COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Kaoutar
Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga

Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌

Kaoutar, el 15 de Abril de 2021 a las 21:27 Publicado en el Grupo Manualidades 1 48
Guardado Guardar
Responder
Holaaa comu como puse en el post por fin termine las bolsitas😌 para meter todos los detallitos para las mujeres y como siempre me gusta compartirlo con todas vosotras por si así puedo ayudar a inspirar ☺ ya me diréis que tal os parecen un saludooPor fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌 1

Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌 2
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado 👏🏼👏🏼😍

48 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 25 de Abril de 2021 a las 18:32
  • Sofía
    Novia Experta Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Madre mia!!!! que pintaza!!!

• Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ti corazón q tengáis un día tan inolvidable como lo tuvimos nosotros 😘😘
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ☺
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Te han quedado muy chulas.
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No nos cuesta nada ser amables con los demás. Afortunadamente, sigue siendo gratis Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Son muy kuquis seguro q les encanta
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias☺no lo práctico pero mi mamá si
    es todo un detalle por tu parte muchas gracias de verdad 🥰😘
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es casi imposible estar a dieta, y más con lo que publicas... ¡da unas ganas de comer cositas ricas...! Smiley catface

No tienes que disculparte por no saber que soy vegana, no tienes por qué saberlo Smiley heart

Y no sé si sigues la tradición, pero si es así, ¡Ramadan Mubarak para ti, Kaoutar! Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me animas un montón y de veras que te lo agradezco!!
    Espero que me cuentes que tal se te da la máquina de coser!! Pero seguro que se te da divinamente, viendo lo bien que se te dan las manualidades!!
    Por mi horario de trabajo... mi tiempo es muy limitado!! Pero también te digo que se me ocurren miles de ideas pero no se ni como llevarlas a cabo!! Pero gracias a tus post seguro que puedo llevar en práctica alguna, aunque no sean tan geniales como las tuyas!! 😁👏Un besote guapa! 🥰
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ainsss☺☺muchísimas Gracias Míriam de verdad con estos comentarios me vengo arriba a no poder más jejejeje ya veras que cuando tengas tiempo y puedas y te pongas ya veras como todo va saliendo sobre la marcha yo era muy torpe me puse y ya tengo media casa decorada con creaciones mias hasta mis macetas 😂 ya lo que me falta es ponerme en el costura que estoy frita por aprender 😌 mi chico me regalo estas navidades pasadas una máquina preciosa de coser pero como no la entiendo y trae un monton de cosas y todo pues no hay manera pero espero ke después de casada me enseñe mi suegra que si sabe 😊pues de verdad que muchísimas gracias bonita ☺🥰😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    La verdad que me da una envidia... yo entre el poco tiempo que tengo... y que sinceramente no es que se me den estas cosas muy bien... veo todas tus cosas!!! Y es que me encantan!! 😁😁 me das envidia sana sana!! Mi mas sincera enhorabuena!! Eres una crack! 👏👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    Me encantó ta te han quedado ideales vas a quedar súper bien!!! Que idea llevas de regalo?
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también intento estar a dieta pero con la ansiedad que me da por la boda y por que todo salga perfecto no puedo disculpa no sabía que eras vegana seguro que si buscamos en YouTube encontramos alguna manera de hacerlos veganos sii la Asamblea escrito bien y ahora es el tiempo de ese dulce por que ya es Ramadán pero yo no sé hacerlos y con todo lo que quiero hacer no voy a poder ponerme a ello pero luego de que todo esto de la boda termine me pondré en práctica jajajaja porque me encanta la cocina ☺😊😘
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Kaoutar, tienes que dejar de crearme necesidades, que en teoría estoy a dieta Smiley xd

Muchas gracias por compartirlo, tienen una pinta bárbara Smiley heart Hay varias cosas de esa receta que no como, pero intentaré adaptarlo y si consigo hacerlos veganos, prometo compartirlo con la comu, por si puede serle interesante a alguien Smiley heart

Mis dulces árabes favoritos creo que son los shebakiya (no sé si lo escribí bien), que creo que sólo se hacen para Ramadán, pero desde que vine de Barcelona no los como porque todos tienen miel Smiley cry Allí había una señora que me preparaba muchísimos dulces árabes completamente veganos y yo era súper feliz Smiley heart

• Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺😘
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar

Que chulas, eres una manitas jeje,te quedaron genial.

• Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lili hay mucha clase de dulces no se cual te gustaría pero te voy a dejar una receta muy económica y una de las más sencillas
    DULCE ÁRABE DE CACAHUETES:
    500 gramos de cacahuetes molidos,un poco menos de medio basó de aceite, 1 basó azúcar Glas, 2 cucharas grandecitas de agua de Azahar, 1 sobre de levadura, 1 sobre de esencia de vainilla,2 huevos y por último 1 chucharaditas grandecita de miel,media cuchara pequeña de sal esos son los ingredientes MODO DE EMPLEO:Hay que triturar los cacahuetes hasta que se queden molidos en bol aparteaparte echas los huevos y el baso de azúcar Glas y empezamos a batir echamos la media chucharadita de sal el aceite el agua de Azahar y la miel y batimos nuevamente luego echamos la esencia de vainilla y el de levadura volvemos a batir una vez todo batido echamos los cacahuetes molidos y removemos con las manos hasta que se mezcle todo muy bien en un plato aparte lo llenamos de azúcar Glas y en una tácita pequeña añadimos agua de Azahar nos mujamos las manos con un poco de agua de Azahar y cogemos un poco de mezcla y la hacemos Redonditos y la pasamos por el plato de azúcar Glas que se mezcle bien la bolita y para la bandeja del horno le ponemos en medio un cacahuete y así con todo el bol es o horno tiene que estar a 180 y las dejarmos hasta que se empiecen a Dorar un poquito y aquí te dejó fotos del resultado a mis suegros les encanta y a mi madre hermana la veedad es que a todos 😂y están luy buenos y como ves son muy naturales sin colorantes ni conservantes espero que te gusten un besito bonita ☺😘Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌 3

Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌 4
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me flipa la mañana que tienes para estas cosas, Kaoutar ❤️ y me flipan los dulces árabes... ¿No podrás compartir alguna de esas recetas molonas? 🙏❤️
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Muy cuquis 😘
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias de verdad🥰 el tiempo es un fastidio y el no ternelo más todavía pero bueno que de seguro que lo que es cojas gustara mucho tambien lo que cuenta es el esfuerzo que hacemos para que todo este al agrado de todos o casi todos y eso es lo que cuenta ☺

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues después de leerme tu biblia he de idio que quiero.ser una de tus invitadas jajja!! Que chulooo, que novia más apaña! A mi me encantan las cositas hechas, pero él no tener tiempo, aunque queda feo, ni para mear, me impide poder llevarlo a la práctica!
    Enhorabuena! Muy elaborado 😍
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto la invitación la tengo vista y viene como si fuera un cofre x eso la idea de meter algo dentro además de la invitación que es estilo pergamino
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj eres muy graciosa ☺ yo compre los detalles por que estoy a 5 meses del Gran día y no me iva a dar tiempo a terminar todo lo que quiero y tengo que hacer mi chico y yo quedamos en que los detalles de las mujeres los compraba yo y los de los hombres el yo e comprado unas agendado muy monas con su bolígrafo y un Jollerito muy mono que ya lo subiré por que los tengo en el trastero y junto a eso quiero meter unas cajitas en forma de novia que también las tengo con peladillas de recuerdo y todo eso en la bolsita esta que e echo lo que sí me gustaría hacer son pulseras y meterlas en el joyero pero no se si me va a dar tiempo xk todavía no e terminado dos cajas que tengo 6 Botecitos 3 basitos también tengo ke hacer las bolsitas para los hombres y buscar algún juguetito pequeño para los peques sin olvidarnos de la invitación que la quiero acompañar de algo de repostería echa por mi se me dan bien los dulces Arabes y e pensado en meter junto a las invitaciones un par o tres dulces Arabes o un incienso o no se que pero algo se me ocurrira seguro jajajaa te e escrito la Biblia 😂
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te puedo preguntar qué serán los detallitos??? He tenido que indagar un poco al ver lo apaña que eres en tu perfil y quería saber si también es algo hecho por ti! Me encantan todas tus artesanías bodiles
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo cositas subidas que fui haciendo conformó las hago las subo al trastero xk todo ocupa mucho espacio pero cuando falte poco para el gran día y ya empiece a montar subiré fotos ☺😘
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero ☺☺😘
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita ☺😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor... Me encanta
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Te han quedado genial!! 😄😄
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las pincitas las voy a pintar de color blanco y hay quiero poner una notita de agradecimiento ☺
    • Responder
  • Kaoutar
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados