenuestro no hace falta que sea cantado, ysé reza entre tosos y ya está. Yo tengo coro y no lo va a cantar. Aún así, si quieres ponerlo, uno de los de Mecano hizo un opera y una d las canciones es un padrenuestro. Creo que lo interpretaron delante del Papa cuando vino a Valencia. El Ave María es más fácil, hay miles de.versiones, aunque la de Schubert es inconfundible. Y con la paz, te diría lo mismo.que con el Padrenuestro. No hace falta una canción, y así es más corto. Con la canción, la.gente va a estar dando la mano a todos los.conocidos mientras suene la música y os.va a tocar.esperar sin saber que pasa a vuestra espalda. Si no hay canción, la gente parará cuando el sacerdote empiece a hablar y no se eternizarán.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenifer: que canciones vas a poner? a mi me falta un padre nuestro, la paz y el ave María! Tu tienes alguba de esas? Gracias de antemano.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el sábado que viene y estoy haciendo un cd ya que es una iglesia muy pequeña y el cura nos dijo que no nos gastáramos el dinero para 5 canciones. Un amigo seguirá las señales del cura e ira poniéndolas canciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración