Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Náyade
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

¿Porqué no salen opiniones negativas en los proveedores?

Náyade, el 8 de Abril de 2014 a las 19:02 Publicado en el Grupo Soporte 0 53

Hola buenas,

No sé si el mensaje está bien puesto aquí. Tengo una duda y es ¿porqué en las recomendaciones de los proveedores salen las opiniones positivas pero no las negativas?

Por ejemplo, sale 16 de 18 novios recomiental tal proveedor, y sus consiguientes 16 reseñas positivas, pero ¿y esas dos negativas? No tienen texto.

A mí me gustaría leer las críticas negativas de los lugares, creo que las críticas te hacen crecer como persona y mejorar, y por qué no, también tener una idea más REAL del proveedor, porque sinceramente las críticas positivas que hay son todo alabanzas, pero también viene bien saber lo "malo" de un lugar.

En fin es mi opinión, espero que alguien me conteste.

Gracias.

53 Respuestas

Última actividad por Nati, el 17 de Septiembre de 2018 a las 14:09
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fran,

    Para poder analizar el caso y darte una respuesta te recomiendo escribas a info@bodas.net.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Fran
    Novio Novato Junio 2018 Toledo
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo. Envié una opinión negativa sobre una floristería de Toledo, que hasta me hizo llorar y que me maquillasen dos veces a hora y media de mi boda y no lo publican. Quizás porque Pecci arte floral lo ha denunciado, pero ya advierti que tenia fotos, vídeos, audios de whatssap y mas pruebas para demostrar todo lo que estos "profesionales" hicieron días antes de la boda, el mismo día e incluso el acoso que sufrimos después. Me parece vergonzoso que otros novios ilusionados con el día de su boda tengan que confiar también solo con las opiniones positivas.

    quien quiera mas información acerca de este proveedor me puede preguntar directamente, porque tuve que utilizar mas de 6.000 caracteres para dar mi opinión, y me quede corta!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pero las fotos que has visto no son de la fotógrafa David conejero, son de mi primo, que él me hizo fotos también, las que me hizo la fotógrafa "profesional" no las tengo publicadas, solo la foto de perfil que esa si es muy bonita. En fin dicho queda todo, ya sabemos a quien no recomendar. Saludos
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2017 Albacete
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, he visto algunas fotos que tienes y son de 10 al lado de las mías .
    Ah, tampoco tengo ni una de mi marido y yo en el coche , ni dentro, ni entrando ni saliendo, ni una !!!! Nada parecido a lo que tienen otras parejas , que vergüenza madre mía !
    Muchas gracias guapa, esperemos que al final estas personas tengan su negocio en el lugar en el que tiene q estar, ya que para mi de profesional, cero . Me tomo nota del tuyo para no aconsejarlo y si alguien te pregunta por la mía , ya sabes lo que me ha pasado , y a otra pareja les sacò todas en blanco y negro por equivocación me contaron y que el disgusto tremendo ha sido también .
    Saludos de nuevo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una vergüenza y se llaman profesionales, es un momento muy especial que una vez lo has vivido no vuelve y te quedan las fotos para el recuerdo y resulta que nos pasa ésto. En fin, mucho ánimo y por lo menos que se sepan estas cosas. Un abrazo
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2017 Albacete
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, acabo de leer tu experiencia, que rabia me da . Yo fíjate que tonta , no quisimos preboda ni postboda, y se aprovechó de eso ya que pensaría ... pues pasó, le mando a otra para irme pronto y que salga lo q salga . Se fue en el cóctel y apareció con la otra chica ya cuando entramos a comer . Y a partir de ahí las fotos no te imaginas ... mi sobrino las hace mejor . Sin contar con las miles q faltan , por ejemplo no tengo con mis hermanas, ni con mi padre en el coche etc y las qnsalgo yo en casa horror ....cuando me acuerdo se me pone un cabreo que no te imaginas , pagar por eso? Venga ya !!! Se llama karla fotografos , y después m he enterado de más cosas que ha hecho con otros novios ...
    Menudo disgusto , que cada vez q voy a una boda y veo los fotógrafos como están pendientes en todo momento me dan unas ganas de llorar increíbles .
    Espero que algún día se me pase , porque el disgusto es grande .
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he abierto un debate contando toda la historia, por lo menos alguien lo leerá, y en el Facebook lo puse y ahí sí que le pude contestar y le rebati todo lo que me decía. Las fotos también pensé en publicarlas pero en el contrato pone que no las puedo publicar y prefiero no buscarme problemas ahí, eso si de manera privada se las enseño a quien quiera jeje y le explico lo q paso como tu dices. Muchas gracias guapa por tu respuesta!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2017 Albacete
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen;
    No... es una p pero no se puede , y encima me dijo que publicara las fotos para que más gente las viera.... Eso sí, a quien me pregunte , ya me encargo yo de explicar lo que pasó..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2017 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mamen, me ha pasado lo mismo también con un fotógrafo, escribí una opinión, me contestó de manera que quedó yo como mentirosa y le quiero responder pero no puedo, tú al final pudiste hacerlo o definitivamente no se puede??. Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Inés García Make Up

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decir quien es??
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    tal y como comenta Nati, desde hace algunos meses recogemos todas las experiencias que los novios compartís, tanto si son favorables como desfavorables. Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@bodas.net para que el departamento competente pueda ayudarte.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2018 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa lo mismo. He tenido una muy mala experiencia (mejor dicho, una experiencia INEXISTENTE porque NO se presentó el día de mi boda!!) con una maquilladora en Ponferrada (Léon) a la que conocí a través de esta página y, por ahora, no sale mi opinión. Me parece raro porque escribí una opinión positiva de otro proveedor el mismo día y mi opinión sí está publicada ¿Por qué? Me parece que dice muy poco de esta página.


    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mamen,

    En el caso que comentas las empresas tienen la opción de derecho a réplica por ello pueden dar respuesta a una valoración negativa.

    Respecto a las opiniones de los novios, desde hace algunos meses, recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables. Desde entonces todas las nuevas Opiniones aparecen reflejadas en esta sección, lo cual esperamos que sea de vuestro agrado y os facilite la elección del mejor proveedor para vuestra boda.

    Cualquier duda no dejes de escribirnos.

    Saludos Smiley laugh


    • Responder
  • Mamen
    Novia Principiante Junio 2017 Albacete
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tras ver los debates quisiera saber si os ha pasado lo que a mí...
    resulta que contrate a una fotografa en Albacete , que no cumplió con su contrato, y lo he dicho en la página y me ha contestado delante de todos dejándome de mentirosa. Claro está que se tiene que defender pero quisiera contestar y no puedo ... sabéis alguna como ? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2017 Cáceres
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, llego un poco tarde ya que he visto que el post se abrió hace dos años, pero me he visto en la misma situación y buscando por el foro de bodas.net he encontrado esto.

    He tenido una mala experiencia con un proveedor que precisamente encontré por esta página, y realmente me parece indignante que no nos den derecho a expresarnos cuando no estamos contentos con los servicios prestados, es de vergüenza, realmente cual es la finalidad de bodas.net? encontrar el proveedor que más se adapte a nuestros gustos, necesidades y posibilidades en un día tan único y especial como es el de nuestra boda, no? Y si no sabemos los aspectos negativos, ¿como vamos a encontrarlo? Pues muy sencillo, porque las empresas pagan dinero por aparecer aquí, es una publicidad para ellas, y obviamente no van a pagar para que te encuentres una crítica negativa y perder así clientela. Me he dado cuenta, tarde desgraciadamente, de que esta página es un escaparate, una publicidad para las empresas, a los novi@s que nos den...lo único que se salva el foro!!

    Si llego a saberlo antes, no me molesto ni en visitar la página para preparar mi boda.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola,

    Yo os aconsejo que subáis un post con vuestro comentario negativo, así si alguna novia busca el proveedore en la página de inicio le saldrán todos los debates incluida vuestra opinion y vuestra experiencia.

    Yo siempre busco el proveedor antes de contratarlo, no miro solamente su perfil en la web, sino que busco debates y opiniones de otras novias reales.

    • Responder
  • Mariag
    Novia Habitual Agosto 2017 A Coruña
    Mariag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo bien que no se publiquen los negativos...a veces son los que más ayudan a decidir, yocreo quedebería publicarse TODOS, para buen o para mal, sinó de nada sirve todo esto.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo pues a mi me ha pasado lo mismo ,de haber leido los comentarios negativos posiblemente no habría contratado la empresa ,que no se nos olvide que es un día muy especial para nosotras y queremos que salga todo perfecto con esas valoraciones negativas mas de una novia se habría evitado una decepción el dia de su boda.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba buscando este post, porque he tenido una muy mala experiencia con un proveedor, y no me gustaria que a nadie mas le pasara, o al menos que supiera a que atenerse. Yo de haber visto un comentario negativo seguramente no habria contratado ese servicio, ya que de por si al principio me daba bastante inseguridad..... Tras la mala experiencia ni siquiera puedo exponer mi opinion. Esta pagina parece a medida para los proveedores, cuando en realidad los que pagamos y tenemos la ilusion somos los novios.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Indignante!!!

    He puesto varios comentarios negativos acerca de alguno proveedores de mi boda y no los publican.

    Me siento engañada por bodas.net. Cuando busqué proveedores tuve muy encuenta las recomendaciones de otros usuarios, y ahora me doy cuenta de que he hecho la tonta porque solo suben los positivos.

    Qué vergüenza

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que eso es muy fuerte, no te dan derecho a opinar sobre algo porque es negativo... ¿y dónde está tu derecho como persona a gustarte o no gustarte algo?... Alucino.

    Sigo cabreada con esto, pero bueno, ya no voy buscando proveedores por aquí así que ahí se quedan, tan sólo uso el foro, que me parece más útil!!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Córdoba
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente me sentó muy mal que no apareciera mi opinión por ser negativa... es altamente injusto y lleva a error a los que buscamos proveedores cuando leemos todas las opiniones positivas. Para colmo el establecimiento con alegar que son injurias (aunque sea cierto), tienen suficiente para vetar un comentario, dejándonos a los consumidores totalmente indefensos. Esto es lo que no me gusta de este portal, y espero sirva de crítica constructiva para futuros cambios.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la mayoría, también opino que es muy importante tener toda la información a la hora de contratar un proveedor. A la hora de elegir un hotel para mis vacaciones siempre he consultado opiniones de personas que han estado antes que yo. Por supuesto, las hay buenas y malas, pero en cualquier caso, siempre me han ayudado a tomar la decisión más adecuada en función de lo que yo buscaba... No entiendo por qué aquí no es así!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que tampoco entiendo yo quise valorar negativamente un proveedor y no apareció el comentario estaría bien qie lo hicieran ns ayudaría a orientarnos más
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente deacuerdo! Estaría bien que pudiera la saber las malas praxis de algunos proveedores y así poder valorar de forma más correcta los servicios que prestan Smiley winking
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen!!! Es algo q deberiamos reivindicar todas, pq las negativas ayudan mucho mas q las positvas. Gracias a los mensajes privados se muchas cosas q las usuarias no han podido publicar pq se las borraban....no es muy etico eso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que de eso nos habíamos dado cuenta todas a estas alturas. Lo que la chica que abre el debate quiere saber (y yo) es porque en las web de las empresas solo existe la opción recomendar, dejando mudos a los novios que opinen mal. Personalmente creo que haceis un flaco favor a los proveedores. Así ves que fulanito tiene una opinión negativa, pero no ves porqué. Yo como cliente puedo no considerar a fulanito como proveedor directamente basandome en eso, sin tener en cuenta que quizás el novio que la hizo puntuó negativo porque era un tiquismiquis al que no le gustaba el pelo de fulanito...

    Creo que siempre será mejor para todos dar TODA la información. Si los proveedores son buenos proveedores (que seguro que es lo que queréis para nosotras, las novias) no deberían tener miedo a lo que los novios pudieran decir, bueno, malo o regular.

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su dia abrí debate de un proveedor para saber opiniones y me lo cerraron.
    Al parecee están en su derecho de quw en el foro no haya opiniones de ellos,ni BUENAS ni MALAS. Nada. Ni debates ni puntos positivos...
    Es injusto.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente igual que tú.
    Me parece que las administradoras de la página cometen un grave error permitiendo que las opiniones sean manipuladas/ocultadas por los proveedores.
    En ese sentido creo que la página pierde mucha utilidad porque encontrar las no recomendaciones se convierte en una tarea absurdamente tediosa.

    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces lo que yo entiendo es esto: básicamente el que tiene una buena opi del sitio puede escribir la crítica de recomendación y si no tienes buena opinión, no tienes derecho a escribir y que tu escrito quede reflejado.

    Menos mal que está el foro, sino vaya engaño! Por mucho que veas "96% de votos positivos" puede que se esté basando en pocas opiniones y que las malas sean muy malas ....


    Gracias a todas x contestar!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó exactamente lo mismo. Smiley angry

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración