Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa

Por qué a los hombres no les hace la misma ilusión de casarse como a nosotros?

Mary, el 7 de Junio de 2016 a las 23:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 65
Pues cómo dice mi título no entiendo por qué a los hombres les hace menos ilusión de casarse que a nosotras. Si fuese por mi novio, no se casaba todavia. .y eso que llevamos 9años de novios. .con la ilusión que me hace a mi todo lo de la boda. Os pasa a vosotras también?

65 Respuestas

Última actividad por Clàudia, el 1 de Noviembre de 2022 a las 15:58
  • Clàudia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, creo, que me pasa algo más frustrante... me regaló un anillo en diciembre de '21 diciendo: querías un anillo? Toma.- sin darle más importancia. Un anillo 9 tallas más que la mía y tuvimos que devolverlo. Yo ilusionada pensando que buscaría otro ya sabiendo mi talla, alisté una cita en el registro y ya abrimos el expediente. Eso en junio. A día de hoy sigo esperando: 1 el anillo y 2 que hablemos del tema porque sólo nos quedan 6 meses, (te da 1 año el registro), y cada vez que sale el tema, me llama obsesionada y que sólo me importa ese tema (wtf?!?). No sé ya qué creer.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy simple , si eres una persona de ilusionarte por las cosas lo harás sino pues no , va en caracteres sin más . Y las personas se suelen ilusionar por aquellas cosas que les gustan, si no es un chico de eventos , mira que es lo que le suele gustar y deja en sus manos aquella parte que le pueda motivar y plan ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio está más nervioso y tiene más ilusión que a mi, de momento.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a él es que más ilusión le hace el hecho de casarse y a mi todas las "pijadillas" que lleva adosado jeJr (manualidades, detalles...) Él organizar no le gusta nada pero tiene más ganas de q llegue ese día q yo!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Diciembre 2016 León
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que les hace pero lo demuestran menos.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio si le hacia mucha ilusion casarse, es por el que me caso jejeje pero lo que no lo veo con ilusion es prepararlo todo, la verdad y discuto bastante con el de ello, porque no se pone a ver que queremos y que no queremos....en fin...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Barcelona
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio casi le obligo a casarnos... llevabamos 5 años y nada, sipre deciar que todavía no es el momento, que no tiene dinero... tuvimos muchas discusiones por este tema. Lo que pasa es que ninguno de sus amigos de su circulo se han casado, viven con sus parejas, tienen hijos, pero no están casados. Asi que no le ve la importancia. Yo soy totalmente al revés, soy rusa, vengo de una cultura de matrimonios a temprana edad (que tampoco me parece bien). Bueno, pues cuando me pidió la mano, yo no estaba nada convencida y me costó superarlo, lloré bastante y hasta pensé en dejarlo, porque creí que si lo hace es por obligación y que algún día se arrepentirá. Cuando lo comunicamos a nuestros amigos, me quedé de piedra, porque él estaba super motivado, explicandoles a todos lo del compromiso. Hablando sobre qué tipo de boda queremos, me confesó que lo que le asusta más estar en el centro de atención de todos y que no quiere celebrarlo por lo alto, como a mi me gustaría. Y yo le dije: pero.si a.mi me pasa lo mismo! Asi que vamos a tener una boda íntima solo con los padres, pero con un viaje de novios super guai! Al final, era un malentendido, por no hablarlo claro. Él creía que yo quiero un bodorrio y estaba aterrado. Y resulta que los dos queremos lo mismo ))) todo es hablarlo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que no les haga ilusión, yo de hecho ni me lo esperaba que el mio me lo fuese a pedir cuando lo hizo, creía que no era el momento, y está ilusionado, lo que le da es menos importancia a cosas que yo le doy como la decoración de la mesa dulce (a el con que la haya suficiente), las flores de la iglesia,...vamos que no apreciamos los mismos detalles pero ilusión con la boda claro que sí

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso era mi marido quien quería casarse y dice que volvería a casarse otra vez ellos se involucran menos pero no por eso no es que tengan menos ganas que nosotras
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Marmot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pued mi novio esta muy ilusionada siempre hablando de la boda y queriendo ir a ver a todos los proveedores....
    • Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso no es verdad.. Lo que pasa que lo vivimos d manera distinta... Yo en este caso soy un poco "chico" me quedan 14dias y estoy tranquilisima, bueno todo el tiempo lo he estado... jejeje... Lo que pasa que a veces parece que una boda sea el evento del año y no exista nada más y eso agobia bastante la verdad.. Aunque creo que habrá chicos que si quieran y esten prepando cosas y por supuesto, la ilusión la tienen igual, sino no se casarian, vamos digo yo jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q depende del novio. Los hay q pasan y los hay q se implican tanto como la novia. Socialmente es algo q nos han educado para q nos guste a las chicas..en plan: el dia mas bonito de tu vida, el q esperas toda la vida
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es al reves! Yo x mi juzgado.. el y yo y fuera.. Xo a el le hace ilu! ^^ e de decir q me ayuda a organizar todo. Lo unico q no a conseguido es q yo pise una iglesia jijiEl es quien me anima a mi a hacer cositas jaja
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creok si les hace ilusion la boda pero no organizarla, kreok a mi novia le pasa eso jajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no es así, llevamos prometidos mas de un año, y aún queda un año para casarnos. Y tiene muchísimas ganas, ideas, ilusión y preocupación porque todo salga bien, y eso que aún falta, no se le van las ganas para nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso es al reves...yo por las ganas me quedaba igual...y él es quien inició todo esto. Me da un poco de panico el matrimonio,debo de ser rarita
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es igual a lo primero motivado jajjaa y ahora lo veo menos involucrado pero bueno q se va hacer ellos son asi jajaja hasta yo le dije pues hacemos algo sencillo por juzgado y al menos un almuerzo y me dijo no.. Solo me voy a casar una vez en la vida y quiero hacerlo x la iglesia y cntigo
    • Responder
  • Rocada
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Rocada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen muchas chicas, les hace tanta o más ilusión que a nosotras, lo que no les hace tanto ilusión es organizar un bodorrio jaja
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Julio 2016 Castellón
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Veo que no soy la unica !!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les hace ilusión, pero lo viven de distinta forma.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!a mi me pasa lo mismo...nosotrs llevamos 8,anos juntos y el me decia que firmaba los papeles y yo le dije q aunque sea una comida familiar y muy intima y al final lo celebramos asi q hacemos ceremonia..vestido...pero algo mas intimo yo tngo muchisimas ganas y el lo lleva de otra manera..pero bueno son hombres jijijiAsiq si te sirve de consuelo yo estoi que tu
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palabras de el: no le hace ilusion la boda, sino casarse conmigo. El paripe es lo q les impirta un carajo creo yo, jajaja, aunq el mio se esta portando, q creia yo q pasaria mas! Dp d 15 años y como dice nuestra invitacion... Ya tocaba!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Guipúzcoa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    eso me dice a mi tb jajaa

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dice él,yo por mi me casaba mañana solos tu y yo y ya esta. Menos mal que eso no es una opción... Estos hombres..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí novio le hace ilusión lo que no me gusta es involucrarse, yo creo simplemente que ellos con vivir con nosotras ya son felices y que la boda es un trámite más, es lo que creo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar somos diferentes....y siempre es como más soñado por nosotras...pero ahora mismo se de muchas Chicas que pasan o no les hace ilusión casarse y de chicos como dice EDuard que si...luego el involucrarse ya es otro tema...nosotras lo llevamos en los génes y a muchas nos gusta hacerlo,además que muchas tenemos más tiempo que nuestras parejas. ..pero luego tb están los que pasan y los que aunque no puedan hacer tanto pq nos gusta más a nosotras pq entendemos más etc...están ahí aprobando todo y participando...
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquilla y que le hace ilusión a estos pobres????

    Si es que son.................

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi marido le hacía ilusión pero eso de los preparativos lo llevaba un poco choff, pero me tenía a mí, mi madre y mi hermana que lo hicimos todo y cuando se lo decía se emocionaba un poco, pero cuando llegó el día estaba tan ilusionado como yo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Jaén
    Luckybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son todos. En mi caso yo era anti bodas. Y lo sigo siendo aunque suene extraño. Si no fuera por ciertas circunstancias, que no vienen al caso, yo no me casaría. Él me pidió que nos casáramos en 2007 y le dije que no. Ahora después de 13 años juntos y 6 conviviendo nos casamos y soy yo la que me encargo de "lo gordo" porque él trabaja 12 horas al día y yo soy estudiante. Pero a veces incluso se emociona pensando en el momento. Sé que se va a hartar de llorar en la boda y yo probablemente pareceré una arpía insensible jajaja así que no es cuestión de sexos, es cuestión de tu forma de ser y como manifiestas tus sentimientos
    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros somos al reves, hace un año le pedi la mano, en casa tranquilitos pq es muy vergonzosa, y soy yo el que busca ferias, el que estra aqui cada dia, el que mira proveedores, pide presupuestos,... ella de momento passa de todo, espero que cuando falte menos de un año se ponga las pilas pq de momenrto siempre dice, queda mucho tiempo... Asi que supongo que hay de todo.

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de 11 años se decidió a pedirmelo porque yo ya me estaba cansando un poquito ( después de 9 años de relación y 2 viviendo juntos) y quiere niños y le dije que primero boda o nada. Y todavía un día me dice que se casa por mí porque él estaba bien como estaba. Pero ahora se le ve con algo de ganas, como el día que elegimos su traje que estaba súper emocionado. Pero por lo demas....
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo toman de otra manera, puensan diferente Smiley smile Si no les hiciera ilusión entiendo que no se casarían, sólo lo demuestran de otra forma, y cuando queda un mes, no cuando queda un año o 6 meses, lo ven muy lejano Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración