'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
84
Para mí fue el segundo mejor día de mi vida 😍Y ayer domingo continuó gracias a mis amigos tuvimos un domingo post boda de comidita y tarde y juegos de encontrar el sobre en casa son geniales ❤️ ...

Sólo puedo decir, gracias, a todos los que me habéis aconsejado tanto, esta comunidad es genial!! Hoy ya es el día por fin!!😍

Quedan 19 días y ya me hice la prueba del peinado. Y estas fueron algunas de las propuestas Una trenza y un recogido de burbujas que faltaría pulir para el día B. Y creo que mi favorito, aunque aún...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 977 díasNecesito ayuda, estoy indecisa con los pendientes chicas 😊

He votado una encuesta
Hace 977 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...

He votado una encuesta
Hace 977 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración