Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Adicta Junio 2022 Málaga

Por fin!! He encontrado mi tocado!! Y por fin puedo subir foto en los debates.

Melania, el 24 de Febrero de 2021 a las 19:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛 Y bueno de lo que quería que tratase mi debate era de que por fin he encontrado mi tocado y he de decir que la experiencia...
Bueno chicas, como dije en mi anterior debate no podía crearlo y subir fotos, gracias por la ayuda de todas las que me habéis comentado lo logré por fin actualizando la App 😔😛


Y bueno de lo que quería que tratase mi debate era de que por fin he encontrado mi tocado y he de decir que la experiencia ha sido igual de maravillosa y emocionante que en la búsqueda del vestido. He sentido las mismas sensaciones es increíble.
E igual que sentir lo mismo me ha ocurrido lo mismo y resulta que vas con una idea de lo que crees que mejor te sienta o te gusta y al final acabas eligiendo todo lo contrario. No puedo estar más contenta y feliz, me he enamorado de mi tocado. Aunque de primeras no quería ser muy típica, resulta que lo que mejor me sentaba e iba con mis pendientes y vestido era una Tiara junto con la opción de mi peinado.
Por otro lado he de decir la encontré en una tienda de toda la vida de mi ciudad, en Malaga. Se llama Ceylán (para quien le pueda servir de ayuda), tienen muchísimas variedades de tocados, tiaras, coronas, peinas, además de abanicos, velos, mantillas y pendientes... y cuando dicho muchísimas variedades es muchísimas variedades; que yo se lo que nos gusta a las novias probarnos y probarnos para poder tener la elección más certera. Aunque, tampoco me hacía falta probar muchísimo por qué la dueña, creo que se llama Cristina, ha sido maravillosa, ha sabido en todo momento dar con lo que necesitan, quería y que se ajustará a el conjunto de mi vestido y peinado y complementos, además que es súper apañada, agradable y súper humilde a la hora de venderte sin querer sacarte el dinero. Solo tengo buenas palabras y fabulosa experiencia.
Y ahora si os dejo mi tocado que no le hice foto peo lo saque de la web una vez ya comprado, que por cierto parece más grande y llamativo en foto de lo que es en realidad.
cfb_1529289.jpg

Estoy encantada y por un precio súper económico solo 90 euros y de rodio que no se pone feo.

40 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fino, me parece muy bonito y elegante.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonita pero demasiado clásica y refinada para mi estilo. Si te encaja a ti y estás contenta tú eso es lo importante.
    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es vestido no es nada de princesa es un vestido muy andaluz según me dijeron en la tienda no por ser de flamenco eso es otra cosa! Más bien por el encaje!! Espalda abierta manga larga de encaje y de sirena pegadito!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa! 😍😍 vas a estar guapisima! de que estilo es el vestido??
    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Cambio total en mi primera idea pero estoy muy contenta
    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias Gloria
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una tiara preciosa!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que lo arreglaste!!
    Y muy de princesa le tocado!! Y además que bien de precio!! Me alegro guapa!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración