Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

Positividad!!!

Justine, el 3 de Enero de 2021 a las 15:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34

Hola la comunidad,

Espero que todo el mundo esté bien.

Antes de NV, estuvimos pensando en cancelar la boda por varias razones, ha sido muy complicado. Nos casamos en octubre, sé que queda mucho pero lo del COVID me estaba comiendo mucho por dentro. Además queremos algún tipo de boda (tipo coctel, con barra libre y juegos) y el sitio donde lo haremos nos dice que no saben si podrá ser posible así.
Además, el dinero me agobiaba mucho. Nos salíamos por mucho del presupuesto inicial porque invitábamos e invitábamos, era complicado. No sabía decir que no a mi chico.
Ese día, me eché a llorar horas y al final lo hablamos. Es que mi chico por cambio de país y COVID no está trabajando entonces tuvimos que coger un poco de los ahorros. Le conté a mi novio todas mis inquietudes y miedos pero fue necesario y útil: bajamos el número de invitados (que es lo que queríamos desde un principio), son 64 personas max en vez de 94 entonces nos faltan "sólo" 3200€ y eso me alivia ; pero sobre todo (si todo va bien) seguimos con la boda el 22 de octubre!! Tenemos 10 meses para ahorrar este dinero y creo que lo podremos conseguir! Estoy ilusionada de nuevo!

Me di cuenta gracias a tod@s vosotr@s que hay que seguir positivos e ilusionados! Un millón de gracias!!

34 Respuestas

Última actividad por Justine, el 5 de Enero de 2021 a las 00:51
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, después de días de bajón, ya positivismo a topeeee!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa. Aquí otra novia de octubre positivismo y ganas. Seguro que conseguís ahorrar y las cosas mejoran pronto
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivan las bodas del 21!!
    Hay que intentar ser positivos!!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justi, verás q sí. Q ahorrarás seguro. Sin darte cuenta, tendrás ese pellizquito q te falta.
    A mí x nuestros trabajos tb me da palo la pasta. Y x el virus me da palo q haya q volver a posponer.... pero hay q ser positivos y mantener la ilusión.
    Y este será nuestro año!!! Aúpa las bodas del 21.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti bonita mía!! 😘 Vamos a por ello!! 💪
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Muchísimas por los ánimos !!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2021 es nuestro año, tenemos que llenarlos e bodas especiales y de positividad!
    Un millón de gracias
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos mi niña... Cuando una cae un poquito agarrarla fuerte de la mano y tirar para arriba!!! Siempre apoyándonos!! Nosotras nos entendemos mejor q nadie y las novias q nos ha tocado vivir por todo esto pasaremos a la historia por valientes... Recuérdale siempre... El dichoso bicho ganará batallas pero la guerra es nuestra sin duda alguna!! Vamos a llenar el 2021 de bodas maravillosas!! 😍😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Eva, me ayudas tanto

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!! Todo es adaptarse y seguir positivos. Este será nuestro año si o si. Te lo dice una que ya viene de aplazar el año pasado. 💪🤞😘
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú! Lo importante es hacer q sea un día precioso para ambos. En algunas cosas uno cederá y en otras el otro. Pero... Es así y tb es bonito que sea así! 🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ánimo guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo. Mi pareja invita también a unos amigos que yo no conozco pero son amigos de el de toda la vida y viceversa. Eso no me parece mal porque o él o yo, queremos que esten allí.
    Yo he llegado a discutir con mi pareja por su madre y hasta aquí. Tiene que aceptar que no es no y que es nuestra boda. Que eso se llevaría antiguamente pero no ahora.
    Ese día es para disfrutarlo y no me gustaría echar la vista atrás cuando todo esto pase y ver en el álbum gente que no conozco. Ademas, tú lo has dicho....hablando se entiende la gente.Un beso 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues haces muy bien!
    Nosotros accedimos porque vamos a liarla parda por la diferencia de opiniones con su abuela hehehe.

    Ahora no quiero que el tema COVID nos fastidie esos preparativos que nos ilusionan! Hay que ser positivos!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo pero la abuela es taaaaan tradicional y nosotros taaaaaaan poco tradicional que vamos a tenerla con otras cosas, prefiero cederle esto!

    En la boda, hice concesión: hay gente que no me cae muy bien pero son amigos de mi chico, cada uno hace la boda que quiera!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cielo. Nosotros amigos los de siempre. Es vuestra boda y no dejes que entre vosotros haya bronca por estas cosas. Yo tuve jaleo con mi pareja por ese comentario de su madre porque no entendí como una madre puede jugar de esa manera con su único hijo y así se lo hice saber. Igual mal por mi parte porque es su madre pero.....Si nos lo hubiese pedido de otra manera, igual nos lo hubiesemos planteado pero incluso antes de decirle que nos casabamos ya contaba con ello asique.....nanai de la China.
    Mi padre sin encambio no se mete en nada, nunca lo ha hecho.
    Lo importante sois vosotros y los que queréis que estén vosotros. A nosotros también nos dijeron que ellos corrían con los gastos que conlleva se invitarles , que solo eran dos....Pero no es ese el tema. Ni aunque nos pagasen la boda ( que no es el caso), tampoco les invitaríamos. Mi pareja no contó ellos en ningún momento asique.....Tenemos que disfrutar dentro de lo que el Covid nos deje de organizarnos la boda de nuestros sueños sin que nos inculquen cosas. Yo creo 😄
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente no me gusta que los padres inviten a sus amigos. Desde mi punto de vista, es el día de los novios y no tiene sentido encontrarse a gente que ni conoces. Mis padres, x su parte, invitarán a comer a sus amigos en otro momento. ... Conozco muchos novios q este tema ha sido un problema y no me parece justo q los novios discutan o tengan desencuentros por problemas que realmente no lo son. Mi pareja invita a algunas personas q yo ni conozco!!🤷🏻‍♀️ Pero bueno... Al final cada uno tiene una forma de gestionar los días bonitos y lo q es importante xa uno para el otro no lo es... En este mundo incierto q nos ha tocado vivir, a veces cuesta ser empático pero hablando no hay nada q no tenga solución. 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente, estaba agobiada y mi chico me tranquilizó!

    Es genial!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! La verdad que estamos muy ilusionados!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro, si no hay nada como hablar las cosas. De aquí a octubre seguro que os da para ahorrar y el bicho estará más controlado.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo conseguireis! Que bien oir qie seguís adelante.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Creo que pasamos todos por momentos de bajón pero ya está, pa'lante!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me parece de un feo!
    En cambio mi madre y su madre no nos piden nada, es sólo su abuela materna... Pero es taaaaaaan tradicional y yo taaaaaan poco que vamos a tener problemas más adelante!

    Nosotros queremos una boda pequeña con los seres más queridos! Y eso vamos a hacer. De mi familia sólo invito a mis padres y los padres de mi padrastro, paso de mis hermanos (apenas tengo relación con ellos), y el resto son amigos pero pocos de mi parte (soy muy selecta con mis amigos porque muchos me han decepcionado en el pasado).

    Como dice mi madre, es NUESTRA boda y qué les den a los que no lo entienden!Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo cielo, ¡mucho ánimo! Ya verás como tendréis vuestro día soñadoSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff, nosotros la tuvimos gorda con mi suegra porque quiero invitar a sus dos amigos de toda la vida los cuales nunca he oído hablar nada bueno de ellos. Le dijimos que no y empezó hacer chantaje a mi pareja diciéndole que iba a ir a la ceremonia pero a la comida no porque iba a estar sola y que no había nadie quien la representase. Ni que fuese Eurovisión!!! Mi pareja hablo con ella y le dijo que no podía ser, que es una boda intima y que no vamos a invitar a nadie por compromiso.
    Realmente no quiero ese día a nadie que no conozca asique....o lo toma o lo deja jajaja.
    Ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Muchas gracias por tu mensaje.
    La verdad que el tema dinero agobia. La familia de mi chico nos obliga a invitar a gente, nosotros no queríamos pero nos dice la abuela que si es por dinero que nos lo da ella, cosa que no queremos obviamente.
    Nosotros queremos pagar nuestra boda solitos, sin la ayuda de nadie. Y 3200 parece poco pero es mucho dinero en este mundo de incertidumbre.
    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, vamos a por todas!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Ante todo positividas eso es 😄. Las cosas hay que hablarlas y a mi por ejemplo me costó mucho decidir la lista de invitados porque yo por parte de mi madre ni tengo relación y lo único que tenía claro es que invitar por invitar no íbamos hacer pero aún así me costó decidir que no les iba a decir.
    A mi también me agobia un poco la parte del dinero porque estoy recortando de un lado para poder poner cosas que quiero pero bueno.....con calma. Yo me caso en septiembre y aún tenemos tiempo.Si que es cierto que hay muchas cosas que no podemos hacer porque no sabemos que va a pasar pero poco a poco cielo. Hoy justo hemos estado hablando con la chica del restaurante y la verdad es que me ha tranquilizado mucho porque siento que hago cosas pero no avanzo porque no puedo terminar nada. Pero bueno, sin prisa pero sin pausa 😄. Me alegro mucho de que lo hablaseis y de que todo esté bien.Ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Lo importante es haberlo hablado y comprenderos...a por ello,guapa!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, es que sin daros cuenta sois un gran apoyo

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayáis encontrado la solución, tenéis aún meses por delante para ahorrar lo poquito que os falta.
    Siempre con los ánimos hacia arriba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración