Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Julio 2013 Valladolid

Ponerse morena con manchas en la piel

Raquel, el 27 de Febrero de 2013 a las 11:57

Publicado en el Grupo Belleza 33

Hola chicas!!!! He estado leyendo estos días un montón de debates sobre rayos uva y la caña de azúcar. La cuestión es que yo tengo manchas en la cara (bueno ahora no se ven porque llevo tratándolas desde septiembre) y siempre voy con protección solar y evitando el sol. Me han dicho que como los...

Hola chicas!!!!

He estado leyendo estos días un montón de debates sobre rayos uva y la caña de azúcar.

La cuestión es que yo tengo manchas en la cara (bueno ahora no se ven porque llevo tratándolas desde septiembre) y siempre voy con protección solar y evitando el sol. Me han dicho que como los melanocitos están atrofiados a nada que me dé el sol volverán a salir las manchas.

Estoy blanca, blanca, tan blanca que creo que la piel se me está volviendo transparente, jajajjajajaaja. Quiero tener un poco de color porque si no me voy a fundir con el vestido y no se me va a ver.

Y aquí viene mi duda: a alguien más le ha pasado? Cómo os disteis color?

Muchas gracias

33 Respuestas

• Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo no te sirvo mucho de ayuda, porque soy transparente como tu jajajaja tampoco puedo tomar el sol, pero por otro problema!! A mi me dijron que la caña de azucar va bien de hecho una compañera se lo hizo, lo unico malo que cuando sudas se ve que destiñe!!!! Smiley atonished Asi que yo opte por ser trasparente el dia de mi boda!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración