Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delacoba
Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias

Porcentaje de invitados que nos fallan

Delacoba, el 24 de Enero de 2015 a las 09:21

Publicado en el Grupo Asturias 79

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que porcentaje suele fallar ... ayuda !!!

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que porcentaje suele fallar ... ayuda !!!

79 Respuestas

  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora creo que me hago una idea de un 25 % de fallos

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que todo dependerá del número de invitados y del tipo de invitados. Si tienes muchos por compromiso o porque son familia "no muy cercana" yo creo que fallan muchos más. Si son familia cercana y amigos... casi todos harán el esfuerzo por ir a tu boda.

    Yo he estado en bodas en las que solo estábamos invitados familia cercana y amigos de verdad (unos 120 invitados) y no falló ni uno solo (y eso que todos nos teníamos que desplazar). También he estado en bodas de 200 personas y ahí ya fallaron bastantes.

    Imagino que cada boda es un mundo.

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me empiezan a caer, y los regalitos los he comprado para la lista que yo hice xk aunk no vengan le vamos a dar el detalle.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si k es buena idea jajajja y si es chokolate mejor
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba yo!!! Que los detalles sean algo comestibles y luego así me los cómo! Jajajajja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ke eso kreo k ya es arriesgarse muxo jeje..al final tendre k komprar tantos detalles komo invitados y komerme los k sobren.no va a kedar otra
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me casé y no sé pero con el tema de los detalles decidí q voy a hacer un x de detallitos ya sabiendo que me sobran. A los que tenemos en la lista vengan o no se los vamos a dar igual y al típico vecino q no invitas pero es de toda la vida tambien le daremos asiq no creo q me sobren....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todavía nos quedan unos largos 8 meses de preparativos X delante, pero a todo ek mundo que le decimos que nos casamos les hace mucha ilusión, tanta, que ya han reservado habitación en el hotel donde hacemos el banquete....y mucha gente de la que ha reservado pensábamos que por la distancia y el trabajo podía ser que no vinieran....si esto sigue así no creo que me fallen muchos, a no ser por fuerza de causa mayor....
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hubo de todo, gente que sin ir nos dio un regalo económico estupendo, gente que tuvo algún detalle aunque no fue y gente que no hizo nada. De todo hay en la viña del señor que diría mi madre

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros fue un 25 por ciento, que fue lo que nos dijeron en el restaurante. Antes la gente fallaba menos pero con la crisis el porcentaje ha subido.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno una pregunta , los q no iban a vuestra boda os hicieron regalito? Porque una amiga me contó que casi todos los q no fueron a su boda le regalaron algo... Ya esto es curiosidad
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra boda inicialmente era de unos 140 invitados, creció hasta 160 (que mi chico se iba acordando de gente nueva cada día, jajaja), y a mi me daba miedo el espacio porque lo veía justo para 160 y tooooodo el mundo estaba confirmando!! Al final fuimos unos 120, asi que como fallaron un 25% aproximadamente, y casi ninguno eran compromisos... :-)
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a mandar invitaciones y recibir confirmaciones.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es muy pequeña y mi amiga de todo la vida pasa de venir (pq hace dos años se enfado conmigo y me entero ahora... Muu raro) y una prima segunda q tiene otro compromiso y no puede tmp contaba mucho con ella porque hace años q no tenemos relacion... Asi q e quedao genial invitándola jejeje Asi q d 60 a 56 !!! La semana q viene reparto invitaciones no creo q falle nadie mas porque es muy íntima!!!! Todos estan ya mirando vestidos...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 200 que tenia me vienen 163... asi que un 25% se ha caido... mi boda es con vuelo y hotel asi que no me parece mucho lo que ha caido...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía alrededor del 30 por cien
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es con vuelo y de casi 300 invitados no espero mas de 120 la verdad. De todas formas hay muchos compromisos externos q no van
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 280 personas (niños incluidos), la familia de mi marido es muy grande, 94 adultos, solo tios y primos. Pensabamos que ibamos a ser unos 150 y al final en total fuimos 98 (91 adultos y 7 niños) de su familia (sin contar padres y hermanas) vinieron 11, tambien nos fallaron algunos amigos,por mi parte vinieron todos. Creo que por mucho que te hagas una idea de los que vendran, nunca se sabe...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya eso tambien,pero la verdad no se k hacer kon eso,si pedir los mismo detalles k invitados o mas o menos.vaya lio ya ire viendo.a ver k dicen las ya casadas por aki
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya eso tambien,pero la verdad no se k hacer kon eso,si pedir los mismo detalles k invitados o mas o menos.vaya lio ya ire viendo.a ver k dicen las ya casadas por aki
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga chicas ! mas novias que nos cuenten su experiencia

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo la cosa va alrededor del 20 - 30 %

    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira ! hasta ahi no habia llegado jajaja, aunque pensando, aunque no vengan, si te dan un regalo tendras que darles igual el detalle no ?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por lo ke me preokupa realmente es porque no tengo idea de cuantos detalles pedir,a ver si despues me voy a kedar kon 30 detalles para mi jajaj pero klaro tampoko puedo esperar a ultima hora pra pedirlos
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a invitar a 150 personas, pero en realidad, contamos con que vengan alrededor de 105, por que los conocemos... Haciéndo cálculos son ese 30% del que habla la gente... pero veremos a ver al final...

    • Responder
  • Sori
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Sori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos dijeron en el restaurante que casi siempre faltaba un 20%
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento como un 10%.....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de a quien invites. Yo solo llevo a la familia más cercana que nunca falla, y a los amigos que siempre están a mi lado. Mi boda será muy íntima y con gente que en cumpleaños, navidades, etc. siempre están ahí, y el día de mi boda también!! Pero si tienes muchos compromisos e invitas a gente poco frecuente en tu vida, seguro que te fallaran mas.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre un 20 y un 30%, mi boda era pequeña y no me lo creía. Pero es cierto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron k un 30% y me parecía mucho, pero te digo una cosa?? Es verdad!!asik paciencia y no te hagas mala sangre, oires miles de excusad bobas y de quien menos te lo esperas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron q siempre fallan aprox.un 20% mínimo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leido en muchos sitios que entre el 20 y 30%. Cierto es que depende dl tipo de boda que hagas. Si es todo familia cercana y amigos íntimos que viven en la misma ciudad o cercania....igual no fallan tanto. En nuestro la mitad d la boda es d fuera, ademas lejos, por eso yo espero que d 200 invitados nos quedemos en unos 150
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración