Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba

¿por favor alguien podrÍa ayudarme? ideas para forrar el suelo de mi boda

Lidia, el 21 de Septiembre de 2013 a las 08:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola!!! Mi boda será en el exterior de una casa rural. Casi todo es de césped pero hay una zona (la del convite) que es de piedrecita blanca y creo que sería difícil andar con tacones. Aunque andarán poco en realidad pero si quieren ir al servicio y demás…. Quitando la piedra, el suelo se queda en tierra y no queda curioso y mancharía los vestidos. Entonces pensamos en moqueta, pero son 360 m2 y me gastaría un dineral en moqueta. También pensamos en no forrarlo todo y hacer un pasillo central tan solo y que así las mesas pudieran acceder. Pero ya finalmente y como aun queda tiempo pensé en vosotras. ¿Me podrías ayudar? Moqueta de segunda mano, otro tipo de tela o material para el suelo más económico…no sé….alguna idea??? Graciasss

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Septiembre de 2013 a las 15:40
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor opción creo que es la alfombra,podes hacer un pasillo central y una base en forma de descansillo para los invitados..

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un pasillo a tipo de alfombra, pero más como decoración que como otra cosa, porque cubrirlo todo sería faraónico, creo yo. La opción de los protectore de tacones es muy buena, si se compran en grandes cantidades salen muy económicos por internet.

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando un suelo desmontable para el tema del baile porque mi suelo también es bastante irregular, sólo se me ocurren empresas de montaje de escenarios pero para montarlo sin altura

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En heroy venden cesped artipicial muy barato, pueds hacer un camino d cesped, seguro q te qda genial
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El metro cuadrado sale tambien a 2 euros más o menos. jajajajaja que liooo!!!! bueno seguiré pensando. Graciassss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasss,,, si pongo moqueta, las piedras las quitariamos para luego poder ponerlas al dia siguiente. Eso lo haría una empresa. Lo de las manoletinas o chanclitas lo pensé, pero todos me dicen que se compran unos tacones para lucirlos y demás y al menos que los tengan en el convite. Luego para el cesped no me preocupa porque estariamos en la barra libre y con ponerse descalzas sobraría. Estariamos al lado de una piscina por lo tanto está preparado para pisarlo. Miraré lo del fieltro.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a contestar lo mismo...creo que lo del fieltro es buena idea. Normalmente en una tienda de telas o incluso en el mercadillo se venden de 80 de ancho, que es lo justo para hacer un pasillo. Es una tela económica, ya que suele costar unos 2€ el metro (según también la calidad y el color te puedes encontrar algo más caro o incluso más barato aun) y pensando solo en hacer un pasillo si fueran 10 metros (por poner un ejemplo) te gastarías solo 20€ y además no hay que planchar ni coser ni nada... Solo colocarlo y listo!!

    • Responder
  • Cenicientamoderna
    Novia Adicta Mayo 2014 Islas Baleares
    Cenicientamoderna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y fieltro como alfombra¿ todo no lo forraria.. haria tambien como un caminito... pero alomejor el fieltro en grande te saldria economico
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondría nada, regalaría a la entrada algunas sandalias monas y baratas a las invitadas y seguro que te sale mas barato que la moqueta. Mi boda es en cesped y voy a poner un zapatero a la entrada para la que quiera dejar los taconazos jijjijiji

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no pondría nada. No queda tan mal y es igual de dificil andar por piedra con tacones que por cesped, así que ... Yo lo que haría sería repartir "tapones" para tacones, te sirve de detalle y además es útil para ese día...

    Lo otro que se me ocurre es que hagas un camino con listones de madera: despejas un camino central, puedes incluso utilizar las propias piedrecitas que formen el suelo para marcar el borde del mismo (y decorarlo con macetitas de flores, por ejemplo), y sobre la tierra pones (lo ideal sería que alguien le pegara unos buenos mazazos para afianzarlo) unos listones de madera (puedes comprar listones de los de "tarima flotante" en estilo rústico, o de los de jardinería, ya hechos, o compras unas tablas en la carpintería o en una gran superficie de bricolaje y que te la corten a la medida que tú quieres, le das un baño de café (sí, café, que sale más barato que betún de judea para oscurecer) o de pintura plástica blanca... y te queda un camino de estilo rústico /vintage que no queda mal con el resto de la finca. Tiene el inconveniente de que sigue teniendo cierta irregularidad y entre los listones hay que dejar un espacio donde se puede colar el tacón... (y lo dicho, tendrías que sujetarlo al suelo metiendo los bordes por debajo de las piedras y apisonandolo bien con un mazo, y ponerlo un buen tiempo antes para que "se asiente") pero a nivel estético quedaría mejor que una alfombra (y a mi lo de la alfombra sobre la piedra o la tierra, no me gusta pq no ves las irregularidades del terreno y te puedes caer...para que sea segura tiene que ser sobre una tarima y eso te va a salir carisimo!)

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien la idea de hacer un pasillo central, así no tienes que cubrirlo todo y te será más económico... a ver si a las chicas se le ocurre algo más... también puedes cubrirlo con alguna alfombra roja o algo así?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración