Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Por fin casados!!

Desire, el 31 de Agosto de 2020 a las 21:32

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 37

Bienas noches comu, ahora que ya estoy más tranquila y con los pies en el suelo, estoy aquí para deciros que por fin pudimos casarnos!!! Madre mía que rápido pasó todo y eso que fueron unas 10 horas de celebración. Jamás pensé que podía ser tan feliz después de todo lo que hemos pasado este año,...
Bienas noches comu, ahora que ya estoy más tranquila y con los pies en el suelo, estoy aquí para deciros que por fin pudimos casarnos!!! Madre mía que rápido pasó todo y eso que fueron unas 10 horas de celebración. Jamás pensé que podía ser tan feliz después de todo lo que hemos pasado este año, estos últimos meses. Tras posponer, retrasar luna de miel, adelantar hora del bodorrio...madre mía! Os juro que no paré de mirar a tod@s y a cada un@ de mis invitad@s, estaban radiantes y felices. Mi marido...madre mía, que guapo. Una "ceremonia" ( nos casamos por el juzgado el 29 de mayo, ahora nos "casaba" un buen amigo nuestro) fue muy divertida y muy emotiva, la verdad es que no podía haber salido mejor. Mascarillas? Sí, los invitados muy respetuosos, mesas por núcleos familiares y baile por núcleo familiares pero se lo pasaron bomba. Como ya comenté hace tiempo, a nosotros venían a darnos un concierto y teníamoz dj, (ya que no somos de orquestas ni nada de eso) madre mía, que gran elección, no me defraudaron ninguno de los dos, ya los conocía de antes y lo dieron todo. Todo lo que os pueda decir, se queda corto. Ánimo a mis valientes de la resistencia y a mis luchadoras del 2021. Gracias comunidad por todo lo que me habéis aportado.cfb_1468583.jpg

cfb_1468585.jpg
Mi padrino y mi mamácfb_1468587.jpg
Mi hermanacfb_1468589.jpg

cfb_1468591.jpg

cfb_1468593.jpg

cfb_1468595.jpg
Mi marido y mi padrino.
Cuando tenga fotos oficiales, os las enseño porque con atender a la gente, no tengo ninguna con mi marido jajajaja

37 Respuestas

  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! Me encanta ver estos debates!! Me emociona ver como conseguís llegar a vuestro día contra viento y marea y da un subidón de energía para las q están por llegar y para las que como yo hemos aplazado. El amor siempre gana!! Me alegro mucho de q todo saliera genial!!! Guapos!! 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Qué guapos!! Por favor, me flipan tus zapatos, son lo más 😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, me alegro por vosotros! A ser felices! Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Me alegro de que todo fuera genial! Ahora a disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración