COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

V
Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres

Portalianzas y árbol de la huella

Veronica, el 19 de Abril de 2021 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola, necesito ayuda , dónde podría comprar una cajita de cristal para meter las alianzas y las arras? Y el árbol de la huella de madera, porfi que sea baratito, muchas gracias 😉

9 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 21 de Abril de 2021 a las 09:17
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Pues yo he visto cajitas de Cristal en Zara home, no he mirado el precio, la verdad... y puede q en algún bazar chino también lo encontréis. Suerte
    • Responder
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un ojo Smiley tongue

Detalles de bodas Cáceres

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    Yo la compré en Aliexpress guiándome por los buenos comentarios de otras novias. Este es el mío (lo quería rústico) me llega la próxima semana 🙃
    Portalianzas y árbol de la huella 1
    Portalianzas y árbol de la huella 2

• Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    Ah no solo puede ir huella sino también el nombre o algo que quieran escribir.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar

Https://a.aliexpress.com/_uGeigx

Nosotros hemos visto este. La huella irá en los corazones que luego se pueden colgar como quieras. Nos ha parecido muy bonito. Como aún queda no lo hemos comprado todavía porque no sabemos si nos harán falta más corazones, pero te lo dejo por si te sirve.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues aún no tengo foto de nada pero a partir de la boda en julio ya subiré fotos por aquí de cualquier modo los precios que yo te hablo son menos de 5 € o quizás al ser una caja muy bonita si la quieres grabada te vale 10 € pero no mucho más.
    Mira en aliexpress Amazon y si quieres más calidad pues hay uno en Facebook que se llama bodas de ensueño en el cual hay muchísimas artesanas y pequeñas tiendas especializadas en bodas en su mayoría los precios son asequibles.
    • Responder
  • V
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En qué web es q las que he visto me piden 45, 50€ y me parece caro la verdad, de q precio las habéis visto ? Te importaría enseñarme el árbol para ver cómo queda ? Muchas gracias por la idea
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros compramos un lienzo de árbol de las huellas en AliExpress, muy barato, lo pegamos en una tabla y luego aparte compramos un mini caballete para ponerlo ahí.
    Respecto a las alianzas cajitas de ese estilo también tienes en diferentes web muy económicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados