Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa

Por qué a los hombres no les hace la misma ilusión de casarse como a nosotros?

Mary, el 7 de Junio de 2016 a las 23:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la ilusión que me hace a mi todo lo de la boda. Os pasa a vosotras también?
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la ilusión que me hace a mi todo lo de la boda. Os pasa a vosotras también?

68 Respuestas

  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues no se... Mi marido me lo pidió el y estaba súper ilusionado. Supongo que vaya con la persona
    • Responder
  • Juan
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Buenas noches , perdonad que no este de acuerdo con vosotras chicas o almenos sere la escepcion . Yo estoy superilusionado corriendo de aqui para alla para que todo este perfecto para el gran dia . Y ademas supernervioso ya . Y mi chica supertranquila la madrebque la trajo jeje bueno bss y que sepais que aqui teneis a un novio superinplicado xD muacks
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo guapa!a mi pasa igual
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que no les haga ilusión, es que nosotras tenemos el " gen " de la organización, jajajjajaj, ahora en serio, es que siempre se le da toda la responsabilidad a las novias, por que es en cierta medida LA GRAN PROTAGONISTA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración