Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Marzo 2015 Barcelona

Ponerse uñas de gel, ¿sÍ o no?

Abigaíl, el 2 de Marzo de 2015 a las 17:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola chicas.

El próximo sábado me caso y mi gran duda es, ¿me pongo las uñas de gel o no? Y sobretodo, me gustaría que fuerais sinceras, ¿duele al ponerlas? ¿Luego se caen solas? ¿Tan mal te dejan la uña?

Muchas gracias a todas.

22 Respuestas

Última actividad por Ani_84, el 15 de Marzo de 2015 a las 19:14
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sean tus uñas...yo personalmente jamas volvere a ponermelas.... me kedaron las uñas fatal... como si fueran xicle, se me kebrabran y rompian.... fatalll. A mi ponermelas me dolio, aunke kizas es pq tengo las manos muy pekeñas y mis uñas tb son pekeñas....
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse de la largura de mis uñas, la foto es de cuando me las volví a hacer para la postboda pero en la boda me quedaron más bonitas! Después me las quite yo, si te las ponen con buenos materiales te las puedes quitar tu misma sin dañar tu una, ablandando un poco con el quita esmalte y limando.

    Ponerse uñas de gel, ¿sÍ o no? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El esmalte semi permanente si tienes las uñas un poquito largas te quedara genial. Te enseño una foto para que veas como queda.

    Ponerse uñas de gel, ¿sÍ o no? - 1

    Ponerse uñas de gel, ¿sÍ o no? - 2
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes foto? Yo estoy con la misma duda. Dime que tal te deja las uñas el semi permanente porfavor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tienes preciosas. Son muy finas y elegantes. Yo me las he puesto igual pero con el esmalte semi permanente que para algo me dejo las uñas largas jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a poner de gel, pero naturales. Tal cual las llevo ahora. Y a mi no me duele al ponermelas y para quitarlas que te na quiten. No te las quites tu sola. Te mando una foto de como las llevo.

    Ponerse uñas de gel, ¿sÍ o no? - 1
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es lo más cómodo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, creo que lo mejor será que vaya a que me lo quiten jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir a que te lo quiten,será lo más cómodo para ti,cuando pasen unas semanas en alguna uña se te saltara el esmalte y ya queda un poco feo,sí lo quieres hacer tu puedes comprar acetona pura(el quita esmalte normal no vale)sí es así mojas un algodón y te lo pones en la uña y luego envuelves con papel de alumno unos 10 min y luego con otra uña mismo rascas un poco y sale perfectamente,eso sí en ambos casos después te vendrá bien algún tipo de aceite hidratante especial para uñas
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las tienen que quitar en la pelu.ellos de encargan luego de hidratartela
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a poner de porcelana...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, muchas gracias. Como acabo de poner me he puesto solo dos uñas de gel ya que era las que se me habían roto, las demás me he hecho la semi permanente. ¿También tengo que ir a que me lo quiten ese esmalte o se cae solo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¡gracias a todas! La verdad es que ya he ido al centro de estética y lo que me pasaba es que tengo todas las uñas largas, excepto dos que justamente hace poquitos días se me rompieron. Así que me he hecho la manicura semi permanente y en esas dos que tenía rotas me las he puesto de gel.

    Gracias a todas. Un besote.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado poner que para quitarlas es muy fácil,yo ya estoy acostumbrada y de vez en cuando me la quito con la otra mano,cuando empiezan a salir bolsas de aire metes la otra uña y casi siempre termina por quitarse sola o ir y que te las quiten pero hay veces que una misma las puede quitar.sí necesitas algún consejo más sobre esto escríbeme y te ayudo.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!yo pongo uñas de gel,y mi consejo es,sí no estas acostumbrada a tener las uñas largas y te las quieres poner pontelas pero no muy largas,al ponerlas no duele nada de nada,la uña se estropea más xk hay que limar un poco tu propia uña(para quitar grasas etc)se te quedan más blanditas pero la uña no se estropea ni te cambia de color ni nada,sólo eso que se te queda más blanda.Puedes pedir que te pongan tips tmb.Espero haber podido ayudar.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, quedan monisimas y todo lo que tu quieras, pero la uña se queda echa un asco, crece rápidisimo, a mi al dia siguiente ya se me notaba que me había crecido mi uña. No duele en absoluto. Yo te recomiendo que te hagas la manicura permanente con tus uñas, se queda igual de bien y no perjudica tanto a las uñas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he llevado de porcelana, gel y semipermanente jajajaja. Tanto las de porcelana como las de gel yo te recomendaría que te las hicieras un par de meses antes de la boda porque cuanto más te las haces, más larga es tu uña y queda más fino( si se quedan gruesas recoger una moneda del suelo puede ser una odisea) en cuanto al semipermanente... A mi me duro una semana porque tengo las uñas taaaan débiles que se me fueron partiendo y saltando la pintura. Todas quedan bonitas pero si las llevas por mucho tiempo tus uñas quedaran hechas una pena.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las pongo!! No lo veo nada natural! Prefiera la uña corta q llevar eso!! Prefiero ese día llevarlas natural pintadas en un color porcelana!! La mano bien hidratada,y natural como la vida misma!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Acoruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse una vez y nunca mas... Las uñas se me pusieron sanas al cabo de 9 meses de caerse, pero cada uña es un mundo. Me da rabia porque se ven super bonitas pero la recuperacion es larga... Me pondre las semi permanentes para la boda Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no duele ponerlas y quedan genial, pero las uñas se quedan mal despues de quitartelas y no suelen caerse solas, sino que al mes se empiezan a levantar y debes ir a quitartelas a la pelu. Si no te gustan tus uñas, yo si que me las pondria. Una segunda opcion es la semi permanente, que te ponen sobre tu propia uña pintura de gel. Dura unos 20 dias y tambien te la tienen que quitar en la pelu, pero la uña no es postiza, se hace sobre la tuya propia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda pls!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración