Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia VIP Mayo 2017 Asturias

Porcelana fria

Carla, el 20 de Enero de 2017 a las 00:56 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9
Hola. Tengo una duda y una pregunta para todas las novias q se están haciendo o se en hecho el tocado ellas mismas.Esto fe la foto es porcelana fía o es diferente ? Gracias por adelantado Smiley winking

Porcelana fria - 1

9 Respuestas

Última actividad por Scheherezhade, el 21 de Enero de 2017 a las 10:04
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa si. Esa en pequeño bajo (lo he buscado en Amazon) pone q si q es porcelana fría, supongo que es la página q has consultado tú pero te la envío x si akso. La que compro yo es la segunda, el bote. Y tb está en paquete blando. Te recomiendo el bote xq así se guarda mejor. La pasta de porcelana fría se puede mezclar con colores de acuarela o acrílico y así no hace falta pintarla y el color queda mejor repartido.


    Porcelana fria - 1

    Porcelana fria - 2

    Porcelana fria - 3
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esta ? Me estáis siendo d gran ayuda Smiley winking

    Porcelana fria 1
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    vale muchas gracias os pondre una foto cuado crea q lo encontre a ver si es es q en mi ciudad no la encuentro en tiendas y estoy mirando por internet.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    el problema es q la porcelana fria no la encunetro por mi ciudad y estoy mirando por internet a ve si la encuentro si tengo duda subo la foto y me vais informacndo muchas graciasssssssss

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    el problema es q en mi ciudad no la encuentro y la voy a comprar por internet y me salia como q eso era y a mi me parecia que no a ver si hoy la encuentro. muchas graciassssssss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esrto ni se te ocurra, es mucho mas tosco y no se va a quedar como lo que estás buscando. Yo uso esa pasta para modelar para hacer manualidades con mis sobrinas, no para hacer detalles tan finos.

    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es pasta para modelar normal, una especie de arcilla menos pesada y que seca al aire, y blanca. La porcelana fría se llama tal cual, es bastante más cara que eso, se seca casi con miraarla sobretodo para trabajos pequeños como es el caso. La que yo compro va en un bote de plástico y la venden en tiendas especializadas, mientras que la que has puesto se vende en papelerías, Tiger y los chinos. El acabado no es para nada igual, incluso pintado. Suerte!
    • Responder
  • Goizalde
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver, te recomiendo la porcelana fria antes que esto, y mas si quieres resultados mas duraderos, pero eso si, tienes que trabajarla rapido.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Abril 2017 Gran Canaria
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando hacia manualidades usaba otro tipo de pasta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración