El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2013
Me considero una chica soñadora, que siempre he buscado un amor de pelicula y cuando ya creia q no existia lo conocí a él, a mi futuro marido.
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Siempre he soñado con una boda super romántica, cuidada al último detalle, cercana a la playa por ser ésta una de mis pasiones y con un toque muy personal.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kikeyyuli-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
333
Buenos días!! A ver si alguien puede ayudarme... A tan solo 50 días de mi boda necesito comprar sobre unos 3000 pétalos de rosas rojos para el tema d la decoración. No sé si por la provincia de Cádiz...

Buenas tardes chicas, mi duda es que no se en que orden van las damas de honor en la ceremonia, si antes de que entre la novia, detrás ayudandola con el vestido o directamente en su sitio... Gracias...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 3973 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3974 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3974 díasBuenos días!! A ver si alguien puede ayudarme... A tan solo 50 días de mi boda necesito comprar sobre unos 3000 pétalos de rosas rojos para el tema d la decoración. No sé si por la provincia de Cádiz habrá sitios donde los vendan al por mayor o...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración