Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamaria
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Portear tras cesárea con mochila

Anamaria, el 3 de Mayo de 2022 a las 20:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Tenemos 2 mochilas ergobaby q está usando mi marido, son desde el nacimiento. Yo tengo ya un mes cumplido de la cesárea y quiero ya portear a la bebe pero me da miedo q apriete mucho en la tripa. Alguien que lo haya hecho me cuenta experiencia? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Mayo de 2022 a las 14:05
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a portear con fular antes de cumplir un mes y no tuve ningun problema, mas me molestaba la postura de dar el pecho
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos niños no vienen con manual de instrucciones jaja. Veras que en cada situación harás lo mejor que creas que le va bien a ella, y te irás desenvolviendo según la situación. Recuerda: como el instinto de madre, ninguno. Nos podemos equivocar o no, pero siempre tú sabrás mejor de ella o lo que necesita, que nadie. Ahora, aunque hayan momentos que te sobrepasen, disfruta cada momento que tengáis bueno, y disfruta tu merecida recompensa. Yo también tenía muchísimas ganas de ser mamá, y cuando paso por momentos que me sobrepasan, pienso que esto es lo que yo deseaba y que es el mayor regalo que la vida me ha dado. Así q en esos momentos respiró hondo y veo la sonrisa que me echa mi niño y digo, todo lo malo y bueno merece la pena por este regalo. Muchos besos para ti también.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, es mi primera hija, me ha costado mucho el tenerla. Y la verdad q me ha sobrepasado lo duro q se me ha hecho este mes, pero poco a poco. Lo importante esq vaya bien, iremos aprendiendo sobre la marcha.
    Un millón de besos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si! Las tomas ahora son más espaciadas y muy cortas. Nada que ver con el principio. Piensa que llegara un momento que empezara a hacer alimentación complementaria y las tomas bajan. El ahora hará unas 5 tomas aprox. Si es cierto que por la noche su chupe es la teta y mama un par de veces hasta que se queda frito otra vez. Pero ahora por norma le doy pecho para dormirse y por la mañana cuando se despierta le doy también, y al rato el desayuno. Ánimo guapa, se por lo que estás pasando y la maternidad es bonita, pero tiene momentos duros. Yo me ducho aveces con el en el baño y voy al baño a hacer aguas mayores con el, así que te entiendo... Y por no hablar de cuando se ponen malitos... Así que mucha paciencia y poco a poco todo va saliendo😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por tea sin problemas, si notas que te molesta más de la cuenta pues se la das de nuevo a tu marido, pero seguro que puedes
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las tomas son más espaciadas? La mía tiene un mes, se que es pronto pero entre las tomas, los cólicos... Me tiene secuestrada las 24 horas 🤣
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente...😊 El mío también mamaba mucho. Pues verás que con el porteo puedes hacer casi todo. Mi peque ya tiene casi 11 meses y ya apenas porteo porque pesa y li espalda lo nota ya bastante. Así que ahora cuando quiero hacer algo le dejo en la cuna parque o me lo llevo conmigo y le dejo en el suelo y se entretiene.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 4 de abril y son puntos reabsorvibles pero en las esquinas me quedan 2chilos q me dijo que me lo quitaba la próxima semana... Y como leí q no hiciera presión pues ahí ando... Pero quiero portear pq esqg no puedo hacer nada, además es de alta demanda y cada hora y media me pide teta....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es cierto que aveces una presión rara notaba, pero era si hacía mucho esfuerzo. No di el pecho nunca porteando porque no era cómodo para los dos. Cuánto hace de tu cesárea? Yo di a luz un 20 de junio y me quitaron los puntos a las 3 semanas creo si no me equivoco o un poco más... Yo esque tuve que portear también porque para hacer las cosas de casa era la única manera 😄
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esq ando asustadita todavía y no sé q hacer la verdad. Yo tengo la mochila ergobaby
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh qué bien. Y te dolía por d~ntro de la presión o no? Y puedes dar el pecho mientras porteas?? Yo tengo revisión de Matrona q me quedan dos puntos y se lo diré, esq me da miedo hacer esfuerzo a luego me haga daño pero estoy deseando portearla y tener tb las manos libres!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a portear al mes y medio más o menos. Probé primero con el fular este de koala baby care, pero hacía mucho calor y notaba a mi niño incómodo y al final opte por la mochila y genial. Yo también tuve cesárea y no me pasó nada.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo empeze a portearla nada más quitarme los puntos, pero en vez con mochila, fue con un fular de porteo y la verdad que fue genial, a mi me encantaba, aunque si es verdad que molesta al principio un poco, pero nada que no puedas soportar. No tengas miedo de hacer las cosas normales, que puedes sin ningún problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo hablar de la experiencia de una amiga que empezó a portear al mes y pico y luego le salió un pequeño bultito muy molesto porque no había curado bien la cicatriz por dentro. No tengo experiencia pero te diría que además de tu notar que te encuentras bien y que no tienes molestias al moverte o coger peso, sería bueno que pasases por la consulta de una físio de suelo pélvico que tienen ecógrafos y te pueden echar un vistazo y decirte cómo estás y ya así haces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración