Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra

Por donde me visto el vestido de novia

Lucia , el 14 de Septiembre de 2011 a las 15:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

El viernes he ido a probar vestidos de novia, y creo que lo he encontrado en Pronovias, ire a ver a algun sitio mas, pero creo que ya lo tengo bastante claro. Mi duda es por donde me coloco el vestido de novia mi dia, por los pies o por arriba. Pregunto a mi hermana, amigas, etc y cada una me dice algo distinto, si se pone por encima no te despeinas?? Y por debajo entra??

23 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 15 de Diciembre de 2017 a las 18:32
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vistieron por abajo. Con el cancán puesto, mis hermanas iban remetiendo el cancán y yo tirando del vestido hacia arriba. Es fácil, en un momento lo tienes. Y entra sin problemas.

    De todas formas en la tienda te darán indicaciones. El mio también fue de pronovias y la chica explico a mi hermana como hacerlo en la última prueba.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la encargada de vestir a mi mejor amiga, que se casó en mayo. En la tienda me explicaron cómo se hacía. Se pone el can-can en el suelo y el vestido, abierto ya, por encima, haciendo que coincidan los huecos de la cintura. Luego la novia "entra" en el hueco del vestido y el can-can y así es muy fácil de colocar.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien lucia!!! cómo es?? tienes fotos???

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ya lo tengo, ya me he comprado mi vestido, es guay!! jejej. Y ya le pregunte a la chica y me dijo que me lo tenia que poner por debajo, asi que ya estoy tranquila que ni me voy a despeinar ni a desmaquillar, chupi!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Katherine, pues vaya... intentare hacer memoria, si los nervios me dejan, y cuando vaya a la prueba recordarle a la chica, que me lo tiene que explicar todooooooooo..... a ver a ver! Pues ya nos contaras, como ha ido, y que te han contado!... suerte y muchas felicidades!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, eso me dijeron a mi y luego se les olvida decirnos jajaja y yo tampoco me acorde. El miercoles me toca ir a recogerlo y me lo tengo que poner expresamente pq se le olvido explicarme como se recoge en la barra libre. Comprare unos imperdibles grandes para colocarmelo

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me lo he cogido en Pronovias, y la chica me comento que no me preocupara, que ella me explicaría como me lo tendré que poner (a mi, y a mi madre que seguramente es quien me ayude a vestirme...), que también me enseñaría como tengo que entrar en el coche, como sentarme... etc. Pero eso una vez tenga ya mi vestido, porque hasta enero no tengo la primera prueba. Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevo cancan pero no de aro

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dependera del Can Can jajaja Justamente hoy ha sido mi ultima prueba y me lo he puesto por encima pero me engancho me raspo...............y he decidido quitarmelo por debajo y no podia, pq el cancan lleva aro y no se puede......................llevas Can-can? al final tuve que dejar el cancan tb dentro del vestido y salir yo...........un espectaculo jajja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, cuando me decida por uno supongo que ya me diran, dependera del vestido.Por cierto mañana voy de segunda tanda aprobar vestidos, ya os contare!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, tú no te agobies q en la tienda, el día q recojas el vestido te dirán cómo has de ponértelo, y además, se lo explicarán a la persona q vaya contigo (en mi caso fue mi madre) pq sobreentienden q será quien te ayude a vestirte.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido el dia de la boda se pone por debajo para no mancharlo de maquillaje ni despeinarte, aunque en las tiendas nos lo ponen por arriba siempre para probarnoslos.

    has visitado a la tienda de novias Laffont, tenemos diseños propios para probarte y tambien hacemos el modelo que quieras y con una gran diferencia de precio, y siempre por su puesto con una grandisima calidad tanto en el diseño como en la confeccion y tejidos.

    me gustaria nos visitaras y nos comentaras el diseño que deseas.

    un saludo

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la modista me ha dicho que para ponerme mi vestido tengo que ponerme como si me fuera a tirar de cabeza a la piscina, porque así ni el maquillaje ni el peinado se ven afectados, pero claro, supongo que irá en función del tipo de vestido, porque algunos habrá que no entren por abajo.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido... pero a mi me vestieron por la cabeza y ni me desmaquille ni me despeine... con un poquito de cuidado y si pones los brazos estirados y alrededor de la cara... no hay problema.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la web de pronovias, en un apartado de atención al cliente te dice q tiene q ser siempre por los pies y luego con el vestido ya puesto te levantas la falda y te pones el can can, obviamente con ayuda... Es lógico xq si al ponertelo te lo manchas de maquillaje o algo, imaginate....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi siempre me lo han probado por abajo...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es ponerse el vestido por arriba por que por debajo con el can can es complicado y si te lo pones despues depende como sea el vestido no puedes o te quedara incomodo y para no despeinarte te pones sobre la cabeza un pañuelo del cuello o algo asi grande q te cubra y asi no se te engancha en vestido en el pelo y entra perfecto

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependera del vestido no? el mio me lo puse por arriba, claro que estaba con la maquilladora y la peluquera y si hubiera tenido algun problemilla me lo hubieran arreglado. El can can tambien me lo puse antes, la verdad que mi vestido era muy delicado por eso lo tuve que hacer asi.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la chica de pronovias me dijo que por los pies, para que todas las capas que lleva el vestido queden perfectas y no se arruguen, aunque cuando te los pruebas te los meten por la cabeza.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como te ha comentado marga!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si por debajo no te entra??? te la juegas no?? pues nada para asegurarme que es mi vestido tendre que probar a meterlo por debajo a ver si me cabe, pero este como me queda grande seguro que si jejej, asi que eso no me vale, cuando vuelva ya le preguntare a la chica como el otro dia le pregunte como me meto en el coche jejej, es que hay que preguntar todo antes de comprar jejeje

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia el mismo dilema,,,como en pronovias te lo prueban por arriba,,,pues tenia esa duda,,,pero no, el dia de la boda,,,primero medias y liga, luego el vestido por abajo y por ultimo el cancan,,,,ya ves,,,,al reves de como te haces las pruebas y por abajo. jajajaja,,,no te despeinas ni te desmaquillas

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La prueba de qtu vestido es perfecto esq te entre por debajo,lo suyo es por debajo pa qlo despeinarte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración