Hola a tod@s. Mi mensaje es para conocer impresiones sobre un problema que ha surguido sin ni siquiera haber empezado con la organizacion de la boda.
Mi novio y yo nos hemos comprometido apenas hace 10 dias, con la intencion de casarnos el proximo año. LLevamos 16 años juntos y tenemos una peque de 8 meses, y aunque la decision en firme es de hace poco, ya llevabamos pensando en hacerlo desde hace año y medio pero por el tema del embarazo y la bebé pues lo hemos ido dejando dilatar.
El problema surje porque la hermana de mi Novio ha decidido casarse en junio de 2016 y ya ha repartido hasta las invitaciones, y aunque si que es verdad que lo ha cerrado todo antes de comprometernos nosotros, ella ya sabia que nosotros barajabamos 2016 como fecha.
Hasta aqui todo iba bien, yo incluso hasta pensaba que podriamos organizar todo juntas porque nos llevabamos bien y nos apoyariamos y ayudariamos, pero resulta que le ha dicho a su hermano "que como se nos ocurre casarnos el mismo años que ella", " que pensemos que el resto de familiares ya tienen otras bodas en 2016, que no hagamos el cafre"
Yo no quiero seguir dilatando en el tiempo lo de la boda y estamos decididos a casarnos el proximo año, pero muy a mi pesar me temo que va a iniciarse un problema familiar por la actitud de mi futura cuñada.
Yo respeto no pisarle la boda poniendo la fecha muy cercana a la suya, pero que nos haya vetado el año completo me ha parecido muy egoista y me quita las ganas de ser tan respetuosa y definir mi fecha cuando a mi me apetezca.