Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Julio 2015 Madrid

¿por qué tantas parejas anulan su boda?

Boda, el 26 de Enero de 2015 a las 14:12

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenas chicas y chicos : Este debate es para animar y saber si os pasa como a mi que al enteraros que una novia vende su vestido por anularse la boda, os da un bajón. Yo aun no he podido saber que es lo que ocurre, para pasar de ser la persona de tu vida a no serlo, en un visto y no visto. Siento...
Buenas chicas y chicos :
Este debate es para animar y saber si os pasa como a mi que al enteraros que una novia vende su vestido por anularse la boda, os da un bajón. Yo aun no he podido saber que es lo que ocurre, para pasar de ser la persona de tu vida a no serlo, en un visto y no visto. Siento que es algo que debe destrozar. Así que mando todo mi apoyo al las chicas y chicos que les pasa.

44 Respuestas

  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da por pensar cuando veo debates así pero luego pienso que seguro que es pasa mejor, porque a mi me han dejado varias veces y lo qye ha venido después s
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si despues de tanto es satisfactorio pero es lo que tu dices... Mientras lo as ido aplazando i dar explicaciones es una caca .. Y ya no solo por los demas sino por ti que es lo que mas quieres i ves que no llega
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...sobretodo por las ilusiones y que yo tengo el vestido encargado. Que se le va hacer. Antes de eso barajaremos todas las posibilidades para bajar presupuestos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y sois un reflejo de la perseverancia y el amor, una pareja unida ahorrando y esperando juntas, es algo muy hermoso también.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tiene que ser un golpe duro, ya no sólo por el dinero perdido, si no por toda las ilusiones invertidas en la preparación de ese día.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo aplazando la boda 2 años y por fin me caso en Agosto... es una puñeta ir diciendo ahora no x esto ahora no x lo otro.. pero cuando al fin llega.. es mas genial si cabe.. despues de esperar tanto.. uf.. es una cosa genial
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Aunque tambien es un bajon porque llevas tanto tiempo esperando y ahora a esperar un año mas pero bueno... Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Posponerla en esos casos es lo mejor
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pepita! !!pero habrá motivos bastantes importantes para tener que anular la boda. No me gustaría ni pensar como se quedan los novios y la familia.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo no la anulo. En mi caso puede ser que la aplaze porque me han hechado del trabajo i el modo ahorro esta mas dificil y nos quedan 8 meses para la boda
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una opción es porque la pareja de rompa y luego las hay que se cancelan por algún tema familiar,eso es lo peor
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes mucha razòn. eso lo he escuchado muchas veces!!! y por mi zona tb ya ha pasado algo asi... y o despues de la boda o antes y la que se arma cuando tu dices que te casas, ya te empiezan: -->>> pra que si aqui todos anulan la boda o se divorcian ... osea vamos que animos no??!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración