Pues si, todos los vestidos de lactancia que veo son premamá.
Cuando estaba embarazada ya me costaba encontrar en la sección premamá vestidos, porque es muy escasa la ropa para embarazada que tienen en las tiendas y por mi experiencia siempre estaba todo revuelto y apenas conseguia encontrar nada, al final me pasé el embarazo con un vestido de corte imperio que ya tenia y me compre unos cuantos pantalones y camisetas.
Ya ha nacido mi niña y le estoy dando leche materna, y ahora viene mi guerra con la ropa de lactancia. En las tiendas apenas tienen un par de modelos de camisetas de lactancia pero no encuentro ni un solo vestido. En enero vamos a bautizar a mi hija y mi dilema es ¡¿que me pongo?! por internet he encontrado paginas con vestidos de lactancia que, aunque no estan en tiendas fisicas y no puedes probartelo, al menos ofrecen la posibilidad de comprarte un vestido "mono" para darle el pecho a la niña sin tener que desnudarte entera, pero... ¡¡todos los vestidos son premama!! Cuando estaba embarazada no encontraba y ahora resulta que todos los que veo son premama!!
No os parece raro esto? porque lo mas normal es que una mama lactante no esté embarazada salvo en pocos casos que vayan a tener bebes muy seguidos, pero no es lo mas habitual.
A ver si podeis ayudarme a encontrar un vestido para el bautizo de mi hija. Muchas gracias a todas. Se agracen todas las aportaciones.