Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delacoba
Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias

Porcentaje de invitados que nos fallan

Delacoba, el 24 de Enero de 2015 a las 09:21 Publicado en el Grupo Asturias 0 79

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que porcentaje suele fallar ... ayuda !!!

79 Respuestas

Última actividad por Marion, el 4 de Agosto de 2015 a las 01:01
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fallo un 25%, pero hay que tener en cuenta que muchos invitados vivían fuera, algunos incluso en otro país, y al ser viernes era más difícil
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 152 personas y a tan sólo dos eses de la boda. Nadie m ha fallado
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra lista era de 233; fuimos al final 125
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a cuantos.invites y si son muy cercanos. Dicen que normalmente entre el 10 y el 15%
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que suele fallar el 30%, en nuestro caso de 196 invitados, nos quedamos en 119.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Palencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos a 130 invitados y ahora estamos por 86 y bajando.... horrible!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, de 148 invitados vinieron 135... así que más o mebos a abamos siendo los que pensábamos. A mi me dijo el restaurante que normalmente falla un 15%.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 200 vinieron 130. Nos dijeron que un 40% suele fallar
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo esto miedo me da cuando se acerque la fecha.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de mi hermano que fue hace 15 días invitaron sobre 120 y fueron 83 al final.

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeee... menos mal que he encontrado este debate, me estaban dando los siete males... llevábamos 140 invitados y al final estamos en casi 60 a 25 días de la boda... En fin, estarán los que quieran estar, ¿no? Jejeje. ¡¡Saludos!!

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de momento me han subido !! pero supongo que llegara una buena rebaja cuando se aproxime la boda

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso dentro de 8 días y me a fallado muchísima gente, de 170 invitados de momento van 94 y todavía tengo gente que esta en duda,que eso es lo peor,cuando la boda es la semana que vieneee!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen fallar segun el tipo de gente que has invitado,es decir, que si invitas a gente muy ayegada,de la familia e intimos te van a fallar muy pocos,por otro lado,esta el caso de novios que invitan a amigos de padres..primos lejanos..invitar por invitar...a esos seguro que le fallan mas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en hotel rural y todos tienen habitacion disponible
    De 70 solo 1 persona no vendra por ser muy mayor.
    Tambien preocupa porque tengo que confirmar con el catering 20 dias antes..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi lista es de 90 personas y creo q me van a fallar 5 personas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es un tema que me trae de cabeza no tengo ni idea de cuanta gente me puede fallar hay gente que creo que si, pero luego alomejor falla el que menos te esperas. Aunque si todo el el mundo dice que suele fallar un 20% sera que es lo normal que locura hasta ultima hora no lo vamos a saber.

    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en lista 115 adulto y 25 niños..m estamos a 3 meses y medio d la boda.. aun ndie confirmo la si o no asistencia... aun n estan las invitaciones repartidas del todo... pero ppr mi familia se d 10 ke no van venir segurisimo... si vienen seria un milagro y por l parte d mi xiko kreo que 4 estan en la misma situacion k t dije antes... asi k de 100 pa bajo seguro luego las sorpresas!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele caer de un 20 a un 30%, en mi caso ya sabemos ke familia directa no pk hemos puesto hotel y ya han reservado casi todos,puede que se caigan amigos o algo así,aun es pronto en mi caso para saberlo
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff...a mi me están cayendo familiares.directos a 7 meses de la boda. pero mira...seguro que ese dia no echamos de menos a nadie!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa muchísimo porque la familia de mi novio es de fuera y no se cuantos nos fallaran porque aun queda tiempo, pero no me gustaría que fallara gente tan allegada a el... Veremos a ver!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que se están cayendo ahora son los mios ya que la mayoría de los invitados son de otras ciudades y países. La lista de mi novio en cambio no para de crecer, al final él tendrá un bodorrio y yo una boda íntima jajaja

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una semana de la boda te puedo decir que han fallado el 41%, todo familia directísima, de hecho los pocos amigos que invitamos vienen todos.

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en dos meses, familia del novio de Catalua y boda en Galicia, nos han caído ya el 90% de su parte, unos 30 invitados aproximadamente
    • Responder
  • Mikel
    Novio Habitual Julio 2016 Navarra
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para mí, lo peor es que vengan y no paguen. Es un dinero que vas a recuperar y lo tendras que pagar. Me caso el año que viene y sé que por lo menos cuatro personajes no pagaràn.....lo malo es que son familia directa.
    • Responder
  • Mikel
    Novio Habitual Julio 2016 Navarra
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El problema como dices es que te fallen, has hecho el presupuesto de la boda (como es mi caso) con esas personas que quieres.....pero para mí lo peor el dia de la boda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fallaron 35 personas asique nos quedamos en 52 poquitos pero contentos porque los que somos somos de verdad
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el sitio me han dicho que entre 20 y 50 personas se caen siempre.... Mi chico y yo somos de dos ciudades diferentes y el trae más invitados que yo, que son los que se tienen que desplazar... Pero hemos invitado a los más íntimos así que esperamos que las bajas sean pocas
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 160 invitados...y me van a fallar xq mi xiko es de canarias y la gente no se lo puede permitir....!!!!creo k kedaremos entre 90-100....o eso es lo k me gustaría...
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos falladon 60 personas mas o menos. Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a cerca de 250 (o más porque según van pasando los días me voy acordando de más) pero como me caso en el pueblo de mi novio a 60km y la economía esta "regular" se seguro que se me caerán el 30% por lo menos!! Y eso que voy a poner un autobús, pero bueno, así veré quien de verdad me quiere jiji Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria q depende, yo me caso en octubre y mis fallos precisamente estan siendo de la familia cercana, y en cambio quien imagine q m diria q no, no tatdaron ni un seg en decir que contara con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración