'Cubas De La Sagra', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novio Adicto
- 1.166 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Llevamos varios años esperando para poder casarnos!! Teníamos tantas ganas, que elegimos la fecha sin pensar😍 Va a ser una boda sencilla pero muy esperada❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
264
¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1291 días

He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración