Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zara
Novio Adicto Mayo 2025 Sevilla

¿por qué todos los vestidos de lactancia son premamá?

Zara, el 14 de diciembre de 2015 a las 20:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Pues si, todos los vestidos de lactancia que veo son premamá.

Cuando estaba embarazada ya me costaba encontrar en la sección premamá vestidos, porque es muy escasa la ropa para embarazada que tienen en las tiendas y por mi experiencia siempre estaba todo revuelto y apenas conseguia encontrar nada, al final me pasé el embarazo con un vestido de corte imperio que ya tenia y me compre unos cuantos pantalones y camisetas.

Ya ha nacido mi niña y le estoy dando leche materna, y ahora viene mi guerra con la ropa de lactancia. En las tiendas apenas tienen un par de modelos de camisetas de lactancia pero no encuentro ni un solo vestido. En enero vamos a bautizar a mi hija y mi dilema es ¡¿que me pongo?! por internet he encontrado paginas con vestidos de lactancia que, aunque no estan en tiendas fisicas y no puedes probartelo, al menos ofrecen la posibilidad de comprarte un vestido "mono" para darle el pecho a la niña sin tener que desnudarte entera, pero... ¡¡todos los vestidos son premama!! Cuando estaba embarazada no encontraba y ahora resulta que todos los que veo son premama!!

No os parece raro esto? porque lo mas normal es que una mama lactante no esté embarazada salvo en pocos casos que vayan a tener bebes muy seguidos, pero no es lo mas habitual.

A ver si podeis ayudarme a encontrar un vestido para el bautizo de mi hija. Muchas gracias a todas. Se agracen todas las aportaciones.

9 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 15 de diciembre de 2015 a las 09:15
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en la web de Tetatet, tienen de lactancia solo y de lactancia y embarazo. Tienen también de fiesta, aunque menos modelos.
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final optaré por falda y camisa como me decís. Lo del escote generoso también es una opción pero tengo mucho pecho y no se yo. .. ahora cuando me pongo un vestido que tengo con escote en v debajo llevo una camiseta de tirantes para que no se vea tanta "chicha"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que son vestidos evolutivos, es decir, sirven tanto en embarazo como en lactancia, están diseñados para que sean así jeje.

Yo bauticé a mi hijo cuando tenía dos meses y medio y llevé camisa y falda, así no tenía que levantarme el vestido.

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise
    Es la primera vez que me doy cuenta de esto...vaya yo espero no quedarme con barrigón. Pero sq no tiene sentido o es premama o es lactancia...
    Que tenga algo de margen xq si te quedas mal tras el parto vale pero tannnnnto!??
    Aleee me iré fijando xq luego voy a ir cabreada viendo lo que hay

Creo q lo mejor es falda y blusa
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre uno cruzado en kiabi en color caqui maravilloso. Venía con una puntada en el escite, se la quite y le puse un botón de presión y perfecto y rápido
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el bautizo te recomiendo una falda y una blusa, es lo mas comodo y facil de encontrar.... Yo me volvi loca buscando un vestido con mucho escote. Para poder dar el pecho y al final lo encontre pero aun asi hacia falta abrir un poco la cremallera atras asi que no fue tan comodo. Y no lo he vuelto a usar mas ya que luego perdi varios kilos y me queda grande...Yo echo de menos vestidos para dia a dia que permitan la lactancia, solo encontre uno con botoncillos en el escote...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he pensado! Es una verdadera incoherencia!!! Así que al final dejas de usar ropa de lactancia y amamantas con cualquier cosa: escote generoso para vestidos y de resto... Ropa que se pueda levantar o bajar. Solo se me ocurre que lleves algo mono a la ceremonia y después te cambies...
    • Responder
  • Zara
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olgae, para el bautizo me resultan informales los vestidos, pero para el diario hay algunos que me han gustado. Se salen de el típico escote en "v" que es lo que me estaba poniendo .
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la ropa de árbol de amor (tienen web), aunque es un estilo un poco hippie. Creo que mit mat mama tiene alguna cosa decente. Igualmente yo nunca me he comprado vestidos de lactancia, uso vestidos y ropa en general con escote generoso. Hay vestidos para arreglar con escote pico con teta de acceso fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración