Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Posible embarazo? Que opináis??

Susana, el 31 de Diciembre de 2020 a las 08:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Posible embarazo? Que opináis?? 1
Hola Buenos días!
Me faltan 4 días para que me venga la regla y esta mañana me he hecho un test de ovulación y me ha salido así creéis que puedo estar embarazada? O puede ser evaporación? La verdad es que la raya no ha tardado nada en salir

18 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 1 de Enero de 2021 a las 18:27
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me lo hice con el y fue un momento súper bonito. No le prives de ser el primero en enterarse tiene el mismo derecho que tu, además tal y como están ahora las cosas no pueden entrar en las ecos y ya normalmente ellos están un poco desplazados ya que no sienten las patadas hasta varias semanas después de nosotras y muchas más cosas. No le prives de los únicos momentos que pueden vivir al 100% son únicos e irrepetibles
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría hacérmelo mañana pero esta mi marido y no quiero k sospeche nada pk si me sale positivo el test de embarazo le quiero dar la sorpresa el día de reyes.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no siempre me han salido marcados, yo no aguantaría hasta el lunes🤦‍♀️
    Solo me salían cuando me acercaba a la ovulación
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los TO marcan las dos lineas durante todo el ciclo, nunca sale blanco, por lo menos a mi. En mi caso el mismo dia de mi FNW me dio picazo, me hice TE y salió positivo, pero que a ti se te marque así no significa que no estes embarazada. Sigue probando a ver si sube.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues no me haré muchas ilusiones y el lunes me haré un test de embarazo y ya saldré dudas. Me parece extraño pk es la primera vez k me pasa pero pude ser cualquier cosa
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo vi un día ese test y al día siguiente súper marcado y fue cuando me hice un TE que salió súper clarito.
    Tuve un manchado bastante abundante y rojo oscuro durante 4 días que asocié como una regla y no, era implantación justo cuando me tenía que venir la regla. El día antes me encontré fatal, como cuando te viene la warry
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un test de ovulación, no de embarazo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis test de ovulación 6 días antes de la falta eran más marcados, y en los test de embarazo ya se percibía una raya muy muy tenue. Yo lo veo flojito para embarazo, pero cosas más raras se han visto.
    Este es de 6 días antes
    Posible embarazo? Que opináis?? 2
    Y este de 5 días antes de la regla
    Posible embarazo? Que opináis?? 3

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ese TO no es ni positivo y es muy común, a mi me salen los TO con esa sombra durante todo el ciclo, nunca he visto un TO blanco nuclear.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los TOs van mas a pillar cambios hormonales.... Sea pico se ovulacion, regla.... Los TEs se centra.n en hormonas especificas de embarazo


    Un TO puede salir marcado si estas embarazada como si estas con regla por cambios hormonales... Yo con regla he tenido tos marcasos como el tuyo o un poco mas... En cambio embarazada se me marcaban como la linea de control
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se relacionó embarazo con TO. Los dos meses que lo intenté se marcó igual unos días antes de la fnw. El primer mes no hubo embarazo y el segundo mes si.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así como tú dices! Pero es verdad q dicen (y en mi caso se cumplió) que un TO te predice el embarazo antes que un TE y en mi caso fue así (si miras mi foto el to es el rosita y el té el azul) En el te la segunda raya era casi imposible de ver y en el to aparecía claramente 😂
    La razón ni idea... pero a mi me funcionó
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que es común que den positivo si estás embarazada porque la hormona de la ovulación y la del embarazo son muy parecidas y el test de ovulación la confunde. En mi caso funcionó.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana. Yo me hice un test de ovulación a 3 días de la falta y me salió así, por si te sirve de referencia. De todas formas hay chicas a las que el test de ovulación no les da positivo hasta después de la falta.

    Posible embarazo? Que opináis?? 4


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia (soy nueva, solo llevo un mes y pico buscando) pero el To se hace para ver cuando has ovulado no? Que sentido tendría hacerse ese test para ver si estás embarazada, ahí solo serviría el Te no? Yo tengo ambos, pero el To me lo hago en la semana que se supone que voy a ovular
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Un test de ovulación así marcado no indica nada aún. En mi caso, dos dias despues de la fnw me hice el TO y daba pico, y efectivamente estaba embarazada. Pero también había meses que me salían más marcados que el tuyo y aparecía la regla. Por lo que aún, todo puede ser todavía! Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que puede ser positivo, especialmente si dices que no ha tardado nada en salir. Mi test positivo se veía así de clarito.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana!!! Si miras en internet vas a leer que no está relacionado pero en mi caso sí que me funcionó. Me hice un TO y un TE a 3 días de mi FNW. El te a penas se intuía raya y el to si se marcaba bastante... aquí estoy de 9 semanitas😍 Te dejo una foto para que lo veas!!! Así que no tires la toalla y mucha mucha suerte🍀🍀🍀Posible embarazo? Que opináis?? 5

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración