Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Junio 2013 Tarragona

Por que elegir las maldivas? por que elegir tailandia?

Thais, el 23 de Junio de 2012 a las 20:18

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Hola chicas!!! Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo de aburrirme porque son muchos dias de playa... relax... y creo que si haces alguna actividad como...

Hola chicas!!!

Mi luna de miel es en junio del 2013! Estaba casi convencida de ir a las Islas Maldivas, pero también tenía dudas porque me han dicho que en esa epoca llueve mucho y también tengo miedo de aburrirme porque son muchos dias de playa... relax... y creo que si haces alguna actividad como bucear también te cuesta mucha pasta...

Y Tailandia, tiene pinta de ser muy aventurero, pero igual echo de menos el no haberme ido a las islas maldivas...

Vosotras que preferis maldivas o Tailandia? Y por que¿? Gracias!!

46 Respuestas

• Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 6 de Octubre y hago el combinado de Tailandia y Maildivas, cuando vuelva te cuento!! jeje

Yo ya fui a Tailandia hace mas de 10 años con mi familia y ahora repito para q mi marido lo conozca ya que me fascinó, y para repetir yo q con 15 años q fui no lo vivi como lo voy a vivir ahora. Si tuviera que elegir entre los 2 sitios me quedaría con Tailandia ya que como te han dicho las demás puedes hacer las dos cosas, primero recorrido por el norte, de visitas, aventuras, cultura...y luego de relax en playas.

Maldivas es más paradisiaco, relax, buceo, increible también y yo no creo q me aburra nada en la semana q vamos a estar, ahora mas tiempo igual se queda la isla un poco pequeña, pero eso depende de cada uno...

En unos meses te podré contar con más detalle!! q ganas!!

• Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria un poco de las dos =))

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2013 Islas Baleares
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thais!!

Haz tailandia y luego extensión Maldivas así tienes de todo visitas y relax.

Es casi seguro lo que haremos nosotros, también en julio del 2013.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es para tirarse la hamaca a no hacer nada, lo ideal es combinarlo con algo... Pero a mi vuelta ya te contare!!!!, y como habré estado en los dos sitios de tus dudas, a ver si te puedo ayudar a decidir!!!
    • Responder
  • T
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii! A pesar de que no he estado en ninguno de los dos sitios, yo escogería TAILANDIA sin ninguna duda!! Me parece un sitio increíble, con un montón de sitios para ver y actividades para hacer!!! Las Maldivas lo veo más de relax y poco más!!

Para que puedas elegir mejor, te dejo los artículos de luna de miel en Tailandia y en Maldivas para que vayas cogiendo más info!!! Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-maldivas--c9239

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-tailandia--c352

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia la misma duda que tu, y al final me convencieron de que en thailandia tienes para visitar y tambien para descansar que es lo que voy a hacer yo, sin embargo en las maldivas 2 semanas a no ser de que te guste muchisimo el buceo, debe de ser mas aburrido para tanto tiempo, yo al final thailandia, koh samui y bali.

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Thais!!!!

Espero que asi sea, ya te lo cuento.

Besos

• Responder
  • T
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo aun no he estado en Thailandia, pero nos vamos en Noviembre, unos 10 dias en Thailandia visitando y haciendo cosas y despues un poco de playa, estamos entre phi phi y krabi, nose cuando venga ya te contare, pero toda la gente que a estado me lo recomienda nos dicen que no nos arrepentiremos.

Espero que te haya servido mi respuesta.

Un Saludo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido de luna de miel a Tailandia, pero fui con mis padres hace unos años... yo fui en agosto que como junio es epoca de monzones. Esto no quiere decir ni que este todo el dia lloviendo ni que te vaya a llover todos los dias (que puede ser) A nosotros lo que nos pasaba era que hacia un dia estupendo (con mucho calor por supuesto) y de repente caia el diluvio universal..... y se paraba y a seguir. Yo desde luego que repetiria, por que no te vas a aburrir, es precioso.... vamos que yo espero volver algun dia con mi marido... si consigo engañarle para tantas horas de avion jajajaja

• Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira también la época en la que viajas. A ver si te va a pillar época de lluvias

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Tailandia me enamoro!!! Y puedes hacer una extensión a las isla de PhiPhi, que es espectacular también!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes miedo de que te llueva y de aburrirte, yo creo que es mejor que vayáis a Tailandia, tienes más cosas que ahcer y seguro que no te aburrirás. Léete la crónica de Lita, que se fue a Tailandia y volvió encantada.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/luna-de-miel-en-tailandia--t22364

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración