Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Octubre 2018 Málaga

Posible embarazo?

Noelia, el 7 de Mayo de 2018 a las 21:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30

Necesito opiniones y experiencias..... para empezar dejare claro que no estoy buscando quedarme embarazada, aunque tampoco usemos método anticonceptivo(marcha atrás, es lo que hacemos) No me gusta tomarme las pastillas y el anillo lo tuve un par de años... a lo que voy...

Después de mi regla del pasado mes tuvimos relaciones y me dio por mirar en la aplicación de mi menstruación y coincidió que estaba en uno de mis días mas fértiles..... a la semana siguiente un jueves empece con mucho dolor como si fuesen dolores menstruales pero muy fuertes... y a partir de ahí me sentía muy mal cuerpo... nauseas a todas horas... cansada.. la boca me sabia a hierro y todo se me repetía... la regla me tocaba para el día 30 y no me bajo...manche un pelin rosa al limpiarme de hacer pipí. tenia dolor, no de ovarios si no mas abajo y en el centro, sentía como presión en esa zona. el dia 1 ya de este mes manche un poco de marrón en todo el día, el día 2 manche marrón y un poquito ya el miercoles de madrugada al hacer pipi si eche sangre y como cuajarones.... pero luego la compresa estaba limpia y durante toda la mañana fue asi... cuando iba al baño es cuando me salia de esa manera... me dolia tanto la zona del bajo vientre que hasta fui a urgencias.... me hicieron un test de orina y salió negativo. durante ese dia segui manchando asi... y los demas dias marron y poco... y a dia de hoy sigo manchando entre rosita y marron.... en urgencias al descartar el embarazo me dijeron que podria ser un colico nefritico.... nunca lo he tenido asi que no se si puede ser o no.... lo que sí sé, es que mi regla no es asi... me viene como un reloj pero si no fuese asi cuando me baja me baja bien.... no al tercer dia de golpe.... mi regla suele ser primer dia abundante y con dolor, segundo dia abundante, tercer dia se me corta un poco, cuarto dia me vuelve a bajar y 5 dia termina. Hoy he ido al medico por que sigo teniendo molestias en la zona baja y le he explicado lo del manchado de este mes.... y me ha mandado otra prueba de orina para terminar de descartar que sea embarazo ( la tengo este miercoles)y cita para el ginecólogo( a finales de mes). A alguna os ha pasado algo asi?

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Mayo de 2018 a las 19:18
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasSmiley shame
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caso cerrado. Otro caso resulto!
    Disfruta de tu boda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falsa alarma ha dado negativo el test! Ya hasta final de mes no tengo cita con el gine.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué, nosotros llevábamos más de 7 años utilizando ese “no-método” y nada, empezamos a buscar y me quedé en el segundo intento (Que fue el primero en serio😅)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismo. Desde luego que no es un método, y en el líquido preseminal puede haber espermatozoides. Y lo de nunca me ha pasado... nunca me ha tocado la lotería, pero sigo comprando...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tienes razon jejje se tiene que alinear los planetas.... Gracias por tus comentarios de animo jejeje eres un encanto
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Obviamente no digo que esto le pase a todo el mundo, porque si tienes problemas de verdad, pues puede que no te quedes ni a la primera ni sin ayuda...
    Pero la realidad es que aunque no sea un método anticonceptivo ni se lo recomendaría a mi hijo 😅, no es fácil quedarte embarazada con los 2 completamente sanos y eyaculando como toca. Con la marcha atrás ya se tienen que alinear las estrellas y todo, si la hacen bien...

    Mucha suerte con los preparativos de la boda, disfrútala mucho!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien me alegro mucho!! Yo lo buscare un par de años despues de la boda jejje pero si viene antes pues palante jejej
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! Es el primero! 😊 Estoy ya de casi 4 meses y medio. Decidimos empezar a buscar 8 meses después de la boda y el primer mes me hice una revisión en el gine y me dijo que sería casi imposible que me quedase sin ayuda... y ya estaba embarazada de unos días y a la primera, aunque no lo supiera aún!
    Me chafó mucho durante unas horas, pero decidimos que llegaría cuando tuviese que llegar, sin prisa, sin tests de ovulación ni nada de nada más que disfrutar muuuuucho de la búsqueda!! 😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? Es el/la primer@?
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no te puede decir alguien que no os conoce de nada y no es médico si te costará o no quedarte embarazada, con lo que además eso desilusiona y chafa... yo estaba igual que tú, en plan: empezamos a buscar y sin prisa alguna, que sea cuando tenga que ser... y mira!! 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jejejje... Yo creo que no hay que agobiarse cuando lo estas buscando... Simplemente disfrutar buscandolo Smiley winking Smiley winking Smiley sexy jejejej
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy no, de eso nada. Nosotros lo usábamos no como anticonceptivo, porque no lo es, durante un año y me quedé embarazada solo cuando quise quedarme, cuatro veces en concreto. Luego lo tuvimos que dejar mientras me hacia las pruebas por abortos y no me quedé embarazada de nuevo hasta que nos pusimos a buscarlo de nuevo. Y, lo que son las cosas, a los 9 meses tras el parto, sin haber visto la primera regla, en la primera ovulación (que no noté) y con solo una relación sexual, me quedé embarazada de la segunda.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, yo tampoco pienso que sea asi.... De todas formas en unos años cuando me ponga a buscarlo ya se vera... Y si no no pasa nada... No tengo prisa jejej
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    Yo hubo un mes que manche marrón y muy poquito, pensé que estaba embarazada y al final no fue así. Lo mejor es esperar que te hagan la prueba, normalmente si salen coágulos de sangre no deberías estar embarazada.

    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo con los comentarios de que te costará quedarte embarazada si en 6 años no te has quedado ya con ese "método". La verdad es que yo también lo llevaba haciendo 6 años (ambos plenamente conscientes de lo que hacíamos) y nunca tuve ningún susto y a la hora de empezar a buscar, nos hemos quedado a la primera.

    Yo creo que será un desajuste de regla, es raro que empezases con los "síntomas" un día después de la relación y habiendo mirado la app y sabiendo que era día fértil. A veces los ánimos y la cabeza nos juegan malas pasadas en cuanto a las reglas, las hormonas son algo muy sensible.

    Ojalá esto acabe como vosotros buscáis!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te acostarás sin saber algo nuevo Smiley winking
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaaaaaaaaaaaaahaaaa vale!!!! una cosa más que sé en el dia de hoy!! jajajajajaja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento decirte que probablemente no lo tendréis fácil para quedaros embarazados, porque si en seis años no has tenido ningún susto... Porque antes de llover, chispea Smiley winking
    Me alegro que seas consciente de que efectivamente ese no es ningún método anticonceptivo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un aborto bioquímico es el que se da en las primeras 6 semanas, hay mucha gente que los tiene sin saberlo, te crees que es un retraso de tu regla y ya está. Se da cuando el embarazo no se ha podido confirmar con ecografía.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!!! no he tenido ninguna experiencia similar..pero me llama la atención...¿que es un aborto bioquímico?? no lo he escuchado nada más que aqui de algunas compañeras...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llamaria metodo anticonceptivo jejejej es una. Manera de decir finamente que no eyacula dentro😂😂😂y en 6 años jamas me ha pasado esto.... Si fuese un aborto ya en el test no saldria nada... De todas formas el miercoles me hacen la prueba.... Y cuando tenga cita con el ginecologo a ver que sale... Puede ser que sea otra cosa....
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea un desajuste de la regla o un aborto bioquímico, puedes hacerte tu un test en casa mañana mismo y salir de dudas.
    Pero vamos con ese 'metodo anticonceptivo' cualquier día ves el positivo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 6 años con ese 'metodo' y nunca hemos tenido un susto... Hasta este mes...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tiene pinta de aborto de bioquímico...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es una regla, rara pero una regla sin más. Lo que sí... usa otros métodos o te veo casándote con barriga
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte un test en casa y salir de dudas; si lo estás ya te saldría positivo.
    Yo con mi positivo tuve manchado marron/rosita 4 dias antes de la falta de la regla durante dos días; eso sí, me hice el test aún sin llegar a la falta y me salió positivísimo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente un desajuste. Aunque tu cuerpo siempre haya sido un reloj a veces puede cambiar por multitud de historias. Si las pruebas te dan negativo no tienes por qué preocuparte. De todos modos si quieres evitar el embarazo tendrás que usar algún método más fiable que la marcha atrás.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un retraso... Me bajo cuando tenia que venirme pero de una forma muy extraña.... Manchando marron y muy poco excepeto el tercer dia que manche rojo y echaba cuajarones de sangre... Los demss dias apenas manchaba marron.... Es lo que me tiene desconcertada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con una semana de retraso no espéraria ya más y me haría en casa un test de embarazo, te saldría ya positivo si lo estuvieras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración