Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Por fin he encontrado mis zapatos de novia

Ana, el 9 de Mayo de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Después de dar mil vueltas y de buscar por todos sitios creo que he encontrado un candidato con bastantes posibilidades.

Tenía claro que no quería el típico zapato de novia blanco que prefería un zapato que le pudiera dar uso después de la boda, y como mi vestido no es blanco el tema de un zapato de cualquier color se me fue al garete, así que buscaba unos salones en tono nude, y he encontrado unos. Aún me queda poder probármelos para ver si no son excesivamente incómodos, porque aunque hubiera preferido algo más bajo o con tacón ancho, realmente no me gustaba ninguno de los que veía más bajitos. Aún así tengo un par de opciones más a la vista por si acaso estos resultan un fail. A ver que os parecen


Por fin he encontrado mis zapatos de novia 1


41 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Mayo de 2020 a las 10:21
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya me llegaron los zapatos y la verdad que andar con ellos es bastante cómodo, pero como muchas me dijisteis por aquí, es cierto que la suela es finita. Además coincidió la llegada con una llamada de la tienda del vestido para decirme, entre otras cosas, que mi vestido ya esta en la tienda. Así que concertaremos una cita para probármelo y ver que ha llegado todo bien y así puedo aprovechar para probarme los zapatos con el vestido, y si el color va bien me los quedo y le añadiré una suela como me aconsejasteis.

    Además he decidido que si me los quedo los voy a usar tanto para la firma en el registro como para la celebración, sea este año o el año que viene.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley flower Qué bonitos, enhorabuena por tener zapatos Smiley ring

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos. Me gustan mucho. Y además sí que luego se pueden usar mucho.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos! Buen tacón! A mí me costaría!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto 👍🏻
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos! Seguro que luego les sacas partido!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que como zapato de novia no es habitual, pero por un lado intento buscar algo que pueda usar después y por otro lado muchas de mi familia que ya se han casado me dicen que tampoco me complique la vida búscame unos zapatos porque luego no se lucen nada. Si no pensara en comprarme unos para darles uso después buscaría unos zapatos más de novia
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho Ana! Ojalá te sean cómodos!!!! Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! Luego serían mis preferidos 😅
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, ojalá sean cómodos y los puedas disfrutar a tope en TU día.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para novia no los veo, yo es que soy muy clásica en ese sentido, pero quien los va a llevar eres tú y es por supuesto a quien le tienen que gustar y quien se tiene que sentir especial ese día con todo lo que lleve
    Eso si, con unos vaqueros y blusa blanca me chiflan 😍
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos también son de Lomashoes, como estos pero en tonos rosas. Yo soy de murcia pero con videollamada fue genial. Y una vez que los recibí son súper cómodos! Lo recomiendo al cien por cien
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me chiflaaaaaaan
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No parecen muy cómodos, pero igual me equivoco.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que hayáis tenido que postponer la boda. Nosotros aún esperamos a julio para tomar la decisión, pero últimamente estoy más optimista y me apetece ir mirando cosas.
    Le echaré un ojo a la web que me has dicho a ver si veo alguno que me guste
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios són de Lomashoes, son brutales, fabricados a mano en españa, te hacen el modelo que tu quieras con colores y tejidos a tu gusto!
    Yo soy de València y Ellas de Guadalajara pero lo gestionamos todo con videollamada! Un 10 la verdad! Los mios son estos con la punta cerrada, puedes ver su trabajo en Instagram!
    Mis zapatos eran para el sabado que viene...tendra que esperar un año mas!Por fin he encontrado mis zapatos de novia 2

    Por fin he encontrado mis zapatos de novia 3
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2020 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente de novia no me gustan, pero en la variedad está el gusto y tú verás lo que pega más con tu vestido. Tienen pinta de incómodos pero sin probar no se puede valorar
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues a mi personalmente no me gusta, me parece que pueden ser bastante incomodos, pero si te gustan y te son comodos, no hay nada mas que hablar!!!! Es tu boda y deberias llevar lo que se te de la gana!!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! A mí no me gustan. Ni que no tengan plataforma, que los hace más cómodos, ni la punta.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es verdad, tan altos no son, quizá me parecían más por el hecho de que el tacón es fino. Es verdad que la plataforma ayuda, pero bueno, hay veces que son cómodos aunque no la tengan, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco soy de aguantar mucho, pero al final la cabra tira al monte y me terminó comprando unos taconazos de infarto. Estos según iba viendo los cm de tacón de todos los modelos no es de los más altos, tiene 7,5 cm, pero al no tener nada de plataforma hasta que no los pruebe no sabré qué tal son.

    Ya os contaré cuando me lleguen

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo cierto es que a mi me gustan más los zapatos y sandalias de tacón fino que ancho, pero es verdad que en mi caso la altura del tacón siempre me condiciona, no soy de aguantar mucho con tacones muy altos!! Los tuyos son ideales!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo. Intentaré aguantar todo lo que pueda, como Mínimo espero poder aguantar hasta que empiece la fiesta

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los hubiera preferido de tacón ancho, pero después de mirar muchísimos he llegado a la conclusión de que no me merece la pena seguir buscándolos de ese tipo porque en general no me gustan los salones de tacón ancho, si fuera una sandalia si me gustaría, pero por ahora la boda es en octubre y prefiero unos salones a unas sandalias

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy elegantes, lo único para mí que soy muy comodona, que tienen un tacón fino muy alto, pero son ideales tanto para ese día como para ponerlos en muchas otras ocasiones!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos son!!! A mi me gustan muchísimo también. Yo también soy de aguantar poco los tacones y siempre llevo repuestos y los llevaré pero la verdad que para ese día intentaré aguantarlos todo lo que pueda 😜 los míos también son de tacón fino
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no encuentro otros y estos no se matan el color con el del vestido no lo descarto la verdad.
    De todas formas soy de las que llevo siempre zapatos de repuesto y esta ocasión no será diferente, así que mis converse blancas no faltarán
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que los preferiría con algo de plataforma, aunque sea pequeña, si llevan ese tacón.
    Pero me estoy volviendo loca buscando unos zapatos en estas tonalidades y que cumplan todos los requisitos. Sobretodo porque los que veo más cómodos para la boda no me gustan para usarlo en otros momentos, y viceversa.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulosSmiley love ¡son muy finos y elegantes!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper elegantes!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo muy monos! el único inconveniente q les veo es q no llevan un poquito de plataforma q eso hace infinitamente más cómodo el calzado cuando es de tacón. Para mi es condición indispensable😉
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho la verdad!!! Ojalá te resulten cómodos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración