Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Salamanca

Por favor, ¿quien se ha comprado el vestido en tidebuy? o experiencias!!

Mary, el 13 de Julio de 2012 a las 00:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola1 he encontrado la pagina por una compi del foro y me gustaria saber opiniones... Ya que me parece super barato y mas ahora que estan en rebajas... No se si las telas no tienen nada que ver o que... Os agradeceria que me ayudaseis Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 21 de Noviembre de 2022 a las 18:10
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que oigo ese proveedor… pero seguro mucha gente te puede ayudar 😅😅
    • Responder
  • Chelo
    Novia Principiante Mayo 2018 A Coruña
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tampoco se muy bien de esas páginas muy chulos los vestidos pero por precio me da miedo a comprarlo por ahí aunque sea tentador .... yo tengo mi primer vestido de novia precioso talla 44 por si alguna le interesa son 2 piezas color marfil pomposo y cola jejje a ver so tengo suerte y ahora encuentro algo para mi
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo he hecho dos pedidos hace un mes. Uno de ellos no ha llegado. Y cuando hoy he entrado en la web, he alucinado!!!! Según ellos , no he hecho ningún pedido.

    El otro pedido, me llego, nada que ver con la foto. La calidad, malísima. Intentó devolverlo, no hay manera.

    No la aconsejo. Es la primera vez que me pasa esto, y compro mucho por internet.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO HE COMPRADO EN ESA PAGINA, ES MUY CONFIABLE Y SEGURA. COMPRE 6 PARES DE ZAPATOS Y 1 CARTERA POR LO ORIIGINAL NO POR LO BARATO. A TRAVES DE LA PAGINA PODES HACER EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO. MI PEDIDO DEMORO PORQUE DE UNO DE LOS ZAPATOS ELEGIDOS NO HABIA LA TALLA QUE PEDI Y TUVE QUE ELEGIR OTRO DE IGUAL O MAYOR VALOR PAGANDO LA DIFERENCIA. DE QUE LLEGO EL ENVIO A LA ARGENTINA, AHI SE DEMERO PORQUE LA ADUANA ACA TARDA EN PROCESAR EL TRAMITE Y AVISARME MEDIANTE CARTA DOCUMENTO QUE TENIA EL PAQUETE A RETIRAR PREVIO CUMPLIR CON LOS REQUSITOS DE LA ADUANA - AFIP. TUVE QUE PAGAR POR DERECHO DE IMPORTACION CERCA DEL 50 % DEL VALOR TOTAL DE MI PEDIDO, PERO ESO YA LO SABIA PORQUE ANTES ME HABIA INFORMADO. LOS PRODUCTOS LLEGARON BIEN, MUY LINDO, LOS ZAPATOS COMODOS.TODO LLEGA DE CHINA. TENE EN CUENTA QUE SI SON ZAPATOS HAY QUE PEDIR UNA TALLA MAS DE LA QUE UNO USA Y LAS ORMAS SON FINAS PARA PIES DELGADOS, Y EN EL CASO DE SER ROPA PRESTAR ATENCION A LA TABLA DE MEDIDAS QUE APARECE EN CADA UNO DE LOS PRODUCTOS. SI BIEN YO CONTROLABA MI ENVIO POR LA PAGINA Y ANTE LA DEMORA CREIA QUE ME HABIAN ESTAFADO, COMO LE PASA A UNA DELAS CHICAS QUE OPINO, MI DEMORA SE DEBIO A TRAMITES INTERNOS DE MI PAIS POR EL INGRESO DE MERCADERIA DEL EXTERIOR. MI EXPERIENCIA ES BUENA Y VOLVERIA A COMPRAR ALLI PERO SOLO ZAPATOS Y CARTERAS, NO RECOMENDARIA A NADIE COMPRAR ROPA POR NINGUNA WEB Y YO TAMPOCO LO HARIA; ES DIFICIL CONTROLAR LA CALIDAD DE LA TELA MEDIANTE UNA FOTO.

    • Responder
  • A
    Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pagina es muy mala, he comprado una casaca el 13 de Julio del 2016 y hasta la fecha no he recibido mi compra, he enviado 3 correos preguntando por mi compra y nadie se ha dignado en responder, malisima la pagina, para mi es un completo engaño, un robo porque te cobran por un producto que nunca te lo entregan.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2016 Cundinamarca
    JANNSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos foros, son muy útiles, estaba mirando la página de Tidebuy y hay diseños bonitos que no se consigue en el mercado local. También queria saber de la confiabilidad de la entrega y de la calidad y las telas. En cuanto a los vestidos de novia, hay tiendas locales que importan o compran los vestidos en las páginas y los venden, de tal forma que te los podes medir y son los mismos que aparecen en las páginas y no son tan económicos como en las páginas pero tampoco tan costosos como los originales. El mio es de Oleg Cassini y tiene telas hemosas, acabados perfectos, horma espectacular. Busca en diferents tiendas, no donde elaboran sino donde los tienen ya hechos, y consigues este tipo de vestidos de las páginas de internet. Este es el vestido que se ve en las páginas, el mio es igual, y se ve hasta más lindo en presencia, pague 260 dólares y en las páginas se encuentra como por 100 dólares mesnos, pero en realidad valió la pena.

    Por favor, ¿quien se ha comprado el vestido en tidebuy? o experiencias!! 1

    Vestido comprado

    Vestido comprado

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os la recomiendo para nada,hace un mes pedi mi vestido llego al tiempo estimado hasta ai todo correcto,el vestido me costo 130 euros y tube que pagar ademas 33 euros de gastos de aduanas,pero bueno en la pagina ya advierten sobre las aduanas ya que viene de china,y si quieres que te llegue sin mas huevos hay que pagar las tasas,pero cuando me llevo,venia con pedreria suelta y mal cosida defectos tela de gasa de la mal mas grande de la talla que pedi,resultado un vestido de los chinos de aqui al lado de mi casa que me podia haber salido por 40euros tirando por lo alto,ademas he enviado 80 mensajes y no responden o responden sin sentido,no se han hecho cargo para nada,les he mandado fotos y no he obtenido despues de tres meses solucion y respuesta alguna que me ayude,lo he mandado a arreglar,y lo tendre que pagar de mi bolsillo,contando con que quede bien,asi que mi consejo es que no compreis nada en esta pagina,son unos incompetentes

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no s eni como comenzar....ayer recibi mi vestido lo compre en el vestido me lelgo tan feo que no tienen idea, estoy tan fristrada y decepcionada, el vestido viene con manchas cafes y les he mandado fotos y me dijeron que solo me pueden dar $20 para que lo mande a lavar, las manchas no salen se ve que son de fabrica ....y tambien el vestido no se parece en lo mas minimo al de la foto, me lo mandaron con mangas vestido con mangas que no existen en la foto original del vestidoy jamas lo ordene asi, y se atrevierona decir que yo asi lo habia ordenado....si a alguien le sirve esto...por favor ,,,piensenlo bien antes de arriesgarse,,,yo apgue $305 por mi vetsido, no estaba tan caro ni tan barato, claro yo no esperaba recibir algo wow pero es que uds no se iamginan el insulto de vestido que he recibido. A lo mejro alguna haya tenido mejor suerte que la mia, pero yo siento que debo denunciarlo donde pueda que tidebuy si que no es buen sitio para comprar y menos un vestido de novia.vestido de novia que muestran en www.tidebuy.comeste es el vestido con mangas que tidebuy me mando

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es segura yo pague hace 4 meses por un vestido a los dos meses siguientes te escriben pero luego desaparecen y no responden
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la opinión que te da esta chica es la más correcta. No puedes esperar que sea un vestido como los de Pronovias, las telas buenas son caras, así que usan otras, pero todo depende del presupuesto que quieras y lo que busques. En un vestido más ornamentado supongo que se notará más la diferencia que en uno sencillo. Yo es que tengo vistas chicas que se han comprado una copia de un Pronovias por 200 euros y se han cabreado todas, diciendo que es un timo, porque no es igual que el original... Chicas, si compráis un vestido por 200 euros, ¿qué esperábais? Evidentemente la calidad es muy distinta, pero eso no quiere decir que sea un vestido feo.

    En esta en particular no, pero sí suelo comprar en tiendas chinas por internet todos mis vestidos de invitada, y siempre he quedado muy contenta. Que la tela sea acrílica me da bastante igual para ir de invitada. También apuntarte que lo de aduanas no depende de la tienda. Es un impuesto que te cobra Correos de España por comprar fuera de la Unión Europea. Eso sí, no siempre tienes que hacerlo. Yo compro muchísimo por internet, y sólo que tuve que pagar aduanas por un paquete que venía de USA, nunca me ha tocado por los paquetes que me han llegado de China. Puedes mirar el método de envío: es menos probable que te lo paren si viene por agencia de transportes, pero tampoco te lo asegura al 100%. Es una lotería, puede tocarte o no (a mí cuando me tocó pagar fueron 40 euros, creo que es un 15% del valor declarado del producto -los chinos siempre ponen que valió menos- más unos veintitantos euros de gastos de tramitación).

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo que decirte que es una estafa, compralo donde puedas verlo y probarlo, a parte del precio te quieren cobrar 150 € de gastos de aduana, y no te lo dicen tampoco es buena calidad vienen de china los vestidos, te repito compralo donde puedas verlo

    • Responder
  • A
    Córdoba
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal, mira yo si me compre el vestido en la pagina esta, soy de Bolivia y el vestido llego hasta ahi. La empresa esta en China asi que yo creo que por eso fue que tardo tanto(1 mes y algo - ellos dicen 25 dias). Pero al final el vestido llego, la verdad es que lo voy a usar solo una vez en la vida (eso espero) asi que me decidi por algo bonito y barato, por calidad no me hice problemas, el vestido es bonito y la calidad es muy buena. No puede comparar con un vestido de marca o de tienda ( el precio es el triple), pero yo si te la recomiendo, una amiga se compro el vestido de dama de honor para una boda y por ella fue que me entere de la pagina. Espero que te sirva ya que por estos foros es que me decidi a comprar el vestido. Saludos. Antonia.

    • Responder
  • Antonia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Álava
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miro a este anuncio en tidebuy.com Página Libre, el precio es barato, muy adecuado para mí, no he comprado nada en línea, dame un consejo? Compra propuesta de boda. gracias...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Totalmente de acuerdo contigo nena

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya si teneis razon, pero como hay opiniones buenas ayer me quede ojiplatica jeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a nadie que se haya comprado nada ahi, pero yo preferiria comprarme un vestido barato, o de segunda mano, a jugarmela y perder 200 euros, y tenerme que comprar otro vestido........

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la opinión de un foro donde hablan de esta página, pero como consejo, nadie da duros a 4 pesetas

    http://forobelleza.facilisimo.com/foros/moda/habeis-comprado-en-tidebuy-com_734759.html

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestion esq un vestido q cuesta 2200€ queda en 150 y como q me extraña... No xq no sea segura si no x la calidad.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni conocia esta pagina,pero le he estado echando un vistazo y tiene cosas interesantes

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he comprado, pero parece una pagina segura, se paga con paypal..aunque yo me decantaria por ir a una tienda y comprarmelo directamente, así te lo puedes probar....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración