Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

Positividad!!!

Justine, el 3 de Enero de 2021 a las 15:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola la comunidad, Espero que todo el mundo esté bien. Antes de NV, estuvimos pensando en cancelar la boda por varias razones, ha sido muy complicado. Nos casamos en octubre, sé que queda mucho pero lo del COVID me estaba comiendo mucho por dentro. Además queremos algún tipo de boda (tipo coctel,...

Hola la comunidad,

Espero que todo el mundo esté bien.

Antes de NV, estuvimos pensando en cancelar la boda por varias razones, ha sido muy complicado. Nos casamos en octubre, sé que queda mucho pero lo del COVID me estaba comiendo mucho por dentro. Además queremos algún tipo de boda (tipo coctel, con barra libre y juegos) y el sitio donde lo haremos nos dice que no saben si podrá ser posible así.
Además, el dinero me agobiaba mucho. Nos salíamos por mucho del presupuesto inicial porque invitábamos e invitábamos, era complicado. No sabía decir que no a mi chico.
Ese día, me eché a llorar horas y al final lo hablamos. Es que mi chico por cambio de país y COVID no está trabajando entonces tuvimos que coger un poco de los ahorros. Le conté a mi novio todas mis inquietudes y miedos pero fue necesario y útil: bajamos el número de invitados (que es lo que queríamos desde un principio), son 64 personas max en vez de 94 entonces nos faltan "sólo" 3200€ y eso me alivia ; pero sobre todo (si todo va bien) seguimos con la boda el 22 de octubre!! Tenemos 10 meses para ahorrar este dinero y creo que lo podremos conseguir! Estoy ilusionada de nuevo!

Me di cuenta gracias a tod@s vosotr@s que hay que seguir positivos e ilusionados! Un millón de gracias!!

34 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!
    Al final fue un bajón pero todo se soluciona en principio!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alero que a final, no hayáis podido solucionar. Todo tiene arreglo menos la muerte, como dice mi madre! jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración