Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Julio 2013 Valladolid

Ponerse morena con manchas en la piel

Raquel, el 27 de Febrero de 2013 a las 11:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 33

Hola chicas!!!!

He estado leyendo estos días un montón de debates sobre rayos uva y la caña de azúcar.

La cuestión es que yo tengo manchas en la cara (bueno ahora no se ven porque llevo tratándolas desde septiembre) y siempre voy con protección solar y evitando el sol. Me han dicho que como los melanocitos están atrofiados a nada que me dé el sol volverán a salir las manchas.

Estoy blanca, blanca, tan blanca que creo que la piel se me está volviendo transparente, jajajjajajaaja. Quiero tener un poco de color porque si no me voy a fundir con el vestido y no se me va a ver.

Y aquí viene mi duda: a alguien más le ha pasado? Cómo os disteis color?

Muchas gracias

33 Respuestas

Última actividad por Mery, el 25 de Febrero de 2014 a las 14:34
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima le pasaba iwal y provo y fue peor!!!se le veian muxo mas!!!!!!le dieron unas pastillas de melanina cm de zanahoriay q tomara el spl y cogio un buen tonito pa doferenciarse dl vstidonjeje
    • Responder
  • Bride
    Novia Adicta Octubre 2015 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se perfectamente a lo que te refieres, porque yo tengo lo mismo que tu. Soy muy blanquita y en invierno casi no se me notan, pero en verano, si se me pone algo mas morena el resto de la piel y se me notan mucho.Yo las tengo en las manos, y tenía en los brazos y en la cara pero tras varios años con un dermatólogo y un tratamiento se me han quitado (menos las de las manos)

    Yo he pensado en la solución de los sprays. Hay centros de belleza donde te lo echan de forma uniforme por todo el cuerpo (He odido hablar de ello pero tampoco se muy bien como funciona...) Lógicamente probaré antes y veré cuanto cuesta, pero así evito esas manchitas mas marcadas tomando rayos o el sol, porque se me "colorearía" todo el cuerpo por igual Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapate la cara y toma rayos de cuerpo y luego con un buen maquillaje problema solucionado!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también tenía manchas en la cara, ya se me han quitado gracias a un tratamiento, me daré rayos uva pero tapandome la cara, luego con el maquillaje se iguala el color, eso me dijo mi maquilladora
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Vizcaya
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también manchas que como me toque el sol se notan que da gusto así que me abstengo de rayos para la boda confío en un maquillaje que me aporte luminosidad y iré con mi color casper natural me da miedo que me salgan las manchas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo lo que mejor seria son los sprays q si alguien los echa bien no queda ningun tipo de mancha y la piel no sufriria tanto como con los uva y el sol. Asibtambien prevenis las arrugas prematuras
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buufff yo lo tengo aun peor... soy muy blanca, soy pelirroja por lo tanto muy dificilmente me pongo morena, y encima tengo unas manchas blancas en los brazos desde los 12 años mas o menos por falta de pigmentacion asiq a nada que cojo un poco de sol... parezco un dalmata.

    he ido al dermatologo y me ha dicho que nada puedo hacer que mi piel es asi y tengo que aceptarla, asiq ni rayos ni sol ! hasta julio en verano me pondre crema de maxima proteccion porq ya no me importa estar blanquita, lo que no quiero es que las manchas se me noten demasiado Smiley atonished

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con unas toallitas que hay en el mercado pruebalas antes unos dias a ves si el resultado es favprable y si sobretodo no manchan!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo ese problema ....pero pienso lo mismo!!!!
    • Responder
  • Cristyna
    Novia Habitual Julio 2014 Burgos
    Cristyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy blanca blanquisima y creo k me hare la caña de azucar, ya me lo hice una vez y me kedo bonito bonito Smiley winking
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la mejor opción es la de darte rayos y taparte la cara con una toalla pequeñita. Luego el maquillaje hace milagros Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo que las chicas,rayos con buena proteccionSmiley winking

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los rayos me los eché con pantalla total en la cara

    y que igualase la maquilladora.

    me salen muuchisimas pecas, que cuando estan juntas son manchones y eso ya... tarda en irse

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejo chicas...

    Lo de la crema bronceadora no lo voy a hacer porque ya lo probé hace dos veranos y no me gustó nada...

    Miraré lo de los uva tapando la cara y lo que dice Silvia (preguntaré en massana que donde viven mis padres hay uno cerca...)

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!!! en mi caso....las aclaro durante el invierno, pero cuando me da el sol, otra vez salen y por muchos tratamientos que he utilizado no he logrado consegir que desaparezcan del todo........ hace unos años para la boda de mi hermano me di rayos uva y salieron tambien, así que ten cuidado!!!! un saludo guapa Smiley winking

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tienes problemas en la piel dscartaria todo lq tenga qver cn rayos uva o sol.yo tb sy blanquita,pero nunca me visto acomplejada xello.tambien tengo muchos lunares qtengo q vigilar año a año xsi acaso.yo ariatcm dice raquel prueba cn esas cremitas q dan color a ver qtal.loq si prueba antes xq yo hace años me la eche se me quedo a corros.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el sol te afecta, se me ocurre una de estas cremas que dan color al cuerpo. No sé, en mis tiempos, hace ya muchos años la usé en una ocasión, pero no dejan un tono agradable... Desde entonces ya ha llovido y habrán cambiado mucho. Mírate esto, a ver qué tal.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada lo usa todo el año, y aqui hace calor casi todo el año, y yo nunca la veo manchas.Pero lo puedes probar con antelación y vestir con ropas blancas haber que tal. En america y aqui lo usan hace muchos años.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 1 de septiembre y también soy translucida, jajajaja!!! estaba morenita del sol que me había ido dando durante el verano. De todos modos la caña de azucar y los autobronceadores no me gustan nada, los veo tan artificiales!!!! nose no me va mucho siempre me veo ranchones y la caña de azucar me da la sensación de moreno amarillo. Lo que dice Silvia no lo había escuchado a lo mejor puedes probar con eso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! Pero si sudas, no te quedan manchas?

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que necesitas en un spray tan o baño de melanina, aqui está super de moda.

    Leete esta página

    http://www.guianea.com/interes-general/894-muy-interesante/1466-bronceado-sin-sol.html

    http://www.massana-estetica.es/bronceado-sin-uvs.php

    Sino te puede dar el sol, esto es mas natural que las cremas autobronceadoras si está bien hecho.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me sirve de ayuda!!! Y mucho!!!! Muchas gracias...

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Agosto 2027 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo manchado el labio y tengo una manchita en la frente que tengo que revisar cada cierto tiempo, con lo cual sol y/o uva prohibido en cara, pero mi maquillador me ha dicho que puedo darme rayos unos meses antes poniendo una toalla sobre el rostro, porque además tampoco debo tomar el sol aunque no tuviese manchas, pues para el maquillaje es peor star morena que con la piel blanquita. Eso es lo que me han dicho, espero que te Sirva de ayuda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dermatólogo me dijo en su momento que me pusiera protección solar todo el año, pero nada más... A pesar de eso, me volvieron a salir y me dijo una esteticien que es enfermera que no sólo me tenía que poner protección sino que evitara siempre el sol...

    Pero haré eso, preguntaré en sitios de bronceado porque lo que me han dicho las chicas de tomar los uva con la cara tapada, sí que me gusta...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, la verdad es que yo no puedo ayudarte en esto, pero quizá lo mejor sería que preguntaras en varios centros de estética (que sean buenos profesionales) por contrastar opiniones, o incluso a algún dermatólogo a ver si te pueden ayudar.

    Y también estoy pensando, ¿las cremas hidratantes que te van bronceando poco a poco? No las he usado nunca, no sé si alguien las ha usado y te puede aconsejar, pero ¿podría servir?

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy blanquita y creo que tomaré un poco el sol el mes antes y a ver si cojo algo de color.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te a dicho amparo apaga la lamparita y sino llevate una toalla y te tapas la cara. que ya la maquilladora te iguala el color

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay esa opción???? Eso no lo conocía yo... Y con cuanto tiempo antes tengo que dármelos?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que ese es el miedo que tengo con la caña de azúcar... Me caso en Julio y seguro que sudar, sudo...

    Creo que finalmente tendré que ir transparente porque prefiero eso a las manchas (me sale una horrible en el bigotillo o "labio superior" como dicen las esteticien, jajajajajajajajajaja)

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes darte los uvas y no poner el cuadradito para la cara. Yo no tengo manchas pero no me gusta que me de los uvas en la cara se me pone muy morena, asi que apago ese boton y morenaza todo el cuerpo, no es que te quede la cara blanca, porque luego esta el maquillaje. Es una opcion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración