Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Biancagt
Novia Adicta Abril 2014 Madrid

Por eco me dicen que estoy de tres días menos

Biancagt, el 5 de Agosto de 2020 a las 07:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenos días... ayer en la eco 5D me realizaron u a eco normal también, miraron todo y me dijeron que estaba todo genial! Lo único que en vez de 19+2, le sale que estoy de 18+6... 3 días menos.... no le dió importancia y me dijo que era normal... pero.... ya me he quedado rallada 😑 a alguna que le haya pasado???? Gracias...

16 Respuestas

Última actividad por Amets, el 6 de Agosto de 2020 a las 17:42
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras se algo de dias y no de muchas semanas...
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 🥰 me asuste al pensar que podía haber algo mal en el bebé... 💕 el Martes os cuento!
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias solete 💕 os cuento el Martes!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Es normal...va tb con el ritmo de crecimiento de cada parte del cuerpo q miden... Es mas evidente en ecos futuras... En mi eco 34 por ejemplo la cabeza daba de semana 33+algo, pero femur sonbe 35-36... Y asi cada parte... Porq ahi al final define como va a salir... Al final nacio largita, peso normal, no cabezona....
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por regla me dieron fpp 10/5 en la eco de la semana 20 5/5 y en la última eco 3/5. Mi hija nació el 16/5 y con parto provocado. Son cálculos en función de las medidas y se hacen por estadística. 3 días de diferencia no es nada
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!A mi en mi embarazo al principio me decían que iba a ser grande, luego pequeña,...asique no te angusties por los tamaños porque ya verás que variarán bastante a lo largo del embarazo
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver el Martes que dice mi ginecólogo... espero que esté todo bien 💕
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix muchas gracias 🙈💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes! A mí me dijeron en la eco de 12 semanas que estaba de una semana más, lo cual es imposible porque fue por inseminación artificial y evidentemente sé qué día me quedé jajaja. Así que a veces las medidas no coinciden exactamente, seguramente tendré un niño grande jajaja y a lo mejor la tuya está más pequeñita todavía y te han restado unos días.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como te dicen, raro es que siempre cuadren las medidas exactamente, irán cambiando a lo largo del embarazo ya que en algunos momentos el bebé irá más grande y puede que en otros menos.
    Además, al hablar de medidas tan pequeñas depende mucho tanto de la precisión de la máquina como de la precisión del que realiza la eco midiendo, como te dicen, no me preocuparía.
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕 muchas gracias! Me dejáis más tranquila! El Martes en la eco de las 20 semanas, a ver qué nos dice nuestro gine! 💕
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix vale... muchas gracias 🙈 el Martes vamos a hacer la eco de las 20 semanas... a ver qué nos dice nuestro gine! 💕💕💕
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho si, es normal y también puede revertirse y que luego te venga grande... eso va cambiando durante todo el embarazo, lo que es importante es que ellos te digan que esta dentro de los parámetros. Las mediciones y pesos del bebé son aproximados y 3 días no es mucho, yo al principio de éste embarazo salia de casi una semana menos y ahora en el tercer trimestre estoy de una semana más.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más normal del mundo, ellos tienen sus medias de cuánto tiene que medir en función de en qué día estés y por eso dicen que es 3 días menos pero no significa que no esté creciendo bien ni nada. Es como cuando los llevas al pediatra y te dicen que está en un percentil 30, no significa que le pase nada, simplemente que es bajito.
    Te van a cambiar esa fecha mil veces durante todo el embarazo, incluso llegará un momento que te dirán que la medida de la cabeza es de semana 20+5 y la del fémur de 19+3 y es normal!
    Es el "problema" de que esté todo tan avanzado ya, que nos miran tanto que a veces más que tranquilizar agobian, pero si la gine no te dice nada tu tienes que estar tranquila!

    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 🥰


    Nosotros es que el mes en que me quedé, solo lo hicimos una vez 😅 al principio me pasó, en una de las ecos salía 3 días menos... luego ya bien... pero ahora aproximándome a la 20... no sé 😫
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi la ss y la privada me dieron la fpp con una semana de diferencia. Con uno era el 5/2 y el otro el 11/2🤷
    La fecha exacta nunca se sabe con certeza. Te dan un aproximado (en caso que no sea inseminación, o que sólo mantengas relaciones un día al mes y sepas cuando fue seguro). El resto es aproximar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración