Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Septiembre 2018 Málaga

Posible induccion

Lidia, el 3 de Enero de 2019 a las 18:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53

Hola chicas, a ver comento un poco lo que me inquieta.. estoy de 27+3 (es mi segundo embarazo) y al salir de la gine me ha dicho que el niño viene muy grande.. pesa 1 kilo 283gramos y percentil 94 , como tengo cesárea de la niña anterior me ha dicho aue no me dejaria llegar a que El Niño pese 4...
Hola chicas,

a ver comento un poco lo que me inquieta.. estoy de 27+3 (es mi segundo embarazo) y al salir de la gine me ha dicho que el niño viene muy grande.. pesa 1 kilo 283gramos y percentil 94 , como tengo cesárea de la niña anterior me ha dicho aue no me dejaria llegar a que El Niño pese 4 kilos y tiene toda la tendencia a ello, osea q si llegada la 37 y no me pongo de parto ella dice que me va a inducir el parto para evitar problemas con mi cesárea y ese peso exagersdo del bebe en ese tiempo.. alguna que le haya pasado similar? Algo un poco preocupada

53 Respuestas

  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasare para leer comentarios a ver q tal si asi m animo un poquito! Mil graciass
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razon! Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira:

    En mujeres con cesárea anterior con factores asociados como diabetes gestacional, macrosomía, necesidad de inducción o presentación podálica, no hay contraindicación para el parto vaginal, pero debe actuarse con prudencia.

    Y por si quieres comentar algo con la gine, la SEGO tiene este documento respecto a los PVDC donde hablan de todas las situaciones posibles y cómo se debe actuar: sego_protocolo_pvdc_2010.pdf

    Es que el éxito de una inducción dependerá también de tu gine, de si empieza directamente con oxitocina o empieza con prostaglandinas y te deja 48 horas antes de la oxitocina, etc.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me van a inducir el sábado por el peso del bebé (estoy de 39 y pesa 3,700), aunque no es exactamente por el peso, es porque tengo diabetes gestacional y se ve que los bebés de madres con diabetes se les acumula la grasa en los hombros y eso hace que les cueste más salir. Así que hay que sacarlo antes de que crezca demasiado.
    Así que ya te contaré como ha ido la inducción. A ver que tal me va.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un post en este foro que cuenta experiencias de partos inducidos, a mi me animaron mucho porque muchas mamás también contaban buenas experiencias. A mi de hecho si en el embarazo actual me dicen que tienen que volver a inducirme no iría con ningún miedo la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en ello ahora, tu disfruta de tu embarazo y piensa Q si finalmente acaba en cesárea ya sabes lo Q es y si puedes tener parto natural pues es una experiencia nueva de la Q puedes disfrutar.
    Lo importante es Q te van a controlar para Q tu ni el bebé sufrais
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada n t preocuoes! A mi lo que me preocupa es q por inducirlo acabe en cesárea o que no sea el moment correcto oara inducirlo.. nose esq m pilla d nuevas porque con La Niña fui a cesárea programada en la 38
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q alegria escuchar q tb van bien las inducciones! Supongo q depende dl cuerpo d cada mujer y la situación
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh perdón esq no te entendí al principio...
    No te preocupes entonces la inducción no tiene porque ser algo malo, lo único Q puede tardar un poco más...
    Y "lo bueno" de Q no sea muy pequeño es Q suelen ser bebés fuertes y eso ayuda mucho tb en el parto y en el expulsivo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me indujeron el parto pero fue por pasarme de fecha y la verdad que muy bien, me pusieron epidural pronto y como con la oxitocina eso avanza si o si en 10 horas tenía a mi bebé en brazos.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero inducido! Y advirtiendome q puede acabar en dcesarea como algunas d las inducciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces si t proponen un parto natural?
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! La cesarea yo ya la tenia d mi embarazo anterior! La induccion es porque viene muyyy grande y no quiere q de a luz un niño d 4 kilos y pico por miedo a q mi cesárea se abra o m pase a mi algo entonces ha dicho de inducirlo sobre la semana 36,37 si tuviera ya unos 3 kilos y algo
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm creo q ahi te equivocas! No seria motivo si no hubiera tenido cesárea.. al tenerla no es lo mismo tener en la barriga un niño d 3 q de 4 kilos y medio! Lo d la inducción es x seguridad mia de q vaya a tener complicaciones con mi raja.. las contracciones n tienen aqui mada a ver
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo...
    Inducción? Xq te quiere hacer una inducción para terminar en cesárea?
    O quiere darte opción a tener un parto natural?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...el peso del bebé nunca es motivo de inducción y menos a estas alturas de tu embarazo, es muy pronto!

    El riesgo de un PVDC es la rptura uterina pero si esto sucediese, no es por el peso del bebé sino por las contracciones, por lo qye da igual si el bebé pesa 4 kg o 2,5 kg, las contracciones van a ser iguales.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff q suerte! Si yo es lo q desea parto vaginal pero a ver..cruzaremos dedos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por la inducción porque no tiene por qué acabar en cesárea, yo era primeriza, empecé la inducción con 2 cm de dilatación, y las dos siguientes exploraciones seguía de 3 cm. Pensé que nos íbamos a cesárea y de repente en la tercera exploración 8 cm!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Si a mi me ha dicho q no podemos dejarlo con el ritmo q lleva a 40 semanas porq se pondria en 4 kilos y medio y mi cuerpo por la cesarea previa q tengo podria sufrir .. a ki lo q me da susto un poco es la inducción y a acab en otra cesarea! Que suerte de parto hija! Y enhorabuena lor el pequeñin! Ohala m pase como a ti
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te pasó no, lo que te pasaría perdón Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron durante todo el embarazo que venía enorme y cabezón y que iban a ser 4 kilos de niño. Al final él rompió la bolsa de 37+5, pero como no me ponía de parto sola me lo tuvieron que inducir, así que aunque no fue programado si sería un poco lo que te pasó a ti. Yo pedí la epidural y tuve una dilatación sin ningún dolor y un expulsivo en el paritorio de 10 min. Al final el gordito pesó 3.420 gr, de esto hace 18 días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración