Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia VIP Octubre 2019 Córdoba

Por si os sirve de ayuda

Inma, el 6 de Octubre de 2019 a las 23:22 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7

Bueno para las futuas parejas...para detalles de invitados os recomiendo mundo detalle son muy profesionales, para alfileres de novia os recomiendo 100% pizteretas y para carteles de boda o bastidores sin dudarlo feliz boda, si sois de la zona de Córdoba os recomiendo la maquilladora Carmen Jurado super profesional una maravilla de mujer y tiene unas manos de oro (no sé si se desplaza fuera de Córdoba), en fotografía os recomiendo Quesada hace unas fotones impresionante y están en todo momento pendiente de todo no se le escapa nada,a las que sois de Córdoba y alrededores os recomiendo para celebrar vuestra boda los jardines el cardador es una pasada los profesionales que son, el mimo con el que organizan todo,la comida en cantidad, surtida, tiene unos jardines y salones preciosos mis invitados han quedado contentísimos, si queréis un buen DJ sin dudarlo Rafa Cano de los mayores acierto de la boda impresionante el trabajo que realiza, para animadores eventos San Cristóbal magníficos, de joyería GM Antonio es un encanto y os ayuda a elegir lo mejor, respecto peluquería os recomiendo a peluquería luisy morales está ubicada en Posadas y aquí me quedaría sin adjetivos para poder describir su profesionalidad, amabilidad,eficiencia, trato y calidad humana que manitas tiene.No os recomiendo Mi detalle de boda aunque de esto haré un post más adelante ya que estamos valorando aún emprender acciones legales contra ellos. Espero haberos ayudado

7 Respuestas

Última actividad por Inma, el 7 de Octubre de 2019 a las 15:25
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo recomiendo 100% y la calidad de los bastidores y cartel es buenísima
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente tenía en mente a Feliz Boda! Gracias!

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este tipo de debates son geniales, nos vienen super bien a las que estamos indecisas con ciertos proveedores, muchísimas gracias por tu aportación!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma! Pienso que, una vez casadas, todas deberíamos crear un debate recomendando o no a nuestros proveedores, así que gracias por compartirlo con la comunidad.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana que viene nos llegaremos a echar un ojo a ver lo que vemos por la tienda, aunque el porta alianzas ya está localizado 😋😋
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estupendos así que no te lo pienses
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias guapa!!! La verdad es que nosotros estamos barajando encargar los regalos y el porta alianzas a mundo detalle, estuvimos en la feria de fuente palmera este fin de semana y nos encantó el trato y las cositas que tienen, y esta semana queremos llegarnos a la tienda de córdoba que nos guardan los precios esta semana para que no tengamos que ir allí a recoger las cosas ni ellos mandárnoslas, así lo compramos aquí directamente. Me alegro mucho que todo te haya salido tan bien y ese pequeño detalle....pues intentar que no empañe un día que ha tenido que ser estupendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración