Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Twix
Novia VIP Julio 2024 Barcelona

Positivismo con la desescalada y bodas 2020!!!!!

Twix, el 30 de Abril de 2020 a las 10:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18

Buenos días a tod@s!!!!


parece que con el nuevo plan de desescalada, ha salido un rayo de luz con las bodas de 2020!!

Yo era de 6 de junio de 2020, ante la incertidumbre hace un par de semanas que estamos viendo opciones para aplazar dentro de 2020; la opción de la que estamos esperando respuesta por parte de los proveedores, es para diciembre de 2020 (no había disponibilidad hasta noviembre).


como lo véis? os sentís esperanzad@s igual que yo?


un abrazo!!!


18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Mayo de 2020 a las 11:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria!

    Esa es la intención, con el nuevo plan vamos viendo una nueva luz y como llega la calma después de la tempestad. Esperamos que todos podáis tener la boda que tanto os merecéis Smiley ring .

    Las nuevas medidas y los pasos a seguir los podrás encontrar en este debate: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    #ElAmorPuedeConTodo

    Un abrazo gigante Smiley heart

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos!!! tu piensa que a partir de ahora todos serán diferentes, quizás las de 2021 también! pero eso también las hará especiales.

    Mira, el otro día recordaba que cuando era pequeña, mi abuela me explicaba las batallitas que vivió durante los tiempos de guerra y yo me la quedaba mirando alucinada de todo lo que me contaba, sé que no es lo mismo, pero de aqui unos años ésto lo contaremos a nuestros hijos y nietos, como una vivencia que evidentemente trastocó un poco nuestros planes, pero con la que nos adaptamos y seguimos adelante

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este diciembre, es la fecha original, y nos encantó porque empiezas a ver todo con luces y decoración de navidad, y la verdad ese ambiente tan "calido" nos llama mucho, y el frío pues nos da igual, al final estaremos en un salón. Me alegro que te hayas decidido por diciembre. Este es nuestro año. No importa como empiece sino como acabe!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre me parece un mes precioso para casarse, ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Positivismo a topeSmiley heart mucho ánimo a todas las parejas de 2020Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos el 5 de diciembre, por ser sábado y 2 días después dw nuestro aniversario de novioa. Finalmente nos fuimos a abril, pero bien podríamos haber sido de diciembre jeej Que casualidad.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto y con mucha incertidumbre y miedo, cruzando los dedos con esperanza, y asumiendo que de ser, será una boda diferente....
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a creer que nosotros tambien barajabamos diciembre-abril??? De hecho en abril teniamos casi fecha cerrada! Pero yo ya me habia reenamorado de diciembre y me costaba mucho cambiar el chip de 2020 (aunque reconozco q es una tonteria.... jajajaja asi que veremos!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barajamos diciembre o abril jjeje Finalmente fue abril del 21 por tener más tiempo de preparar. Así que espero que en diciembre podáis celebrar todo por todo lo alto.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro q podéis celebrarlo este diciembre, porque nos lo estamos ganando con mucho esfuerzo y sacrificio



    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Julio 2020 Valladolid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que sí Lucía! Nosotros somos del 18 de julio y estamos también esperanzados y mucho más ilusionados después del plan este. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos!!! Piensa q aun faltan meses y esto avanza en buen sentido
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste de las primeras!!! Muchos animos que saldra todo bien, una de mis mejores amigas tbien se casa en octubre 😄
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 10 de octubre si todo va bien. Tuve momentos en los que me sentí con mucho angustia e incertidumbre pero parece que se ve un rayo de luz. Todo el mundo me anima diciéndome que no aplace, que seguro que podemos celebrarla sin problema, pero hay días en los que me vienen a visitar el miedo y el desánimo y otros en los que estallo de positividad. Creo que estoy en una montaña rusa de sentimientos jajajaja

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros eramos del 21/3, y el 13 de marzo no tuvimos otra opción de cancelar, tuvimos suerte porque fuimos de los primeros en posponer y encontramos fecha a finales de octubre. En el momento de cancelar fue un show y un estrés, era todo nuevo para todos, estábamos a una semana vista con todo pagado y con mucha incertidumbre. Mucha gente nos dice que quizás nos hemos precipitado casándonos en 2020 pero la verdad es que somos muy positivos!!!!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero!!! que paso a paso vayamos volviendo a la normalidad, y quizás aparezca una vacuna o algo antes de lo que pensamos!! espero que ya me den la fecha para diciembre y que ya sea definitiva Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad cuanto le alegra leer un hilo con algo de optimismo!!! Porque aunque hayan dado buenas noticias ... Me da la sensación de que la gente es aún más pesimista que cuando no sabíamos absolutamente nada!
    Yo soy del 4 julio. Y de verdad que estoy súper esperanzada e ilusionada de nuevo con los preparativos y con la idea de que la vamos a poder hacer en nuestra fecha! 💪💪💪
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo si creo que sobre agosto se podrán celebrar bodas. Alomejor con algún tipo de limitación de aforo pero ya. Al menos espero que así sea! Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración