Maó, Islas Baleares · Desde Octubre del 2014
Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten,... Ver más
Yo soy una chica joven de 25 años. Soy una chica empática, detallista, me gusta escuchar a las personas y siempre ayudarlas con lo que necesiten, constante, trabajadora... Soy cinéfila, me encanta mirar películas con mi pareja, ir a pasear... Me gusta estar con mis amistades.
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me lo pidió ayer, entonces no tengo mucho sobre mi boda, solo tengo en mente que sea un día especial, que será en Menorca, mi isla. Me gustan mucho las películas, así que tengo pensado que cada mesa sea una película y una frase de dicha película... Pero espero que esta página me vaya ayudando con ideas y poder escuchar vuestras experiencias
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
229
Hola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar?...
Holaaaa chicas que tal como lo lleváis?? Yo empiezo a estar nerviosa!!! Creo q me faltan muchas cositaa aun y no avanzo....pongamos nuestros últimos meses.q poco queda xa el gran día!!

Chicas quiero maquillarme de un tono nude, pero que me realcen los ojos, que les parece este?? maquillaje

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Creé un post
Hace 3513 díasHola!! Perdonad es que me he fijado que el contador dice que me quedan 16 días pero no es así me quedan 17 días!! La fecha está correcta 19 de Setiembre pero los días que quedan no. Lo podríais mirar? Gracias

Participé en el post de Patricia
Hace 3557 días
Participé en el post de Vero
Hace 3559 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración