Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Posible aborto diferido + experiencias?

Minerva, el 3 de Octubre de 2022 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas!


Acabo de venir del ginecólogo y me ha dicho que se ve saco pero no embrión, supuestamente estoy de 5 semanas y el saco me ha dicho que mide 13mm pero que pinta muy mal la cosa y que seguramente acabe en aborto diferido y que siendo el saco tañ pequeño, que no haría falta legrado.
Pero me da miedo de que me mande las pastillas para abortar y me duela mucho y no expulse el saco. ¿Alguna ha tenido el mismo aborto con la misma semana? Contadme vuestra experiencia porfis. Mañana saldré de dudas ya que por la mañana tengo que hacerme una beta para ver si ha subido o no.

13 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 15 de Octubre de 2022 a las 23:59
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. De momento estoy en expectante a ver si se produce solo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abundante abundante de empapar una compresa en media hora dos o tres horas y luego ya 4 días como una regla normal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue mucho tiempo el que estuviste sangrando de forma abundante?? Jolin yo llevo 2 dias esperando a ver que ocurre ya que estaba con progesterona también y la he dejado. Me dijo que al dejarlo me iba a provocar el sangrado del aborto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual, se confirmó huevo vacío en la 6+6, al día siguiente que hacía 7 semanas empecé a sangrar yo sola sin ningún medicamento, en dos horas que tardaron en mirarme en urgencias estuve manchando como una fuente y cuando por fin me atendieron ya tenía el útero limpio prácticamente, luego una regla normal de unos 4 días y ya está. Espero que tu caso sea espontáneo también, que es menos traumático🍀
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín lo siento mucho
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente se confirmó ayer el aborto de huevo vacío, como ando tomando progesterona, me ha dicho que la dejé, y vamos a esperar una semana a ver si mi cuerpo lo expulsa solo porque al dejar la progesterona va a provocar el sangrado. Si es así, mejor porque no me tendría que hacer un legrado, pero si el día 26 q vuelvo a consulta no lo he expulsado, ya me haría legrado.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal guapa cómo fue??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiremos confiando a ver si hay suerte y termina de haber embrión 🤞🏻🤞🏻🍀🍀 gracias Preciosa❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima ojalá el martes tengas buenas noticias que vaya inicio de embarazo! Pero si va subiendo hay que confiar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas vine del gine, me ha dicho que hay que esperar porque la beta subio a 2272! Es una beta que no está mal pero que debería estar más alta. Así que, de momento hay que esperar hasta el martes que viene para ver si se ve embrion o termina siendo un embarazo retenido o de huevo vacío. Como volví a sangrar me dijo que hiciera reposo y siguiese con la progesterona. Así que, el martes os contaré a ver que pasa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias de veras! He oído de todo con las pastillas y me da miedo tanto eso como al final acabar en un legrado. Luego os cuento a ver que pasa finalmente. Gracias de veras, estoy muy triste la verdad y desanimada ❤️❤️
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva. Mi embrión dejo de crecer en la semana 6( 4 mm) y me dieron pastillas. El proceso es doloroso, xo mas mental q físico. Se pasa un mal día, xo lo podrías soportar.
    Espera a ver s pasa mañana y no te pongas en lo peor. Y en el caso de q llegue, estamos muchas aqui q hemos pasado x eso y podemos ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración