Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Bonilla
Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo

Poner pendientes a bebé

Ana Bonilla, el 27 de Diciembre de 2016 a las 16:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Buenas tardes:Estoy buscando información sobre la puesta de los pendientes a la niña que tendré en abril. Daré a luz enMadrid, aún no sé si en La Paz, y no sé si hay hospitales que te hacen los agujeros antes del alta o por el contrario hay que llevar a la niña a una farmacia.¿Alguien podría contar su experiencia o su conocimiento?Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Noviembre de 2017 a las 19:17
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los puse en la farmacia a los 4meses.pero cuidado. Asegurate de que es una buena profesional y te los pone donde tu kieres puesto que marcan donde va a ir antes de poner la pistolita.xa mi niña elegí unos pendientes hipoalergénicos muy chikititos que imitaban al oro blanco con una circonita.a los 20 días ya le puse unos de oro.se los han dejado genial pero conozco casos que han salido fatal si la farmacéutica no tiene experiencia con bebes.aun asi..mi marido y yo nos lo pensamos mucho pero las niñas sobre los 4 años cuando van al colé y ven a las demás niñas lo suelen pedir y ahí seria peor hacerlos........
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el hospital no me los quisieron poner, eso mi comadrona se los puso cuando me hizo la revisión de los puntos. Mi niña tenía una semana . Cuando empece a preguntar habían comadronas que te miran con mala cara. Todo el mundo me decía que no se hacía, tenía la opción de la farmacia cuando cumpliera el mes, hacerle tipo piercing cuando cumpliera un mes, y finalmente mi comadrona se los hacía cuando me revisara a mi. Así que opte por mí comadrona. Ahora mi peque tiene casi 7 meses y genial.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no entiendo porque. Opinan en todo. Ve a una farmacia y ponselos. A mi me dijeron q los ponían a partir de los tres meses.
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasSmiley atonishede me ocurrió preguntarle a la matrona ayer por cuándo ponerle los pendientes y casi me come... Smiley sad
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en privado y el día del alta la matrona se los puso y mi marido me lo echará en cara toda la vida porque no están iguales
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niña nació el 2 de diciembre y si a luz en el privado y el día que le dieron el alta se los pusieron en el mismo hospital. No sé cómo será en tu cuidad... peor imagino que más o menos igual. Fue un momento y en el primer pendiente ni se inmutó... en El Segundo un poco.. pero la matrona por experiencia me dijo... tu prepárate el pecho y en cuanto acabe con El Segundo pendiente te la pongo al pecho...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en los publicos no se los ponen, por lo menos no en el mio. A mi hija se los pusieron en la farmacia con 7 meses porque de muy bebe no queria que los tuviera.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo puse a la mía a los dos meses en una farmacia. Tardaron un momento y genial la verdad
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas que me habéis dado todas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,fue súper amable,simpática y cuido mucho a mi niña 😃 La verdad que quede encantada
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy susana es una chica q conozco mucho y es un encanto. Esta muy bien la página!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una princesa de 18 días. En el hospital no los ponían y en las farmacias de mi ciudad ya no lo hacían. Me enviaron de la farmacia a una joyería que los hacían y fui con la intención de solo informarme pero me dieron tan buena espina k salió mi niña de allí con los pendientes puestos.Le han puesto unos k son esterilizados especiales para recién nacido con una pistola especial, lloro solo el segundo de la pistola porque la pobre dormía pero vamos fue muy poco. Se los puse a los 14 días por 20e. Ahora tengo k esperar 20 días para cambiarlos por los comprados
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace 5 meses en un hospital de Barcelona y a mi niña le pusieron los pendientes allí mismo al día siguiente de nacer, se los puso la comadrona y la verdad que muy bien. Eso sí, nosotros tuvimos que pagar 40€
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cuando nació mi niña no sabía si ponerselos,por qué vi un vídeo de cómo se lo hacían a una niña en una farmacia con la pistola esa y me horrorizo el llanto de dolor...entonces dije que si se lo hacía tendría que ser de otra manera.como en los hospitales no los hacen busque por internet y encontré bebesyenfermeria.com y valla acierto,en mi caso vino Susana(son varios enfermeros) vienen a casa,le ponen una cremita...vamos mi niña ni lloro para mí toda una tranquilidad. Si te interesa busca la página que lo pone todo son muy profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración