Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvira
Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares

Portador de las alianzas

Elvira, el 3 de Mayo de 2015 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas!!

Tengo un dilema!! Yo no hago la tradición de las arras, en verdad en la comunidad de las Islas Baleares no se suele estilar aunque poco a poco se van haciendo, es más común en la Península.

Bueno, tengo 3 niños importantes, el más pequeño 2 años, mí ahijado de 8 años y su hermana de 6 años. Tenía pensado que llevará el cojín con los anillos el más pequeño y listos y que mí ahijado y su hermana se encargarán de repartir el arroz.

El problema es que hoy mí prima, con la que tengo más afinidad, ha dicho en una comida familiar (yo no estaba, mí madre si) que le hubiera gustado y que creía que su hijo sería el portador de los anillos (mí ahijado) y claro en parte tiene razón, pero la cosa es que nunca llueve al gusto de todos.

Como lo haríais?? Había pensado que acompañen al pequeño al altar pero queda raro los dos acompañando sin nada y el pequeño en medio con los anillos, y si llevan algo que llevan??

Que rabia.... es que nunca lo haces bien para todo el mundo... Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Mayo de 2015 a las 22:06
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es! Ahora ya las tengo terminadas pero no tengo foto.

    Portador de las alianzas - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he hecho nuestras iniciales forradas de cinta de raso para llevar un anillo en cada. Me ha fallado poner una foto del proceso luego vuelvo a intentar. Cada niña llevara una letra y mi problema es al reves, no se quien llevara las arras pero no me gustaba el tipico cojin.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habeis planteado en bez de arras hacer ceremonia de arena. Ellos podrian llevar 2 envases para la arena.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Benito mi me los llevo mi sobrino.. y iba acompañado de su hermanita (más peque pero q no soltaba los anillos ni a tiros), las acompañantes llevaban una flor de las mismas q mi ramo para los testigos.. y quedó precioso.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo típico de tirar pétalos de rosa anunciando que llega novia, justo detrás?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pequeñín en el medio con los anillos, los otros dos a los lados acompañando y controlando al peque!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llebo a 4 damitas,una lleba el cartel de aquí llega la novia,otra los anillos y las otras 2 petalos y confeti
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así estaría bien. Muy bonito
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede lelvar uno lso anillos otros las arras y el otroa la pizarra con el que viene la novia

    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual 0000 Islas Baleares
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda mi hijo lleva los anillos ( 2 años) y mi ahijado (1) irá de la mano...de hecho mi hermana los llevará. A los dos de la mano...podría llevar pétalos...o sino el cartel tmb es buena idea!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los otros dos los podría poner así, con un cartel de " ya llega la novia" . Yo lo voy a hacer, pero como no hay niños pues lo vas a llevar dos amigos míos Smiley laugh
    espero que te ayude Smiley winking

    Portador de las alianzas - 1

    Portador de las alianzas - 2
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrían ir cogidos de la mano, para que no sea muy evidente que no llevan nada, y el pequeño pues en la mano el cojín de las alianzas. En muchas bodas hay más de dos niños y no pasa nada porque no lleven nada. A veces también llevan cestitas con pétalos de rosa o algo así. Pero vamos, tienes razón, nunca llueve a gusto de nadie...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración