Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Hues
Novia Experta Julio 2014 Huesca

Portear con el frio

Maria Hues, el 28 de Octubre de 2015 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Buenas a tod@s! Quería haceros una consulta. Tengo mochila para llevar a la peke y ahora que empieza el frío me surgen algunas dudas a la hora de emplearla. Como lo hacéis o habéis pensado hacerlo vosotras? Con ponerle abrigo seria suficiente? Pero y las piernas? En mi ciudad hace mucho viento en invierno y no se si ira protegida en la mochila... Igual es una duda tonta pero si me contáis vosotras como lo hacéis? Gracias!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 3 de Noviembre de 2015 a las 17:44
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sirve tanto para antes (para prevenir y saber qué hacer/dónde acudir tras el parto) y para después, que es cuando yo lo conocí.
    De porteo de pago he hecho el de nudos de fular tejido, allí mismo. Pero porque ese no es gratuito en ningún sitio que haya visto.
    El taller gratuito de los sábados me encantó; sobretodo porque conoces otras opciones
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días ,nos hablaron del tuyo porque el año pasado se quedaron sin él. Este año ha salido el mio y de momento tenian los dos. Ese mismo dia habia otro taller de porteo en Madrid y cobraban 35 euros por persona, yo entiendo que haya gente que se gane la vida con ello, pero 35*2 es casi lo que me cuesta el fular que he elegido,asi que me decidí por este y la verdad que no me arrepiento, mi chico era totalmente reacio a portear, ese día se probó los fulares, y bueno aunque cambiamos de modelo porque con el caboo se siente más seguro, puesto que solo tiene que hacer un nudo y debajo, al menos ha decidido portear y tiene ganas de hacerlo pronto. He visto los otros talleres,el que tú me dices es para antes o después del parto? No me pilla muy cerca la tienda,pero si merece la pena no me importa desplazarme.Pasa un buen dia.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en esa tienda también , solo que el Momawo, que es otra marca que tienen porque el tuyo no lo tenían el año pasado.
    También hice el taller de porteo gratuito y he vuelto ya a varios de los de pago porque me han resultado interesantes (el de suelo pélvico me hizo ser consciente de muchas cosas que no sabía hasta ese momento. Este mes lo repiten y se lo he aconsejado a mis amigas)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial, y calentito no sabes cuanto. Yo he comprado el marrón chocolate, y estoy enamorada de él . Lo que más me gusta es llevar un abrigo que marca las curvas de mi cuerpo, barriga incluida, porque hasta ahora todo lo que me habia tenido que comprar o me había probado eran abrigos de rallado gigantes para taparme entera. Y cuando mi pequeño nazca y pueda portearle, iremos muy calentitos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Yolanda!! Voy a buscarlo, gracias por compartir!!!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como molaaa!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://elultimokoala.com/portabebes-abrigos-y-cobertores/2838-abrigo-de-porteo-y-embarazo-wallaby-negro.html Te pongo el link de la tienda donde yo lo he comprado, que es la misma tienda donde hicimos el taller de porteo. Que conste que no tengo nada que ver con ellos, pero el curso fue gratuito y el trato muy bueno. Yo ya lo he estrenado ,y gracias a la pieza de porteo me entra la barriga, y como lleva ajustadores de goma, no parece que voy metida en un saco porque te marca la cintura.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que chulo!!!! Que pena q no lo habia visto el año pasado....Yo hacia una version cutre - cubrir la mochila por fuera con una manta, la remetia por los lados y la parte de abajo tambienn, asi tenia las piernas calentitas...
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abrigo? porteo? puedes poner un link con info sobre el abrigo?? no me hago la idea de lo que es, pero suena bien!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué apañada Isolina!!!!
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho dos cobertores, uno de coralina, súoer calentito y otro de lana, para ponerlos juntos o por separado, va con corchetes a la mochila, y le tapa enterito.De ese modo, con ponerle un poquito más de abrigo, un gorrito y unos buenos patucos, va genial.Y todo por menos de la cuarta parte de un abrigo de porteo...Si eres mañosa o laguien puede echartebuna mano, busca tutoriales de cubre-porteador...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como lo utilizas muchísimo !!!
    Y, si más adelante ya no porteas y no planeas más embarazos, se venden súper bien en los grupos de porteo de segunda mano
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío era de esos de tela, no de los tipo peluche, y el pobre lloraba dentro, se quedó nuevo. Lo probé a meter así en el fular y en el mei tai, y fatal.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi indispensable con el clima que tenemos aquí...depende de donde vivas....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy esperando a que nazca mi pequeño, pero el fin de semana pasado fuimos a un taller de porteo y me he comprado un abrigo. Es una inversión ,pero ya lo he empezado a utilizar embarazada, además si despues no porteas o no llevas al bebé, le puedes quitar la pieza de porteo. Yo estoy encantada, y deseando utilizarlo con mi niño.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, son de esas cosas q me regalaron y con la etiqueta se quedó, para mi gusto no lo encuentro nada práctico, lo veía muy incómodo para el bebé y para ponerlo, pero supongo que va a gustos, a cada una nos va bien una cosa diferente Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi el buzo es uno de los mejores inventos para bebé en invierno ya sea porteando o sin portear, eso si d esos flojitos q son d pelito por fuera los otros d plastico no que me da la sensación de que se escurre el bebe y no los deja moverse bien
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sin problema!!! Yo me compre un polar de porteo de la marca Hoppediz, genial porque te tapa a ti y al bebé entero, y cuesta unos 30€. Abriga genial yo lo use un montón

    Hoppediz

    Hoppediz

    Hoppediz

    Hoppediz

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba un abrigo ancho, o un polar alguna talla más grande, y así tapaba la cria conmigo. La versión barata de un abrigo de porteo jejejeHay unos calentadores para bebés que son para portear, para ponérselos en las piernas.La peque no solía ir abrigada, entre su ropa, nuestro calor, y las 3 capas de fular más el abrigo mio que la tapaba, iba más que servida en todo el invierno.
    Los buzos los encuentro incomodísimos... Compré uno y lo usó una vez! No me convenció para nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de la mochila pasan calor por la propia mochila y el contacto con nosotras. Yo he usado fular y mei tai en invierno y nunca le metí con abrigo ni buzo, se escurren y pierden movilidad, no van cómodos. Lo mejor es un cobertor o un abrigo de porteo pero yo no usé ni uno ni otro. Si hacía algo más de frío, le metía las piernas dentro de la tela del fular y ponía una toquilla entre las capas del fular.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Alemania venden abrigos para mamás porteadoras!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo portee con bobba en pleno invierno (diciembre y enero) y con una peque recien nacida y lo q mejor me fue fueron los buzos, q asi van cubiertos d cabeza a los pies, bien calentitos y puedes sacarle las piernecitas sin q pase frio Smiley winking
    Aun asi en ocasiones he visto a mamis q alrededor de la mochila le ponen una mantita para q vayan más calentitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración