Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa

Por qué a los hombres no les hace la misma ilusión de casarse como a nosotros?

Mary, el 7 de Junio de 2016 a las 23:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 68

Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la ilusión que me hace a mi todo lo de la boda. Os pasa a vosotras también?
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la ilusión que me hace a mi todo lo de la boda. Os pasa a vosotras también?

68 Respuestas

  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros somos al reves, hace un año le pedi la mano, en casa tranquilitos pq es muy vergonzosa, y soy yo el que busca ferias, el que estra aqui cada dia, el que mira proveedores, pide presupuestos,... ella de momento passa de todo, espero que cuando falte menos de un año se ponga las pilas pq de momenrto siempre dice, queda mucho tiempo... Asi que supongo que hay de todo.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de 11 años se decidió a pedirmelo porque yo ya me estaba cansando un poquito ( después de 9 años de relación y 2 viviendo juntos) y quiere niños y le dije que primero boda o nada. Y todavía un día me dice que se casa por mí porque él estaba bien como estaba. Pero ahora se le ve con algo de ganas, como el día que elegimos su traje que estaba súper emocionado. Pero por lo demas....
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo toman de otra manera, puensan diferente Smiley smile Si no les hiciera ilusión entiendo que no se casarían, sólo lo demuestran de otra forma, y cuando queda un mes, no cuando queda un año o 6 meses, lo ven muy lejano Smiley atonished
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo se que si le hace la misma ilusión y la verdad Es que incluso cuando menos me lo espero me lo dice y además, el está preparando unas cosas y yo otras, aunque los dos nos enteramos de todo, así es mejor
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestro caso él sí tenía ilusión en casarse, y de hecho tiene una visión muy clara de lo que quiere. Yo me adapto mucho más. Tambien porque he tenido ya un par de fracasos sentimentales gordos y no esperaba ya casarme. De hecho hubiera optado por tener hijos antes que casarme, que es lo que realmente me hace muchísima ilusión.

    Pero con el paso de los meses me ha contagiado la emoción, y ahora me imagino ese día como algo super especial. Él es quien lleva las riendas de la boda, y por ejemplo el fotógrafo hemos contratado al que él quería desde siempre, que fue a bodas de sus amigos y le encantaba. Está ilusionadísimo con ese día, con su traje, con el viaje... está como un niño pequeño con la boda. Y yo, pues me dejo llevar un poco, que ya me tocaba dejar ese "gen" de controlarlo todo con el que no era feliz.

    Mi novio es que es lo más!!!! Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Novia Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico le hace mucha ilusión como yo. Esta deseando de que llega el gran dia! Si es q me lo como Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico al revés todos los días hacemos algo juntos de la boda! Y le encanta! Esta deseando que llegue el día! Y todos los días me lo dice! Vamos a todos los sitios juntos menos al vestido y traje jeje...pero si es un amor!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kien dice k no les hace la misma ilusión k a nosotras? Xk mi chico desde primera hora se está involucrando en todo lo relacionado con la boda y si yo estoy nerviosa él te aseguro k me supera Smiley xd . No todos los hombres exteriorizan sus sentimientos y emociones como nosotros, aúnk yo con el mio he tenido ese problema....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu nos casaremos en septiembre y en agosto haremos 9 años y el esta supertranquilo y yo voy estresada y el lo vive de otra forma y yo estresada perdida pero muy ilusionada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mi prometido el que le comentó a su familia que me pediría matrimonio, y luego lo hablo conmigo, el ha estado igual de ilusionado que yo con la boda y a día de hoy aunque tiene menos tareas que yo (soy muy mandona y me las auto adjudicó) el también quiere estar en todos los procesos, para lo único que es un escaqueado es para el tema traje que a 2 meses de la boda ni siquiera a mirado su ropa Smiley atonished
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno demuestra sus nervios a su manera. Si no quisiera no se hubiera metido en todo esto. Seguro que si te fijas algún detallito le veras de nervios o ilusión y ahí te reirás por dentro
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al mio le pasa lo mismo, yo creo que les pasa a todos. En el fondo, si tienes esos mismos nervios, que nosotras, pero ellos son, de dejarlos, todo para el final....
    • Responder
  • Elvira
    Novia Experta Mayo 2017 Ávila
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio se está implicando en todo,hasta las plantillas vintage para las pizarras o como colocar bonito el cada bar,por poner ejemplos. En todo estamos super ilusionados.
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio serà al único q siii yo incluso he llegado a llamarle q "es la novia" nada más q hace exigir y sino le hago caso se enfada jajjja he llegado a pensar q le hace màs ilusión q a mí y eso q fui yo la q decidió dar el paso.. al final pienso q a ellos si les hace pero no lo exteriorizan
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el siempre me a dicho que le hacia ilusion casarse, de pasar x la iglesia,civil, x donde hiciera falta para ya no solo x un papel si no x la ilusion... y ni me lo esperaba!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fue mi chico el que me dijo primero que quería que nos casaramos (al mes de conocernos jaja), desde ese momento sabiamos que queríamos estar toda la vida juntitos. En cuanto a los preparativos yo soy la que he mirado todo, él nada, esta trabajando y no puedo y por otro lado también tiene otras preocupaciones y hasta que no se resuelvan creo que no va a poner tanto estusiasmo como yo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso él está igual de implicado e ilusionado que yo...!! Por las mañanas me dice todos los días medio adormilado; "mi niña ¡Qué nos casamooooos!!!!!!" Jajajaja me parto cuando lo dice!!
    Somos bastante cursis a veces jajaja así que la verdad que en ese sentido estoy encantada porque él está igual de feliz (de momento) Jajajaja
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico está sino más igual de ilusionado como yo !! Estamos organizando nuestro sueño!! Y ya el domingo se hará realidad!! Estamos en una nube jeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es por lo general así, aunque en algunos cambia.. el mio por ejemplo no es muy de demostrar las cosas y sé que lo lleva por dentro. hay momentos que hasta me dice que le hace ilusión y está nervioso!

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que les hace menos ilusión ! Ajajaja no se complican pero mi chica es así piensa como tío !! Pero no es malo no?Smiley shame
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso era él el que quería casarse..yo prefería firmar y ya está pero él quería bodorrio y así lo hicimos! Lo ví disfrutar como nunca!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es como es. Pero si te ha pedido matrimonio es q interés tiene mujer, pero algunos son más pasotas. Tranquilaaa
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la persona aunque yo lo general la mujer súele más ganas de casarse, yo por ejemplo ni tenía prisa ni de siempre ha sido mi sueño, como muchas chicas que dicen que era su sueño desde pequeña.
    Ahora sí las novias normalmente están todo el día organizando y buscando ideas y ellos de vez en cuando Jajja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon Smiley smile
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio esta super ilusionado, le hacen los ojos chirivitas cada vez que vemos cositas para la boda.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy de acuerdo! El mio esta muy ilusionado,me ayuda un montón, se encarga de algunas cosas el solito y hablamos constantemente de las decisiones a tomar. El otro día estábamos con la oficiante de ceremonia y se emocionó un montón pobre,pero por eso mismo,por toda la ilusión que le está poniendo!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por ti!!! A mi pareja le pasa igual, se implica mucho, el quiere tomas todas las decisiones conmigo, de lo único que no quiere saber nada es de mi vestido, de lo demás, conmigo a saco!!!
    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso...estamos los dos igual de implicados, todo lo miramos juntos y estamos a tope con los preparativos...Aunq l q nos gana entusiasmo es nuestra peque...Todos los días está q se besen q se besen y tiene 3 años...Más mona ella.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no había pensado en boda cuando me pidió matrimonio y sin haber puesto fecha ya él tenía muchas ideas y cosas que le gustaban. Esta súper inplicado, ambos lo estamos al mismo nivel.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio era de los que decian yo nunca me casare, pues tras varios años juntos me pidio matrimonio y ahora que estamos preparando la boda pasa de todo, dice que todo lo organice yo que el se agobia rapido.. asi que me toca ami mirar todo lo relacionado con la boda. Pero bueno supongo que muchos son iguales
    • Responder
  • Antoniodlfs
    Novio Adicto Julio 2016 Madrid
    Antoniodlfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual o más de ilusionado que mi chica !!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a mi no me pasa,mi novio está ilusionadísimo con la boda. Está super implicado y dando un montón de ideas y compartiendo todo lo que hay que hacer. La verdad es que genial. En mi caso nos hace la misma ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración