Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

¿Por qué decidiste casarte?

Alba, el 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 1.157

Hola parejas, ¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del amor *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

Hola parejas,

¿Crees es el momento perfecto como pareja para dar el paso? ¿Era un sueño que tenías por cumplir? Cuéntanos el motivo de vuestra decisión y pasa a la siguiente pregunta de este test del amor Smiley heart

cfb_1177565.jpg

Sigue aquí >> ¿Cuál crees que es la edad ideal para casarse?

1.157 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente porque soy religiosa, y pertenezco a una hermandad que para mí es la ilusión y lo más importante.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos siempre lo hemos tenido claro, celebrarlo con todos nuestros seres queridos.. y yo es un sueño que tengo desde pequeña que el quiso hacer realidad
    • Responder
  • Vir
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me di cuenta que quería pasar toda mi vida con él,y después de 7 años juntos hemos querido formalizar legalmente nuestra situación y los 2 tenemos la ilusión de la boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ambos nos parece una experiencia, poder celebrar con la mayoría de la gente que queremos nuestra nueva vida juntos.

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos muchas ganas los dos y dimos el paso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2019 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque me hace mucha ilusión y para mi es muy especial.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es un sueño que he tenido toda mi vida, y al encontrar a mi novio, sabía que él era el hombre perfecto para dar este paso.

• Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme y mi pareja también. Me caso por la iglesia que se casaron casi toda mi familia y para mi es muy especial
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque era el momento después de 7 años, aunque desde el principio sabíamos que nos casaríamos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque nos hacía ilusión hacer una fiesta con todos nuestros seres queridos y a mi vestirme de blanco. Por la parte burocrática como matrimonio hay algunas facilidades que nos convenía.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q por mí no hacía falta. Vivimos juntos desde hace más de 5 años, para mí ya es mi marido. Pero él necesitaba ese paso, vino a una familia ya hecha y quería ese poquito más que lo hace oficial.
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos un viaje a isla Mauricio y me dijo... Nos casamos allí?? Y fue lo que hicimos,ahora no casaremos en nuestra isla por la familia,porque para nosotros ya estamos casados.
    • Responder
  • Graci
    Novia Experta Julio 2019 Ciudad Real
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre nos ha gustado la idea de casarnos pero juntos y bueno tras 10 años de relación y algunas pequeñas cosas que han sucedido como no dejarlo ver tras una operación grave por no ser su familiar hemos decidido dar el gran paso y celebrarlo como se merece
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi sueño desde pequeña y he encontrado la persona perfecta para hacerlo. ♥️
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Mayo 2019 Tarragona
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos claro que nos queremos casar y nos queremos y estar juntos para siemprr
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que uno de mis sueños ha sido siempre casarme. Él sabe cuál es mi ilusión por ese día, y llevaba mucho tiempo diciéndome que cuándo aprobará la oposición me lo pediría...

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos juntos 12 años, 4 viviendo juntos, estamos genial así que por qué no?
    • Responder
  • MARISA
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    MARISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme y me lo pidió hace un año y claro, sabía la ilusión que tenía encima
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hacemos 8 años ya va siendo hora de dar el.paso!,!Smiley tongue
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hace ilusión casarnos y celebrar nuestro amor
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos ya 5 años juntos y querríamos dar el siguiente paso porque nos hace mucha ilusión

• Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que creo que mejor momento no puede ser estamos en un sueño y si era mi sueño desde pequeñita.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Septiembre 2019 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos muchísimos años juntos y decidimos que ya era el momento de “afianzar “ ese amor
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque es el hombre de mi vida y quiero formar una familia con el.😊
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que siempre lo e querido pero no habia llegado el momento
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2020 Salamanca
    Annalisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hemos sido los únicos que decían que no se iban a casar, que solo es papeleo y burocracia. Pues eso queda en el pasado. Nos casamos por derechos, porque yo soy extranjera y no tengo a nadie aquí por lo cual él es mi único apoyo pase lo que pase y lo mismo yo con él, porque nos queremos y deseamos formar una familia humana (la familia animal ya la tenemos jajaja)...

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre e querido casarme y me lo pidio hace unos años pero solo nos fuimos a vivir juntos, en ese tiempo perdimos a tres familiares y vimos que nuestras familias se desanimaban poco a poco, y quisimos darle un gran noticia ya que por mi parte soy la primera en casarme y asi estan todos, locos de contentos
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de casi 6 años viviendo juntos, compartiendo parre de nuestras vidas...Un fin de semana nos fuimos a un hotel que ya hemos estado varias ocasiones,le pedí matrimonio yo contando primero nuestra historia de amor desde que nos conocimos.Estaba todo el hotel ayudandome a que ese momento fuese romántico, con unos detalles que el no se esperaba.Fue todo fabuloso.No se lo esperaba.
    • Responder
  • Nge
    Novia Curiosa Mayo 2020 Valencia
    Nge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por que creo que el es parte de mi familia y queremos formar una familia y ese tambien es un compromiso de por vida.. por que no casarnos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente surgió!

Estábamos en la ermita de El Rocío y l pedí un hijo y el respondió casémonos primero

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos claro que queríamos pasar el resto de la vida juntos, a parte vivimos lejos de nuestras familias y si nos pasaba algo alguno de los dos no tendríamos días en el trabajo ni nada.
    A parte ya llevábamos un año y medio viviendo juntos y eso es fundamental para ver si funciona o no la pareja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no me lo esperaba y creo que todo ha venido a raiz de nombrar el tema familia porque yo no queria tener hijos sin que hubiese un papel de por medio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración