Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Por fin he encontrado mis zapatos de novia

Ana, el 9 de Mayo de 2020 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Después de dar mil vueltas y de buscar por todos sitios creo que he encontrado un candidato con bastantes posibilidades. Tenía claro que no quería el típico zapato de novia blanco que prefería un zapato que le pudiera dar uso después de la boda, y como mi vestido no es blanco el tema de un zapato...

Después de dar mil vueltas y de buscar por todos sitios creo que he encontrado un candidato con bastantes posibilidades.

Tenía claro que no quería el típico zapato de novia blanco que prefería un zapato que le pudiera dar uso después de la boda, y como mi vestido no es blanco el tema de un zapato de cualquier color se me fue al garete, así que buscaba unos salones en tono nude, y he encontrado unos. Aún me queda poder probármelos para ver si no son excesivamente incómodos, porque aunque hubiera preferido algo más bajo o con tacón ancho, realmente no me gustaba ninguno de los que veía más bajitos. Aún así tengo un par de opciones más a la vista por si acaso estos resultan un fail. A ver que os parecen

cfb_1417809.jpg

41 Respuestas

• C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que son muy bonitos y elegantes, y opino como t u, mejor este color que blanco. Pero los veo y siento que te van a doler los pies muchos😔
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad que son más beige, pero es que muchas veces los nude tiran mucho a rosa. Necesitaría verlos para ver el tono en persona y saber si irían bien con el vestido, que es color champagne
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero le metes suela de esa de herradura q ayudan bastante
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, preciosos aunque no los veo nude los veo beis, pero son muy bonitos.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que los zapatos de esa marca son buenos, y que cabe la posibilidad de lo que tú dices, que la suela al ser fina no amortigüe mucho. Pero es cuestión de probarlos y si no me resultan cómodos pues a por otra de las opciones que tengo en la lista
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos, lo único que yo no aguantaría con ellos puesto ni una hora jajajaja
    • Responder
  • LARA
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver, son buen calzado xq son de Gloria Ortiz. Yo de novia no los veo, pero sí q para darle mucho uso después y amortizarlos seguro q sí. Lo malo q les veo es q la suela es muy finita y amortiguará poco, Quizá tendrías q meterle algo más de suela para q duelan menso los pies.Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por avisar, ya la he puesto

• Responder
  • LARA
    LARA ·