Hola!! Quizás es una tontería. No estoy enfadada ni molesta pero no quiero contar esto a mi chico porq no quiero q diga nada a mis chicas que me están preparando la despedida se “molesten” ya que lo están haciendo con mucha ilusión y todo es sorpresa.
Resulta que de un principio dije que por favor tuvieran cuidado porq no quería saber ni dónde iba, ni la fecha, ni el plan en general de la despedida.
Pues por descuido se le ha escapado a mi hermano🤦♀️ Ha sabido capear bien la cagada porq ha sido muy fugaz pero vamos que me he quedado con “copla”! 🤣 pero me he hecho la loca!Al principio me he quedado un poco mal porq pensaba q me llevarían a otro sitio pero bueno realmente no sé cuál es el plan y confío en q será genial!No estoy diciendo nada especial pero como no quiero hablar esto con nadie de mi alrededor pues os lo cuento a vosotr@s que al final sois una vía de escape para todo tipo de situaciones y emociones jejejeje. Gracias por leerme!!🥰🥰🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
Los mejores 40 juegos para despedida de soltera
Si estás buscando juegos para despedida de soltera con los que animar la fiesta...
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Las mejores ideas para una despedida de soltero original y...
Olvídate de lo típico. Te traemos ideas originales, locas y divertidas para...