Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona

Posible embarazo

Helena, el 25 de Marzo de 2020 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas leo siempre este foro a ver si podéis ayudarme! Busco embarazo desde hace 7 meses mis ciclos son de 26 días exactos, llevo 3 de retraso y dolores pelvicos a ratos sobretodo por la noche como si me fuera a bajar la regla hoy me hice un test CB digital y me dio negativo pero veo raro mi retraso creeis sea falso negativo?

3 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 25 de Marzo de 2020 a las 14:46
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi un clear blue me dio negativo. Unos días después me detecto el positivo un test de one step, de los que venden en Amazon... O sea que fallar, fallan
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo be pensado, pero como he leído en comentarios que CB ha dado falsos negativos algunas y otras no pues dudaba, dd todas formas esperare unos días a ver si baja la indeseable si no lo repetiré sábado muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre los test de CB son muy precisos, la posibilidad de un falso negativo es inferior al 1% pero ninguna prueba diagnóstica es 100% fiable... prueba a hacerte otro test mañana por la mañana a ver qué sale. Si siempre eres un reloj con la regla es normal que cualquier desajuste te llame la atención, pero quizá te está afectando un poco toda la situación de estrés que estamos viviendo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración